El suelo tiembla bajo las poderosas patas de los Makroys al mando de Zarkán señor de los proboscidios...en cuña de acero embisten al enemigo mal dirigido y peor formado...
La caballería pesada ataca al mando de Galoor de Agaroth y Kaistros tras los potentes Makroys...desde que el sol de Garth salga hasta que las lunas gemelas oscurezcan la faz del planeta no darán tregua al enemigo...
La caballería imperial al mando de Gaer Lamarán ataca por el ala derecha protegido por piezas de artillería y catapultas de fuego...desembarcan de los navíos de la flota blanca que llega del norte de hundir los podridos barcos de Lord kael...sus trehones atacan con fiereza sin dar cuartel
En el centro los carros de avituallamiento protegidos por las torres de asalto, catapultas y caballería avanzan garantizando el alimento de la poderosa fuerza de choque de Agaroth y Muntor...
Los carros de guerra avanzan al frente para barrer la infantería si la hubiera...y los arietes están listos para abatir las puertas y muros de madera de la fortificaciones enemigas...desde Galorya Y Körnan salen ejércitos que se unen a este...
Tres vehones de alabarderos protegen la retaguardia y las catapultas que disparan para cubrir el ataque de los Makroys y la caballería pesada...
El ala derecha esta protegida por tres cañones de gran calibre que no cesan d edisparar al frente hendiendo las líneas enemigas que caen deshechas...
A su vez la flota imperial y los arqueros de Galoor protegen a estas importantísimas piezas...
La línea de catapultas de retaguardfia se encarga de no dar descanso a la avanzadilla enemiga disezmándola...
¡¡¡HE AQUI EL INMENSO EJERCITO DE GALOOR DE AGAROTH Y DE KAISTROS DE MUNTOR...!!! ¡¡¡Y AUN QUEDAN DOS EJÉRCITOS MÁS EN RESERVA...!!! faltan Roma, Grecia, Galia, Hispania, Germania...que sumarán sus ejércitos a los míos
YO SOY EL SEÑOR DEL CONOCIMIENTO, DE LA JUSTICIA Y LA LIBERTAD..HE UNIFICADO LOS REINOS DE ZARKHÁJ, SAKRIA, KOYMOR, VARTA,TÖLMOUN,GALORYA,SAPHYRYA,BAJAM,THORWOND,THORWARKOR,NAKARAOR,HUNGARIA,Y LOS RESTANTES DE ROMA...
YO AUNO A LOS REINOS QUE LUCHAN POR SU LIBERTAD Y NO CONSENTIRE QUE NIGUN IMPERIO DECADENTE ARRUINE LA PAZ Y LA JUSTICIA EN MIS REINOS...
Los vencidos son llevados en carretas a su destino, el trabajo forzado a perpetuidad y Lord kael pide una clemencia que no tendrá ha asesinado a demasiada gente noble...
LLORA TIRANO LLORA QUE NO HABRA PERDON PARA TI...
Aqui le veis en las mazmorras de Galorya y sus generales con el atados y castigados por sus horrendos crímenes de guerra...
Bajo mi reinado la libertad ,la justicia y el conocimiento caminarán juntas de la mano por los campos d ela felicidad protegidos por mi espada siempre a su servicio...