Deseo que sea de vuestro agrado. Un saludo a todos.

Verás JM además de hacer estas maquetas me gusta fotografiarlas (te invito a que veas las que tengo colgadas en el foro) el hacerlo dentro del castillo lo ves desde dentro y parece que tiene otra vida. La pena es que luego tengo que desmontarla. Y a por otra. Saludos.jm-aguilera escribió:Me encanta. Pequeña construcción pero bien combinada, perfecta para jugar.
¿ No era esa la finalidad de nuestras primeras construcciones ? Conquistar
el castillo, vencer a sus moradores o bien conseguir defender nuestra
fortaleza del ataque enemigo.
Viendo las fotos, en algunas parece que escucho el sonido de las armas y
los gritos de lucha. Las figuras la dan vida a la escena.
Mis felicitaciones por la edificación y por las fotos.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Si me la haces en resina pongo la lampara de "Fiebre en Sábado por la noche"Pacosevilla escribió:Qué gusto un patio de armas grande y luminoso, ahí si se pueden montar fiestas.

Gracias, un día se me ocurrió imaginar como se vería del tamaño de las figuras y cuando hice así las fotos el primer sorprendido fui yo. Como ves mi avatar es una de ellas.oli wan kenobi escribió:Muy bien, SIGFRIDO.
Está muy chulo.
Has sabido sacarle partido a tu arsenal.
Gracias por el extenso reportaje fotográfico. Se agradecen estas fotos tan "cercanas"; te transportan.
Mi enhorabuena, amigo.
Un fuerte abrazo.

Gracias Jack. Tenemos que concretar esa quedada de gallegosjacpiedras escribió:muy bonito ese avatar![]()
![]()
![]()
profe666 escribió:Curiosa mezcla, maja te ha quedado, yo probaría otra cosa que no fueran castillos a ver que tal quedan.

AMAIUR escribió:Ya tenemos avatar Sigfrido, muy chulo, como el castillo de los cuatro negritosaunque el nombre no le pege mucho a un castillo
![]()
![]()
está bien utilizar todo lo que se nos presente por delante en las construcciones, a por el siguiente
![]()
Un saludo.