VI Concurso RapidExin: Bases, Participantes, Obras y Clasificación

Concurso celebrado en Junio de 2014
Cerrado
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 146
Mensajes: 5754
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

VI Concurso RapidExin: Bases, Participantes, Obras y Clasificación

Mensaje por Jacques de Molay »

VI CONCURSO RAPIDEXIN - JUNIO 2014

Hola a todos:

Os presento la sexta edición de la serie de concursos RapidExin, segunda de 2014. Este será el último concurso antes del verano, recuperaremos la serie en el mes de octubre como antesala del tradicional concurso de Navidad.

Estos concursos no tienen afán competitivo ni conllevan premio o medalla alguna, se convocan con la única finalidad de entretener, de disfrutar con nuestro juguete favorito y de agudizar el ingenio de los participantes.

Espero que lo disfrutéis!

Y sin más, las bases:


1.- Temática: Construye un Edificio Moderno (s. XX - XXI)

2.- Obras: Podrán participar en el concurso todos los usuarios registrados, pudiendo presentar hasta tres obras por concursante. Las obras se podrán presentar tanto en formato físico como virtual, siempre y cuando cumplan con las limitaciones establecidas para el concurso.

3.- Piezas para construir: Exin Lines y/o PDJ, tanto de las series Exin Castillos, Exin West, Exin Blok y Exin Block, así como clones en resina de piezas existentes.

Se admite el uso de piezas modificadas, (Bricoexin), y piezas de nuevo diseño junto con elementos decorativos exógenos, pero de forma moderada sin que éstos constituyan el mayor atractivo de la construcción. Se valorará positivamente el uso mayoritario de piezas de modelos ya existentes.

4.- Número máximo de piezas a utilizar: 1.000.

5.- Plazo de construcción: Las obras deberán presentarse antes de las 23 horas del día 22 de junio de 2014.

6.- Fotografías: Un máximo de 12. En la medida de lo posible se evitará la visualización en las imágenes de entornos identificadores del lugar de la construcción, (habitación, mesas, sillas, el póster de Pamela Anderson o de Felipe VI, etc...). Si además tienen todas el mismo tamaño, sería la repera.

7.- Presentación: Mp a Jacques de Molay. Asunto: "Concurso" + "Nombre de la obra".

8.- Votación: Todas los usuarios registrados en el foro podrán emitir su voto. La votación será tipo encuesta y se indicará en el momento de publicación de la misma el número máximo de casillas a señalar y de votos a otorgar, en función del número de obras presentadas al concurso, así como el tiempo de duración de la encuesta de votación. Cada votante tendrá siempre visible sus votos en la encuesta pero no serán visibles los resultados globales de las votaciones hasta el momento de la finalización. Una vez enviado el voto, éste no será reversible.

9.- Premio: Se hará una mención a las obras que queden en primer, segundo y tercer puesto. El ganador o ganadores, (en caso de empate), decidirán la temática del siguiente concurso.

Si alguna de las construcciones presentadas al concurso incumpliera las normas anteriormente señaladas, quedará excluida de la encuesta de votaciones y se publicaría en el foro en el apartado correspondiente.

Se anunciará el inicio y fin del plazo de las votaciones en la cabecera del foro.

Pacosevilla, Sigfrido y cuantos estén en su misma situación podrán participar en el concurso con sus piezas de Castillos de España si lo desea :wink:

Saludos
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 146
Mensajes: 5754
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Participantes y sus obras (en orden de presentación)

Mensaje por Jacques de Molay »

1.- Sigfrido con su obra "Edificio Fisherman"
2.- Profe666 con su obra "La casa de mi abuelo
3.- Miguevise con su obra "Grandes Almacenes Japoneses"
4.- Pirluit con su obra "Apartamentos Exin"
5.- Pirluit con su obra "Museo de Winnie´s Ville"
6.- Miguevise con su obra "Museo de Arte Contemporáneo"
7.- Alonso con su obra "Loft"
8.- Lucanero con su obra "Casita de Campo"

Fuera de Concurso:

1.- Blackpucela con su obra "Metropolitan Exin"
2.- Pacosevilla con su obra "Torre Gutiérrez"
Avatar de Usuario
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 146
Mensajes: 5754
Registrado: Mar 02 Dic, 2008 7:41 am
105
Ubicación: Helmántica

Premios

Clasificación

Mensaje por Jacques de Molay »

Clasificacíón:

Primer puesto: Miguevise con su obra "Grandes Almacenes Japoneses"
Segundo puesto: Alonso con su obra "Loft"
Tercer puesto: Profe666 con su obra "La casa de mi abuelo


Miguevise elige la temática del siguiente concurso.
Cerrado

Volver a “SEXTO CONCURSO: EDIFICIO MODERNO (S. XX - XXI)”