CATALOGO EXINWEST MEXICO BASICO. COMENTARIOS.
CATALOGO EXINWEST MEXICO BASICO. COMENTARIOS.
Mi aporte del día es la imagen escaneada del catalogo básico de exinmex. Entiendo que originalmente se incluía en todas las cajas de las 6 construcciones básicas. Los ilustres Miembros del foro, podrán corregirme... Es interesante ya que pueden apreciar los numeros de referencia de cada construcción que se manejaron en Mexico. Haciendo un recuento acerca de todo lo que he compartido con ustedes creo que debi haber empezado por aqui, pero bueno, mas vale tarde que nunca ... Espero Lo disfruten y como siempre escucho atento sus comentarios. En este punto, solicito la ayuda de elbayas para que lo edite como sea necesario e incluso lo recoloque en algun otro apartado a donde pertenezca.
Re: CATALOGO EXINWEST MEXICO BASICO
Hola:
Exin West y Exin Castillos aun se venden en méxico?
Exin West y Exin Castillos aun se venden en méxico?
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Re: CATALOGO EXINWEST MEXICO BASICO
Lefistre. Como aquí en España. Lo que quede de restos en alguna tienda o en subastas o entre particulares. Las empresas ya desaparecieron hace mucho y no se fabrica.
Saludos.
Saludos.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Re: CATALOGO EXINWEST MEXICO BASICO. COMENTARIOS.
Las cajas de los personajes, son bastante distintas a las que estamos acostumbrados a ver...
Otra estupenda aportación, Mickym...
Otra estupenda aportación, Mickym...
- elbayas
- GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
- Temas: 278
- 105
Ya, pero esa misma foto de las cajas de los personajes está en el catalogo Exin Lines.Merlin escribió:Las cajas de los personajes, son bastante distintas a las que estamos acostumbrados a ver...
http://www.exincastillos.es/foro/catalo ... html#p1232
Saludos castellanos.
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
Mickym, ¿podrías ampliar la foto donde se ven los personajes con el nombre que se les asigna?. Aquí en España nunca vinieron con nombre. Gracias.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Pues es cierto... la única diferencia parece ser, precisamente, como indica Manolo, el nombre de los personajes, que la versión mexicana sí trae...elbayas escribió:Ya, pero esa misma foto de las cajas de los personajes está en el catalogo Exin Lines.Merlin escribió:Las cajas de los personajes, son bastante distintas a las que estamos acostumbrados a ver...
http://www.exincastillos.es/foro/catalo ... html#p1232
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- 105
Mickyn, anda, dinos los nombres, nos tienes en ascuas ...
- TravelLeon
- NOVICIO
- Temas: 2
- 10
Ah que recuerdos de esos tiempos, cuando mis padres me compraron algunos edificios, entre ellos el Hotel y la General Store. Gracias por compartir.
Un Saludo desde México.
Un Saludo desde México.
- profe666
- MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
- Temas: 402
- 10
- Contactar:
Muy bueno el aporte Mickyn.
Mi canal youtube : https://www.youtube.com/channel/UCOxM4B ... jmVieBVsgQ
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- 105
Y de los nombres nunca se supo...
Acabo de leer este hilo y me he quedado en ascuas. Otro voto a favor de que se sepan los nombres, por curiosidad, POR FAVOR, Myckin o alguien que tenga acceso a ellos ...
La verdad es que ante tanta curiosidad lo primero que he ido a ver es la carpeta de catálogos en papel y joer, ¡¡¡sorpresa!!!, veo que tengo ese catálogo "Made in Mexico", con los nombres y todo. Imagino que vendría en la caja de "Pieles Rojas" pero no estoy seguro de donde ha salido. ESo si, hay un gran problema, teniendolo delante, utilizando una lupa bastante potente, o escaneandolo para posteriormente ampliarlo e intentar leerlo, ¡¡¡ES QUE NO HAY MANERA!!!, mira que se puede leer todo lo demás, pero los nombres, por tamaño y tipo de letra no lo consigo.
Sólo se me ocurren dos vías, la primera sería un micróscopio y no tengo y tampoco estoy seguro que así se pudiera leer, o que alguien que tuviera/posea dichas cajas nos lo pudiera decir. PLEASE.
Sólo se me ocurren dos vías, la primera sería un micróscopio y no tengo y tampoco estoy seguro que así se pudiera leer, o que alguien que tuviera/posea dichas cajas nos lo pudiera decir. PLEASE.
- dobermann
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 10
cada dia cosas nuevas
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- 105
¡Calibos afina la vista, estamos en ascuas!.
Si, estoy tratando de localizar algún amigo o conocido que tenga un microscopio, telescopio o algo de bastantes aumentos, con lo que yo tengo (y no uso gafas) la letra llega un momento en que se queda borrosa, es por el tipo de letra que han utilizado ya que todo lo demas se lee perfectamente.manolocabezabolo1 escribió:¡Calibos afina la vista, estamos en ascuas!.
