Fred, pues tengo una pitufina (en monocromo) que da la escala perfectamente, y me están entrando ganas de pintarle la melena y la ropita para que habite en su castillo bien chula ella
Familia Taha: ciertamente hay mucha cosas que llaman la atención en esta serie: ventanas blancas, incluso con reja, tejados naranja y amarillo, portafuegos gris. Me extraña que no la conocieran. Yo tenía algunas piezas sueltas, quizás suficientes para un nº 1. A mí no me solucionan nada, pero a gentes como ustedes seguramente la variedad de colores les puede dar mucho juego en construcciones grandes...
Raúl Jiménez: si estás pensando en incorporarlas a tu arsenal azul, fíjate en que el tono es un pelín verdoso, no igual que en el Castillo Embrujado. Tampoco es el mismo tono que el de Legends of Zelda. No se me ocure cómo usar los elementos "novedosos" excepto para hacer una Pitufomansión enorme, o algo relacionado con el hielo tal vez... Pero en el foro hay artistas que nos mostrarán el camino con seguridad.