Rebelión en Elsterborough (Historia, cap 1)

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Responder
Rara avis
SARGENTO
SARGENTO
10

Rebelión en Elsterborough (Historia, cap 1)

Mensaje por Rara avis »

He aquí el comienzo de una pequeña historia fantástica que he creado para ambientar mis construcciones, espero que os guste :) .

Capítulo 1: Rebelión en Elsterborough

Durante mucho tiempo, los reinos vecinos de Gaelford y Aschen-Höhle habían convivido en una relativa (aunque últimamente algo tensa) armonía, las fronteras estaban en paz y no parecía haber problemas a la vista... hasta que la amenaza surgió desde dentro de uno de los propios reinos: el Rey Godfrey, de Aschen-Höhle, había subido al trono con una idea fija en la cabeza: expandir las fronteras de su pequeño reino montañoso, y para ello forzosamente tenía que invadir Gaelford...
Dicho y hecho, aprovechándose del pequeño tamaño del ejército de Gaelford, las tropas del Rey Godfrey en seguida se anexionaron la mayor parte del reino de los bosques. Mientras se preparaban para explorar y expandirse hacia el suroeste, las tropas de Aschen-Höhle habían implantado la ley marcial en Gaelford, además de recaudar impuestos abusivos con férrea puntualidad e inflexibilidad...

...inevitablemente, el pueblo de Gaelford se cansó de todos estos abusos, y un buen día, capitaneados por un líder local, se rebelaron en una pequeña aldea llamada Elsterborough...

Imagen Imagen

En apoyo a la rebelión, el General Fernikus, uno de los pocos supervivientes del ejército de Gaelford, había llegado a Elsterborough con algunas tropas adicionales, las suficientes como para tomar el pequeño castillo que las tropas del Rey Godfrey habían construido para dominar la región...

Imagen Imagen Imagen

Por cada rebelde que las tropas de la Corona eliminaban, otros dos salían de un edificio cercano; poco a poco las tropas de la Corona, que ya apenas eran suficientes en circunstancias normales, empezaban a recular...

Imagen Imagen

Las tropas insurgentes logran entrar en el castillo, y poco a poco masacran a los defensores...

Imagen Imagen

Pero aún obteniendo la victoria, no les duró demasiado la alegría: a los pocos días, un ejército de la Corona, liderado por el despiadado General Grievous, apareció en el horizonte; los rebeldes se han guarnecido en el castillo pero ahora son ellos los que están en inferioridad numérica...
Mientras el ejército real se prepara para el asalto, los defensores rebeldes asisten impotentes al saqueo de sus hogares...

Imagen Imagen Imagen

Dirigidas por Grievous en persona, las catapultas abren fuego contra el castillo, con la buena fortuna para ellos de derribar la puerta en el primer impacto; los rebeldes deciden cargar contra el enemigo...

Imagen Imagen Imagen Imagen

Durante un tiempo, pareció que la carga rebelde surtiría efecto... sin embargo, el líder local cayó abatido por una flecha justo antes de entrar al pueblo... la mejor opción para que Gaelford obtenga de nuevo su independencia es que la rebelión continúe; el General Fernikus, que acompañado por las últimas tropas rebeldes supervivientes, se dirige a un destino incierto...

Mientras las tropas rebeldes se retiran a marchas forzadas, Grievous, frustrado por no poder perseguirlos; descarga su furia contra el castillo y el pueblo de Elsterborough, los cuales ordena arrasar...

Imagen Imagen Imagen

Para las tropas rebeldes, Elsterborough se ha convertido en un símbolo, es la primera vez que los habitantes de Gaelford, el reino de los bosques, se rebelan contra las tropas del tiránico Rey Godfrey y su férrea autoridad... desde entonces, la urraca (elster, en el idioma local) adorna su estandarte...
Imagen
Continuará...
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Re: Rebelión en Elsterborough (Historia, cap 1)

Mensaje por elbayas »

¡Espectacular! :D

Me ha gustado mucho. Tú si que vales. :D
Menuda historia y puesta en escena más elaborada. El efecto del fuego es fantástico. :D

Cuéntanos un poco. ¿De que marca son esas figuras? ¿Y esas casitas recortables?
Saludos castellanos.
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
10

Mensaje por dobermann »

muy bien anbientado esperamos la 2 parte
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Sigfrido
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por Sigfrido »

:D :D Te lo has currado, sigue así :D :D
Y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.

http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por visigrado »

¡Impresionante! Los incendios, fantásticos, el reportaje, genial. Pero parece que no haya sobrevivido ni el apuntador. ¿O sí?
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
10

Mensaje por miguevise »

Imagen Imagen Imagen
¡¡¡Fantástico!!! Muy currado Ariel!! Ese humo queda tan bien... ¿qué material es? Me gustan las historias de reinos, guerras y demás, yo tengo también mi saga de los reinos de Auguria y Aldalhía y me lo paso pipa montando historietas. Ánimo, sigue deleitándonos así.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

