Casona antigua

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en Arquitectura Civil Privada: casas, mansiones, palacios, etc.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 67
105

Re: Casona antigua

Mensaje por oli wan kenobi »

Lucanero escribió:!Huy¡ , esta se me había pasado. Qué bonita y qué de detalles que no sabía ni que podían existir, como lo de forrar las esquinas con placas de 2x1 planas. Menos mal que Sigfrido la ha sacado a la luz.
100kiu a los dos.

Saludos.

Si, si.

Muchas "100kiu", por refrescarnos esa obra magistral del GRAN MAESTRO.

De vez en cuando, hay que meterse esas maravillas por la vena, para pillar un buen "subidón"...."pa to el finde". :D :D :D

*** UNA BUENA JOYA, SIEMPRE ES UN BUENA JOYA. ***

UN ABRAZO FUERTE, AMIGO CAARMA.
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 53
10

Mensaje por pirluit »

Que pasada, siempre se descubren nuevas cosas en este foro, no creo que la hubiera visto
Menuda construcción, clásica y sobre todo grandiosa, que cantidad de detalles constructivos, cuando parece que no queda nada por inventar, pues basta fijarse en multitud de cosas que hay que tener imaginación y buen gusto para hacerlas
Nuevamente sorprendido por una de tus construcciones y pasando mucha envidia por la cantidad de piezas cilíndricas que se ven
Ya sabes Caarma, si algun dia decides desprenderte de unas cuantas me llamas :lol: :lol:
JANGEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 52
10

Mensaje por JANGEL »

Qué maravilla. Cómo os lo curráis. Qué de detalles curiosos. ¡Así es difícil innovar! :roll:
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
105

Mensaje por caarma00 »

Muchas gracias a todos por ver la construcción y por vuestros comentarios tan agradables.

También pensaba cuando llegué al foro allá por 2010 que era difícil innovar algo con la de obras y técnicas que había en el foro, pero como hemos dicho muchas veces no hay más límites que nuestra imaginación, y lo que hacemos entre todos es una rueda evolutiva, pues un técnica nueva o una disposición diferente de alguna pieza da lugar a otras nuevas ideas y así sucesivamente entre todos vamos consiguiendo cosas distintas. Particularmente estoy muy agradecido a todos los predecesores que tanto han realizado por Exin y de los que siempre nos quedan cosas por aprender.

Saludos.
Sigfrido
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 82
10

Mensaje por Sigfrido »

caarma00 escribió:Muchas gracias a todos por ver la construcción y por vuestros comentarios tan agradables.

También pensaba cuando llegué al foro allá por 2010 que era difícil innovar algo con la de obras y técnicas que había en el foro, pero como hemos dicho muchas veces no hay más límites que nuestra imaginación, y lo que hacemos entre todos es una rueda evolutiva, pues un técnica nueva o una disposición diferente de alguna pieza da lugar a otras nuevas ideas y así sucesivamente entre todos vamos consiguiendo cosas distintas. Particularmente estoy muy agradecido a todos los predecesores que tanto han realizado por Exin y de los que siempre nos quedan cosas por aprender.

Saludos.

Como Exín resucite te ponen un despacho :lol: :lol: :lol: :lol:
Y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.

http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

caarma00 escribió:Muchas gracias a todos por ver la construcción y por vuestros comentarios tan agradables.

Saludos.

+1

Totalmente de acuerdo contigo.
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
10

Mensaje por ralf »

caarma00: llevo dos dias viendo totalmente maravillado tu gran obra de arte y no me queda mas remedio que quitarme el sombrero anta tal grandiosa construccion y asi mismo rendirte pleitesia como lo haria un subdito a su señor. Gracias y muchas felicitaciones de mi parte. Saludos ralf :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
105

Mensaje por caarma00 »

Gracias a todos por visitar las construcciones de hace tiempo.

Saludos.
malu61
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
10

Mensaje por malu61 »

caarma00 escribió:La foto para el archivo de Merlín.

Imagen
Carma ya me dirás el secreto para tener el beneplácito de la pareja, aparte de tener lo esencial ( un buen arsenal y espacio ) es una construcción de muy buen acabado y gusto mi más cordial felicitación y haber si os animáis a ir añadiendo piezas de creación propia para darle ese toque particular propio. Por otra parte la fuente la encuentro magnifica.
malu61
MAESTRO ARTESANO
MAESTRO ARTESANO
10

Mensaje por malu61 »

caarma00 escribió:La foto para el archivo de Merlín.

Imagen
Felicidades Carma , una obra magnífica, me produce una envidia sana el ver el buen uso que hacéis algunos de vuestro gran arsenal y del espacio disponible y ya me contaras el secreto para tener el beneplácito de la pareja para poder disponer de tiempo y no te tire los trastos a la cabeza.
La fuente la encuentro sensacional y en cuanto al tema de las ventanas todo es cuestión de que si no nos convencen las que tenemos pues las creamos y así añadimos piezas nuevas a la colección.
Sigfrido
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 82
10

Mensaje por Sigfrido »

:D :D :D Que sana envidia siento viendo semejante arsenal :D :D :D

Una obra maestra, muchas felicidades
Y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.

http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 193
105

Mensaje por malu64 »

Caarma fue una construcción muy chula y con muchos detalles muy chulos...A mi me encanto dio un plus mas a nuestras construcciones :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
10

Mensaje por amandioli »

Qué magnífica obra Caarma :shock: !!!
Menudo despliegue, que pena que ya no se puedan ver las fotos para observar bien los detalles que más te gustaron a ti, ya que normalmente,es en las fotos donde podemos apreciar lo que los constructores nos quereis enseñar....
Muchas felicidades
Saludos
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
10

Mensaje por amandioli »

amandioli escribió:Qué magnífica obra Caarma :shock: !!!
Menudo despliegue, que pena que ya no se puedan ver las fotos para observar bien los detalles que más te gustaron a ti, ya que normalmente,es en las fotos donde podemos apreciar lo que los constructores nos quereis enseñar....
Muchas felicidades
Saludos
Rectifico el mensaje anterior. Si que se pueden ver las fotos, no sé por qué mi ordenador no muestra las miniaturas, pero si pincho donde pone imagen, abre la foto, que por cierto ...
están geniales!!!! :shock: :shock:
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

amandioli escribió:
amandioli escribió:Qué magnífica obra Caarma :shock: !!!
Muchas felicidades
Saludos
Rectifico el mensaje anterior. Si que se pueden ver las fotos, no sé por qué mi ordenador no muestra las miniaturas, pero si pincho donde pone imagen, abre la foto, que por cierto ...
están geniales!!!! :shock: :shock:

Si. Clicando se ven las fotos.

Esperemos que no se pierdan...... :roll: :roll: :roll:
Responder

Volver a “ARQUITECTURA CIVIL PRIVADA”