León Rampante
- León Rampante
- NOVICIO
- Temas: 1
- 105
León Rampante
Hola a todos se presenta el León Rampante (grrrrrraurrrrrr). Soy un gran aficionado a esto de los Exin castillos desde que era un crio. Mi primer castillo fue un número XII de la serie blanca (Gran Alcázar), que me compraron mis padres despues de las peleitas que tenía con uno de mis hermanos mayores porque no me dejaba jugar con su número 2 de la serie azul.
Bueno, despues de una gran lucha para poder entrar en este foro, al fin puedo acceder gracias a Javiexín.
Bueno, despues de una gran lucha para poder entrar en este foro, al fin puedo acceder gracias a Javiexín.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Re: León Rampante
Tengo el honor de ser el primero en darte la bienvenida León Rampante.
Saludos.
Ese fue también el primer castillo de mi infancia.León Rampante escribió: Mi primer castillo fue un número XII de la serie blanca (Gran Alcázar)
Saludos.
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
- javierruiz1969
- GRAN MAESTRE
- Temas: 52
- 105
Pues bienvenido igualmente, León Rampante, a estas latitudes. Yo también tenía un Gran Alcázar XII, además de algún o algunos otros modelos, aunque lo he sabido ahora, cuando me he hecho asiduo de este mundo virtual y he aprendido de esto mucho más de lo que jamás supe de niño. Hay que ver todo lo que se aprende con el bicho este del "internet"...
- WolfangAmadeus
- ESCUDERO
- Temas: 8
- 105
Hola.Leon Rampante escribió:Hola a todos se presenta el León Rampante (grrrrrraurrrrrr)
Lo del grrrrrraurrrrrr te quedó genial. Te recomiendo lo incluyas en tus tarjetas de visita . Si algún día tengo el placer de conocerte desde luego te pediré me muestres como suena eso de cerca
Bienvenido al foro.
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Bienvenido al foro, espero que estes tan a gusto como estoy yo con toda esta gente, son magnificos y hacen cada construcción que te quedas sin habla.
Tengo muchas ganas de ver tu construcciones, asi me deleito observandolas y aprendiendo tecnicas construtivas.
Un saludo:
Raúl Jiménez.
P.D.: Si te puedo ayudar dimelo.
Tengo muchas ganas de ver tu construcciones, asi me deleito observandolas y aprendiendo tecnicas construtivas.
Un saludo:
Raúl Jiménez.
P.D.: Si te puedo ayudar dimelo.
- codfanatic
- NOVICIO
- Temas: 2
- 105
- Nerón imperator Romano
- ESCUDERO
- Temas: 6
- 105
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
- León Rampante
- NOVICIO
- 105
¡Por supuesto! Además poco a poco, ire subiendo mis futuras construcciones (tengo ideas para años enteros). Y sí, aún lo conservo, y en un estado muy bueno, para todos los años que tiene.javiexin escribió:Bienvenido al foro! Esperamos que te encuentres como en casa por aquí, y ya sabes, vete enseñándonos a qué te dedicas: construcciones, fotos del pasado, tu antiguo GAXII (espero que lo conserves, no?).
Gracias por el piropo.javiexin escribió:Por cierto, muy bonito el avatar, y muy apropiado al tema.
Pues algunas piezas tengo, no sé el número exacto, pero de las antiguas minimo tengo unas 5.ooo y de pdj tendré unas 3 ó 4.000. Hay que darles vida y movimiento, y pronto (si los dioses me lo permiten) las vereís en acción.Familia Taha escribió:Bienvenido Leon. Y si empezaste con un Serie aslcazar, debes de tener un arsenalmuy respetable.
Enhorabuena y a construir.
¡Jolín! Bienvenida en otros idiomas y todo. Gracias Javier por la acogida.javierruiz1969 escribió:Bienbeino al foro.
- León Rampante
- NOVICIO
- 105
newcastle escribió:Viva la heráldica!
¡VIVA!
Gracias Newcastle, te conozco poquillo pero se que eres "gÜena gente".
En las tarjetas de visita aún no lo he puesto, pero de firma en este foro puede quedar muy bien.WolfangAmadeus escribió:Lo del grrrrrraurrrrrr te quedó genial. Te recomiendo lo incluyas en tus tarjetas de visita.Leon Rampante escribió:Hola a todos se presenta el León Rampante (grrrrrraurrrrrr)
No sé, no sé, porque primero vviene un grrrrrrraurrrrrr, después otro grrrrrraurrrrrr, luego una caricilla en la oreja, y sabe dios como puede acabar la noche...WolfangAmadeus escribió: Si algún día tengo el placer de conocerte desde luego te pediré me muestres como suena eso de cerca
Bienvenido al foro.
Gracias por la bienvenida.
Hombre si me haces un ingreso de un par de milloncetes de euros en mi cuenta corriente... no te diré que no.RAUL JIMENEZ DELGADO escribió: P.D.: Si te puedo ayudar dimelo.
Dejando a un lado el cachondeo, gracias a todos por vuestra calurosa acogida. Un fuerte abrazo para todos.
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Re:
Pues acaba de pasar un año y seguimos a la espera; ¿cuantos más tendremos que esperar? Un saludo.León Rampante escribió: ...¡Por supuesto! Además poco a poco, ire subiendo mis futuras construcciones (tengo ideas para años enteros). Y sí, aún lo conservo, y en un estado muy bueno, para todos los años que tiene....
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- León Rampante
- NOVICIO
- 105
Re: Re:
Condestable escribió:Pues acaba de pasar un año y seguimos a la espera; ¿cuantos más tendremos que esperar? Un saludo.León Rampante escribió: ...¡Por supuesto! Además poco a poco, ire subiendo mis futuras construcciones (tengo ideas para años enteros). Y sí, aún lo conservo, y en un estado muy bueno, para todos los años que tiene....
¿un año ya?
Para los leones rampantes heráldicos, el tiempo pasa de forma diferente a como lo veis los mortales.
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
Bienvenido León rampante de nuevo, , lo digo por tu fecha de registro
- Neddea
- FREIRE
- 10
¡Bienvenido! Espero que subas tus fotos para que admiremos tus construcciones... Seguro que son geniales
Desert Rose, why do you live alone?
- Neddea
- FREIRE
- 10
Por cierto...
No te quejarás Quién tuviera esa cantidad de piezas...Pues algunas piezas tengo, no sé el número exacto, pero de las antiguas minimo tengo unas 5.ooo y de pdj tendré unas 3 ó 4.000. Hay que darles vida y movimiento, y pronto (si los dioses me lo permiten) las vereís en acción.
Desert Rose, why do you live alone?
- Condestable
- COMENDADOR
- Temas: 42
- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
¿ Y seguir otro año teniéndolas guardadas... ? Un saludo.Neddea escribió:Por cierto...No te quejarás Quién tuviera esa cantidad de piezas...Pues algunas piezas tengo, no sé el número exacto, pero de las antiguas minimo tengo unas 5.ooo y de pdj tendré unas 3 ó 4.000. Hay que darles vida y movimiento, y pronto (si los dioses me lo permiten) las vereís en acción.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- atreyu10
- ESCUDERO
- 10
Me gusta tu logo
- factoryman
- FREIRE
- Temas: 14
- 10
Bienvenido, vas a disfrutar a lo grande con nosotros!!!
siempre pensando en crear... aunque llevounos años más parao que el INEM.