Bonita historia novelística te has montado, wuaaa ¡¡¡¡¡¡ como queda .....

la que has montado incendiándolo todo....
se ve que has quemado y hundido muchas flotas, verdad almirante....
muy bueno....
a la espera del cap.2 :mrgreen:
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
10

Mensaje por Lucanero »

Que buena exinfotonovela, desde luego da mucho más juego que una descripción a secas de la construcción y también más trabajo. Lo has hecho fenomenal, lo del fuego una pasada... y como reduce a ruinas el castillo y la aldea, sobrecogedor. Pues nada , a esperar una nueva entrega.

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Rara avis
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por Rara avis »

Muchas gracias por comentar :) .

@elbayas, las figuritas son escala 1:72; romanos y anglosajones de Revell (ya las presentaré en la sección de ejércitos :wink: ) quedan algo pequeños junto a las catapultas de Exin, pero ayudan a hacer parecer que mis castillos son más grandes :mrgreen: .
Las casas son de diversas maquetas recortables que tenía de pequeño, y que aún conservo algunas cosas...

@miguevise, el efecto del humo os sorprenderá... es pelo de gato persa tortuga, con todos vosotros, mi gata Taris: Imagen; bueno, con eso ya conocéis a uno de mis tres gatos.

@blackpucela, síii bueno :roll: ... es que a un servidor le gusta volar cosas por los aires :twisted: .

@Lucanero, lo cierto es que como iba a desmontar el castillo de todas formas (falta de espacio), decidí que ya que iba a dejar de existir pues que al menos sirviera de algo :mrgreen:.

Saludos.
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Me ha gustado mucho Ariel. Lo del humo genial y no hacía más que pensar en como habías teñido el algodón, :lol: :lol: :lol: , misterio resuelto.

Adelante con el capítulo 2.

Saludos.
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

Muy chula la Exin-fotonovela, como dice Lucanero.......,

y lo del humo..........., me parece que vas a tener que recoger todo el pelo posible del gato, porque te pueden salir compradores :wink: :lol: :lol: , queda genial :wink:

Un saludo, y esperaremos el segundo capitulo.
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
105

Mensaje por oli wan kenobi »

Vaya humareda más lograda.

¿Pelo de gato?

Lo que me faltaba por ver.............. :shock: :shock: :shock:

Muy logrado si señor.

Enhorabuena por esta "performance".

Un abrazo.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Ariel muy chulo :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
blackpucela
105

Mensaje por blackpucela »

uawwwaaaauuuu ¡¡¡¡
pelo de gato ???
que fueeerrrteeee ¡¡¡¡
me he quedao de piedra.....
queda de muerte.....
enhorabuena por esa performance ¡¡¡
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Sigfrido
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por Sigfrido »

Ariel escribió:Muchas gracias por comentar :) .

@elbayas, las figuritas son escala 1:72; romanos y anglosajones de Revell (ya las presentaré en la sección de ejércitos :wink: ) quedan algo pequeños junto a las catapultas de Exin, pero ayudan a hacer parecer que mis castillos son más grandes :mrgreen: .
Las casas son de diversas maquetas recortables que tenía de pequeño, y que aún conservo algunas cosas...

@miguevise, el efecto del humo os sorprenderá... es pelo de gato persa tortuga, con todos vosotros, mi gata Taris: Imagen; bueno, con eso ya conocéis a uno de mis tres gatos.

@blackpucela, síii bueno :roll: ... es que a un servidor le gusta volar cosas por los aires :twisted: .

@Lucanero, lo cierto es que como iba a desmontar el castillo de todas formas (falta de espacio), decidí que ya que iba a dejar de existir pues que al menos sirviera de algo :mrgreen:.

Saludos.

:shock: :shock: :shock: Alucinado me hais :shock: :shock: :shock:
Y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.

http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
Rara avis
SARGENTO
SARGENTO
10

Mensaje por Rara avis »

Gracias por comentar :) .

Ya sabía yo que esto os iba a sorprender... ya me ha pasado en cada foro en el que lo he mostrado :lol: .
AMAIUR escribió:y lo del humo..........., me parece que vas a tener que recoger todo el pelo posible del gato, porque te pueden salir compradores :wink: :lol: :lol: , queda genial :wink:
:lol: :lol: :lol: Bueno, tengo cierta reserva :lol: :lol: :lol: .

Saludos.
fausto_rasa
MAESTRO ARTESANO R
MAESTRO ARTESANO R
105

Mensaje por fausto_rasa »

Jajaja, que bueno, mira que, por ser educado, no te iba a decir que se parece a los pelos que saco de la aspiradora!!! Que bueno!
Responder

Volver a “CASTILLOS PEQUEÑOS”