will escribió:Desgraciadamente, no creo que CEFA volviese a fabricarlos. Personalmente creo que si lo hubiesen mejorado un poco, hubiesen podido ser superiores a PDJ. De cualquier forma, si CEFA volviese a la carga con sus castillos, los compraría con los ojos cerrados. Yo tengo ambos y aunque exin es mi preferido, CEFA con un buen desarrollo podría haberlo igualado. Al que le gusta construir, hasta la arena de la playa le parece buena.
CEFA lo único que tiene que hacer es actualizarse en especial en el tema de torres y alguna pieza más como dar varios tamaños de puertas. Fuera de eso todo juego es como se domine. En mi caso juego con CASTILLOS DE ESPAÑA desde los 8 años (aún vivía Don Francisco así que haz cálculos

) y lo único que lamento de él son que no tenga más piezas. Estoy casi seguro que si ahora apareciese en el foro un virtuoso de lego con piezas color marfil (ojalá las hicieran) igual nos hacía un castillo que nos dejaría a todos con la boca abierta.
A CEFA tan sólo hay que pedirle que lo resucite y sea receptivo a nuestras sugerencias para las oportunas mejoras. Ya me gustaría que resucitase Exin pero a falta de pan buenas son tortas