Varias construcciones en video por catarrifragenti

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Varias construcciones en video por catarrifragenti

Mensaje por javiexin »

Hola,

Este colega italiano ha presentado en youtube un par de videos con sus construcciones, que creo que serán de vuestro interés.

Por cierto, uno de estos vídeos lo publicó en "respuesta" a uno de los publicados por nuestro colega Bruce the Brute!

Si alguien se pone en contacto con el autor de los vídeos, que le avise de la existencia del foro, por si le interesa...

Saludos,
-javiexin
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 15
105

Mensaje por trabukon »

Me gustan mucho los videos. Son castillos clásicos. Gracias por colgarlos Javiexin
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Gracias por colgar los vídeos.

Por lo que se ve también en Italia hay buenos aficionados al Exin Castillos. Y a este se le nota muy orgulloso de sus construcciones. También opino como trabukon que tienen un aire clásico, pero con detalles fuera de los "habituales".
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
105

Mensaje por Feanor »

En you tube se pueden colgar comentarios acerca del video. Podráimos dejarle una nota al italiano ahi para que busque el foro.
Yo no lo hago por que no estoy registrado ¿tal vez Bruce o Javiexin? asi podríamos invitar a otro par de constructores que andan por ahi también.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Grandes videos, si señor!!!. Me gusta que en Italia haya aficionados a ésta nuestra gran pasión... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Gracias señor senescal por tanta gentileza!!!
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”