EL CASTILLO DE LA ESCALERA, HAN PASADO OCHOCIENTOS AÑOS

Responder
Sigfrido
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 82
10

EL CASTILLO DE LA ESCALERA, HAN PASADO OCHOCIENTOS AÑOS

Mensaje por Sigfrido »

Lejos quedan aquellos tiempos en que dos infantes practicaban esgrima ante la mirada de los guardias. El tiempo llegó cobrando su tributo y un día habían pasado ochocientos años y poco queda del castillo de la escalera otrora admirado por los que lo visitaban.

Poco a poco va perdiendo sus partes. Apenas quedan vestigios de lo que fue. Unos muros, parte de la torre del homenaje reconstruida a ras de suelo. De la escalinata que llevaba a dentro, y que tanta fama le dio, sólo queda una estatua que alguien encontró enterrada a unos metros de donde presidió orgullosa, la entrada de reyes duques y príncipes.

Cuando estaba deshaciendo el castillo, me paré un momento a ver lo que me faltaba por desmontar y encontré otra maqueta, unas ruinas y me dije ¿por qué no? y la historia salió sola.

Imagen Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.

http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 190
10

Re: EL CASTILLO DE LA ESCALERA, HAN PASADO OCHOCIENTOS AÑOS

Mensaje por malu64 »

Sigfrido te tendrías que hacer con piezas exin compañero se te abririan mas horizontes y nosotros disfrutaríamos muchísimo mas... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
10

Mensaje por blackpucela »

malu64 escribió:Sigfrido te tendrías que hacer con piezas exin compañero se te abririan mas horizontes y nosotros disfrutaríamos muchísimo mas... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
....Y PACO SEVILLA, TAMBIÉN...... :mrgreen: .....pasaros a EXIN colegas.....
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Sigfrido
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por Sigfrido »

blackpucela escribió:
malu64 escribió:Sigfrido te tendrías que hacer con piezas exin compañero se te abririan mas horizontes y nosotros disfrutaríamos muchísimo mas... :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
....Y PACO SEVILLA, TAMBIÉN...... :mrgreen: .....pasaros a EXIN colegas.....

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Excelente idea ¿En qué juguetería lo venden? :lol: :lol: :lol: :lol:
y los sueños
sueños son.

Pacosevilla
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 37
10

Mensaje por Pacosevilla »

...y durante años los caballeros dela Orden de San Cefenio sufrieron el acoso y la persecución....¡Aguantad compañeros!

Si no es por nosotros Castillos de España caerá en el olvido!
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"

Paco Sevilla
Sigfrido
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por Sigfrido »

Pacosevilla escribió:...y durante años los caballeros dela Orden de San Cefenio sufrieron el acoso y la persecución....¡Aguantad compañeros!

Si no es por nosotros Castillos de España caerá en el olvido!

¡Ahí has hablado! Os recuerdo que CEFA sigue viva y tiene la licencia industrial de CASTILLOS DE ESPAÑA. A ellos son los que tenemos que dar la vara y no a Giro Toys
y los sueños
sueños son.

Pacosevilla
CABALLERO
CABALLERO
10

hummm.... me parece a mí que Castillos de España no se volverá a fabricar. No es alternativa ni competitivo. No da la talla frente a otros diseños, como Gecko... y si vuelve Exin despidete.
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"

Paco Sevilla
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67
10

Mensaje por oli wan kenobi »

Pacosevilla escribió:hummm.... me parece a mí que Castillos de España no se volverá a fabricar. No es alternativa ni competitivo. No da la talla frente a otros diseños, como Gecko... y si vuelve Exin despidete.

Eso me temo.... :cry:
Sigfrido
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por Sigfrido »

Pacosevilla escribió:hummm.... me parece a mí que Castillos de España no se volverá a fabricar. No es alternativa ni competitivo. No da la talla frente a otros diseños, como Gecko... y si vuelve Exin despidete.

Pero te recuerdo el artículo que escribí en su momento en el que decía que CASTILLOS DE ESPAÑA DE CEFA, desarrollando el juego y con las oportunas modificaciones, podría ser una ser una alternativa.

Exin, para nuestra desgracia, es muy difícil que vuelva; en cambio CEFA Toys está viva.
y los sueños
sueños son.

Pacosevilla
CABALLERO
CABALLERO
10

Pero exin tiene demanda, mientras que Castillos de E . es un juguete fósil. Es más rentable rescatar la patente de exin que resucitar Castillos. .. pienso yo.

Paco Sevilla
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 39
10

Mensaje por jacpiedras »

sean los que sean haber si los fabrican ya :!: :!: :!: :?: :?: :?: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
will
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
10

Mensaje por will »

Desgraciadamente, no creo que CEFA volviese a fabricarlos. Personalmente creo que si lo hubiesen mejorado un poco, hubiesen podido ser superiores a PDJ. De cualquier forma, si CEFA volviese a la carga con sus castillos, los compraría con los ojos cerrados. Yo tengo ambos y aunque exin es mi preferido, CEFA con un buen desarrollo podría haberlo igualado. Al que le gusta construir, hasta la arena de la playa le parece buena.
Vive como si fueras a morir mañana. Aprende como si fueras a vivir siempre.
Sigfrido
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por Sigfrido »

will escribió:Desgraciadamente, no creo que CEFA volviese a fabricarlos. Personalmente creo que si lo hubiesen mejorado un poco, hubiesen podido ser superiores a PDJ. De cualquier forma, si CEFA volviese a la carga con sus castillos, los compraría con los ojos cerrados. Yo tengo ambos y aunque exin es mi preferido, CEFA con un buen desarrollo podría haberlo igualado. Al que le gusta construir, hasta la arena de la playa le parece buena.

CEFA lo único que tiene que hacer es actualizarse en especial en el tema de torres y alguna pieza más como dar varios tamaños de puertas. Fuera de eso todo juego es como se domine. En mi caso juego con CASTILLOS DE ESPAÑA desde los 8 años (aún vivía Don Francisco así que haz cálculos :lol: :lol: :lol: :lol: ) y lo único que lamento de él son que no tenga más piezas. Estoy casi seguro que si ahora apareciese en el foro un virtuoso de lego con piezas color marfil (ojalá las hicieran) igual nos hacía un castillo que nos dejaría a todos con la boca abierta.

A CEFA tan sólo hay que pedirle que lo resucite y sea receptivo a nuestras sugerencias para las oportunas mejoras. Ya me gustaría que resucitase Exin pero a falta de pan buenas son tortas
y los sueños
sueños son.

Responder

Volver a “CEFA”