El Banco de Exin West Mexico

Sección en la que puedes mostrar tu colección.
Responder
TravelLeon
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
10

El Banco de Exin West Mexico

Mensaje por TravelLeon »

Buenas noches compañeros foreros,

Pues ahora quiero presentarles esta construccion del Banco de Exin West que me consegui el mes pasado, usada pero en buenas condiciones.

Las demas figuras son de mi coleccion que tengo de la infancia, pero el problema es que tengo la mayoria de las piezas pero no cuento con los instructivos para el armado de los edificios.

Espero que esta construccion sea de su agrado:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Saludos desde Mexico!
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
10

Re: El Banco de Exin West Mexico

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Buenas TravelLeón. Este edificio es uno de los más sencillos, pero le tengo mucho cariño. Te cuento un secreto para que no se lo cuentes a nadie. Cuando era niño, ahí guardaba el dinerito que me daba mi familia :lol: :lol: :lol: Es totalmente cierto. Quizás por ello le guarde tanto cariño.

Respecto a los instructivos, aquí en el foro podrás consultarlos, están todos en el apartado correspondiente. Un saludo.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 39
10

Mensaje por jacpiedras »

enhorabuena, ha caido en buenas manos seguro que le daras mucho huso o guardar dinero o cosas como dice nuestro amigo fanatico saludos :lol: :lol: :lol: :lol:
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
Calibos
FREIRE
FREIRE
Temas: 3
10

Mensaje por Calibos »

Si señor, y con un par de 7ºs nada fáciles de conseguir. Muy chulo te ha quedado.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Está muy "padre", TRAVEL.

Y las fotos, geniales. Claras y nítidas.

Enhorabuena por esta interesante adquisición.

Siempre se encuentran buenas joyas como esta.

Te mando un fuerte abrazo.

oli wan kenobi
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Fanático del E. WEST escribió:......... Cuando era niño, ahí guardaba el dinerito que me daba mi familia :lol: :lol: :lol: Es totalmente cierto. Quizás por ello le guarde tanto cariño.

Si, si.

El problema es que, actualmente, los bancos, ya no son el mejor sitio para guardar el dinero. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
TravelLeon
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por TravelLeon »

Fanático del E. WEST escribió:Buenas TravelLeón. Este edificio es uno de los más sencillos, pero le tengo mucho cariño. Te cuento un secreto para que no se lo cuentes a nadie. Cuando era niño, ahí guardaba el dinerito que me daba mi familia :lol: :lol: :lol: Es totalmente cierto. Quizás por ello le guarde tanto cariño.

Respecto a los instructivos, aquí en el foro podrás consultarlos, están todos en el apartado correspondiente. Un saludo.
Hola Fanatico, tienes razon en lo del dinero, podria guardarlo ahi pero nomas no se vaya a enterar mi esposa que al puro estilo Billy The Kid, atracaria el banco importandole poco los soldados que anden rondando por ahi, jajaja. :lol: :lol: :lol:

Agradezco tus comentarios.

Saludos!!
TravelLeon
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por TravelLeon »

Agradezco a todos sus comentarios, por otro lado les comento que este banco, como mencionaba el dia de ayer, lo acabo de comprar usado con caja e instructivo, pero por ahi tengo un buen de piezas revueltas de los edificios que eran mios en mi niñez, solo que como decimos en Mexico, "hay de mole, de chile y de dulce", por lo que me costaria mucho trabajo el identificar cuales piezas van con cual edificio, siendo que si mal no recuerdo, debo de tener la iglesia-escuela, taberna-barberia, oficina del sheriff y el puesto fronterizo. Asi que a pesar de que fui un niño cuidadoso en guardar la mayor cantidad de piezas, no se me ocurrio hacer lo mismo con los instructivos. :cry: :cry:

Una duda, para poder entrar a la seccion de instructivos, creo que hay que cumplir con ciertos requisitos, ¿Alguno de ustedes sabe cuales son?, Ya que me serian de mucha utilidad para el armado de los demas edificios.

Por ultimo, les comento que tengo escaneado el instructivo del banco, por si consideran que pudiera servir para acrecentar el acervo del foro, pues con mucho gusto se los comparto.

Les mando un gran saludo desde este lado del charco!! :D
neo3soyo
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 61
105

Mensaje por neo3soyo »

Bienvenido al foro Travel;la forma de que puedas acceder a las instrucciones es muy sencilla.Sigue participando de forma activa y,cuando menos te lo esperes tendrás acceso sin restricción.Saludos y a disfrutar del foro. 8)
TravelLeon
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por TravelLeon »

neo3soyo escribió:Bienvenido al foro Travel;la forma de que puedas acceder a las instrucciones es muy sencilla.Sigue participando de forma activa y,cuando menos te lo esperes tendrás acceso sin restricción.Saludos y a disfrutar del foro. 8)
Gracias por la informacion neo3soyo.

Saludos y buenas noches desde Mexico!
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 278
105

Mensaje por elbayas »

TravelLeon escribió:Una duda, para poder entrar a la seccion de instructivos, creo que hay que cumplir con ciertos requisitos, ¿Alguno de ustedes sabe cuales son?, Ya que me serian de mucha utilidad para el armado de los demas edificios.
Travel, ttienes esos accesos desde hace mucho tiempo. Mira a ver si puedes entrar, y si no, me lo dices. :D
Saludos castellanos.
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
10

Mensaje por dobermann »

buenas fotos travel
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
10

Mensaje por Fanático del E. WEST »

oli wan kenobi escribió:
Fanático del E. WEST escribió:......... Cuando era niño, ahí guardaba el dinerito que me daba mi familia :lol: :lol: :lol: Es totalmente cierto. Quizás por ello le guarde tanto cariño.

Si, si.

El problema es que, actualmente, los bancos, ya no son el mejor sitio para guardar el dinero. :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
¡Que razón tienes Oli. :lol: :lol:
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 189
10

Mensaje por malu64 »

Bonito banco :twisted: :twisted: :twisted: ahora solo falta la pasta :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
10

Mensaje por caarma00 »

Excelente adquisición y muchas gracias por enseñarnos la construcción.

Saludos.
TravelLeon
NOVICIO
NOVICIO
10

Mensaje por TravelLeon »

elbayas escribió:
TravelLeon escribió:Una duda, para poder entrar a la seccion de instructivos, creo que hay que cumplir con ciertos requisitos, ¿Alguno de ustedes sabe cuales son?, Ya que me serian de mucha utilidad para el armado de los demas edificios.
Travel, ttienes esos accesos desde hace mucho tiempo. Mira a ver si puedes entrar, y si no, me lo dices. :D

Buenas noches elbayas, efectivamente, ya verifique y si tengo el acceso a la seccion, ahora si en una oportunidad a darle a la construccion del pueblo.

Y por otro lado, quiero agradecer sus comentarios a todos los compañeros foristas

Saludos!!!
Responder

Volver a “NUESTROS ARSENALES”