Tengo una enorme curiosidad, de hecho el catálogo no lo he vuelto a meter con los demás, lo he dejado a mano. Yo lo intentaré ,por supuesto, pero ¿no hay ningún forero mexicano que tenga una caja de estas y nos lo pueda decir?, ademas no estaría mal ver una caja de estas en grande, tal y como se pueden ver las de personajes que fabricó Exin aqui.
- morris
- COMENDADOR
- Temas: 70
- 10
http://www.exincastillos.es/foro/invent ... %20EXINMEX
En este hilo ya publiqué el catálogo básico EXINMEX y además descubrí algunos de los nombres (visitad el hilo y los vereís).
Aun así, se agradecería que alguien del otro lado del Atlántico completase los nombres que yo no pude leer en su día.....
En este hilo ya publiqué el catálogo básico EXINMEX y además descubrí algunos de los nombres (visitad el hilo y los vereís).
Aun así, se agradecería que alguien del otro lado del Atlántico completase los nombres que yo no pude leer en su día.....
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Muchas gracias Morris, lo acabo de leer y releer. Al llevar poco tiempo aqui no lo había visto todavía.
Por cierto, te felicito por tu excelente vista, yo no he sido capaz de descifrar ni uno, la mayoría de nombres me gusta, especialmente el de Bill 5 ases, jaja , creo que es bastante apropiado, luego estan los típicos nombres americanos de películas del Oeste, con el indio como bien dices no se han calentado mucho a cabeza pero es incuestionable que nombre mas típico indio, dificil. En lo del barbero (Preston) nunca me había fijado, y bueno, como no haya alguien que posea la caja donde sale el ayudante del Sheriff no lo sabremos nunca ya que como se puede observar está tapado completamente.
En fin, objetivo seguir descifrando nombres, quedan poquitos, a ver si suena la flauta, voy a intentarlo con otro método esta noche, a ver si es posible poder verlo con mas claridad.
THANKS.
Por cierto, te felicito por tu excelente vista, yo no he sido capaz de descifrar ni uno, la mayoría de nombres me gusta, especialmente el de Bill 5 ases, jaja , creo que es bastante apropiado, luego estan los típicos nombres americanos de películas del Oeste, con el indio como bien dices no se han calentado mucho a cabeza pero es incuestionable que nombre mas típico indio, dificil. En lo del barbero (Preston) nunca me había fijado, y bueno, como no haya alguien que posea la caja donde sale el ayudante del Sheriff no lo sabremos nunca ya que como se puede observar está tapado completamente.
En fin, objetivo seguir descifrando nombres, quedan poquitos, a ver si suena la flauta, voy a intentarlo con otro método esta noche, a ver si es posible poder verlo con mas claridad.
THANKS.
- morris
- COMENDADOR
- 10
Los nombres solo aparecen en el catálogo exinmex ciertamente-Calibos escribió:Muchas gracias Morris, lo acabo de leer y releer. Al llevar poco tiempo aqui no lo había visto todavía.
THANKS.
yo tengo un catálogo exinmex, pero el catálogo (como ocurre con todos los productos exinmex que son de una calidad muy inferior) está fatal impreso y los nombres que no pude descifrar no son legibles por estar impresos de manera borrosa.
Me temo por lo tanto que no habrá más "revelaciones" por mi parte a menos que alguien con un catálogo mejor impreso (cosa que dudo mucho que exista) tenga la gentileza de leernoslo -y pueda hacerlo-
Morris, pero puede haber alguien en México que tenga las dos cajas que aprecen en dicho catálogo; imagino que en vivo y en directo los nombres deben ser legibles, otra cosa es que en los catálogos sea tan dificil.
De todas formas has descifrado un buen nº de personajes y eso es de agradecer.
- morris
- COMENDADOR
- 10
Esas cajas son prototipos (no disponibles ni en México ni aquí) creo que las cajas mejicanas de personajes (aunque no estoy seguro al 100%) no llevan nombres.Calibos escribió:Morris, pero puede haber alguien en México que tenga las dos cajas que aprecen en dicho catálogo; imagino que en vivo y en directo los nombres deben ser legibles, otra cosa es que en los catálogos sea tan dificil.
¿Quizas exista algún otro catálogo en México en donde las cajas aparezcan impresas a mayor tamaño y podamos leer los nombres?.............
Lo de los prototipos es algo que ocurre en muchísimas marcas de juguetes.morris escribió:Esas cajas son prototipos (no disponibles ni en México ni aquí) creo que las cajas mejicanas de personajes (aunque no estoy seguro al 100%) no llevan nombres.Calibos escribió:Morris, pero puede haber alguien en México que tenga las dos cajas que aprecen en dicho catálogo; imagino que en vivo y en directo los nombres deben ser legibles, otra cosa es que en los catálogos sea tan dificil.
¿Quizas exista algún otro catálogo en México en donde las cajas aparezcan impresas a mayor tamaño y podamos leer los nombres?.............
Puedes ser Morris, la verdad es que si pueden ser prototipos, yo no he visto ni sé de nadie que tenga ese formato de cajas; es muy probable que lo único que tengamos sea ese catálogo a descifrar.