Pitufemos un Castillo II

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin basadas en diseños originales de Exin o PdJ, y algunos similares.
Responder
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 26
105

Pitufemos un Castillo II

Mensaje por Bruce the Brute »

Observo en este foro gran carestía de fotos de la Serie Pitufos. Para paliarla, ahí van unas fotos de mi nº II:

Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen

Yo no sabía que el portafuegos era de color gris; una curiosidad interesante. También es curiosa la solución que encontraron para meter las bases en cajas pequeñas, a saber, construirlas como piezas de un puzzle. Me gusta. Y ya que estamos, le he sacado una foto a la tarjeta del control de calidad, para los que nunca las vieron:

Imagen Imagen
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Muy curioso éste castillo de los pitufos. Original desde luego que es y los niños seguro que disfrutarían con ellos :lol: ...por cierto Bruce, éstos castillos contenían pitufos o soldados???... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

No, ninguno. La caja lo dice expresamente: "No contiene pitufos".
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Muy buena contribucion Bruce.
Gracias y no sabiamos que esos techos tambien se fabricaron en Amarillo.
Saludos.
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

A mi me gusta por el colorido, las ventanas blancas, el tejado amarillo, las piezas de color azul, etc.
Un saludo:
Raúl.
fredandragoon
GRAN ABAB R
GRAN ABAB R
Temas: 14
105

ddd

Mensaje por fredandragoon »

Orale ese mi Pitufo constructor!, está precioso el modelo, lástima que no trajera algunos Pitufillos para adornar más! :cry: , felicidades y saludos colega! 8)
Prius occidere quam fugere
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Fred, pues tengo una pitufina (en monocromo) que da la escala perfectamente, y me están entrando ganas de pintarle la melena y la ropita para que habite en su castillo bien chula ella :-)

Familia Taha: ciertamente hay mucha cosas que llaman la atención en esta serie: ventanas blancas, incluso con reja, tejados naranja y amarillo, portafuegos gris. Me extraña que no la conocieran. Yo tenía algunas piezas sueltas, quizás suficientes para un nº 1. A mí no me solucionan nada, pero a gentes como ustedes seguramente la variedad de colores les puede dar mucho juego en construcciones grandes...

Raúl Jiménez: si estás pensando en incorporarlas a tu arsenal azul, fíjate en que el tono es un pelín verdoso, no igual que en el Castillo Embrujado. Tampoco es el mismo tono que el de Legends of Zelda. No se me ocure cómo usar los elementos "novedosos" excepto para hacer una Pitufomansión enorme, o algo relacionado con el hielo tal vez... Pero en el foro hay artistas que nos mostrarán el camino con seguridad.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Vaya, un castillo de lo más colorido. Aunque sabía de su existencia, es la primera vez que lo veo. Gracias por subir las fotos.
Bruce the Brute escribió:También es curiosa la solución que encontraron para meter las bases en cajas pequeñas, a saber, construirlas como piezas de un puzzle. Me gusta.
A mí también.
Bruce the Brute escribió:No, ninguno. La caja lo dice expresamente: "No contiene pitufos".
Pues entonces debería haberse llamado algo así como el castillo de los no pitufos :wink:

Otra cosa que me ha ayudado a entender tu castillo es de dónde sale una ventana blanca que están vendiendo en eBay.

Saludos.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

Bruce the Brute escribió:pues tengo una pitufina (en monocromo) que da la escala perfectamente, y me están entrando ganas de pintarle la melena y la ropita para que habite en su castillo bien chula ella :-)
Pues mira éstos lotes en Ebay, te vendrían de perlas para tu castillo de los pitufos...

1er enlace: PITUFOS

2º enlace: PITUFOS 2

3er enlace: PITUFOS 3

Saludos pitufines!!! :wink:
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 105
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Se encuentra mucha información del castillo de los Pitufos nº II

... pero también hay el I y el III ¿Alguien los tiene?

En tu foto falta el segundo piso de la casa de tejados amarillos. Si tienes un segundo arco en la parte de detrás del primer piso, a lo mejor podrías imitarlo.

Otra curiosidad es la bandera, que también es especial para esta serie.
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Newcastle:
Gracias por los enlaces. Los enanejos están muy simpáticos, pero yo no estoy tan colgado como para ponerme a pujar...

JM:
Yo tengo la caja del I, y un lote de piezas sueltas, no sé si me daría para completar un número I. A propósito gracias por apuntar lo del segundo piso. Si no me lo dices ni me entero. A ver si los termino bien.
Pentapolín
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 32
105

Mensaje por Pentapolín »

Aún siendo tan pequeño, es muy bonito.
Bruce the Brute
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Pitufos I

Contestándole a JM y quienes quieren ver un nº I, me he puesto a reconstruirlo a partir de la foto de la caja. Cuando ya lo tenía terminado, he visto las instrucciones y observo que hay diferencias entre el modelo mío y el original, pero aun así lo publico, para que se vea que varias soluciones llevan a un mismo resultado.

La verdad es que si uno no se fija se puede decir que son iguales. Las diferencias están en la parte trasera, lógicamente.
También he aprovechado para corregir el fallo del Pitufos II, aunque todavía no he sacado fotos.

Imagen Imagen Imagen Imagen
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Mensaje por javiexin »

Efectivamente, hay pocas fotos de esta serie, así que se agradece tener estos documentos gráficos. Ya están accesibles desde tu Galería Personal.

Saludos,
-javiexin
Hectombed
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 7
105

Mensaje por Hectombed »

Sabia de la existencia de este castillo pero no lo habia visto construido, esta muy bonito.

Felicidades Bruce :o
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 105
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Gracias por las fotos.

Tiene un diseño bonito como el II, y encima tiene por lo menos un peldaño en esquina y las torres cuadradas

Ahora a por el III :twisted:
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16
105

Mensaje por Sandmor »

Estupendo castillo de los Pitufos. UN avance de lo que luego serían las series de castillos en diversos colores de PJ.
Responder

Volver a “DISEÑOS CLÁSICOS”