Y a mi tambiénPacosevilla escribió:Muy chula.... pero me gustó más la primera jeje![]()
![]()
elbayas escribió:Muy chula Profe!![]()
Un chalecito muy elegante.![]()
Aparentemente las piezas encajan bien, cosa que no ocurre con las pocas antiguas que tengo de Exin, que hay que hacer virguerías para montar algo decente.
Todo se andará Black.blackpucela escribió:como mola profe![]()
a ver si haces el escudo del athleti con exin...
ya te estoy viendo ..poniendote a ello
Sigfrido escribió:
No veo las fotos. En cambio, las del sitio donde veraneas sí
Gracias Oli, pues si ya ves, los CEFA sacaron esta versión muy parecida a Exin Blok.oli wan kenobi escribió:Una monada profe.
Tanto la una, como la otra.
No sabía yo que CEFA, también tenia arquitectura urbana, aparte de los castillos.
Un abrazo.
elbayas escribió:El postimage también me está dando problemas a mí, sobre todo usando el navegador Internet Explorer. Si me paso al navegador Mozilla F. funciona mucho mejor.
profe666 escribió:Sigfrido escribió:
Pues están subidas todas con el postimage, que cosas más raras, ¿que explorador usas?
Sigfrido escribió:profe666 escribió:Sigfrido escribió:
Pues están subidas todas con el postimage, que cosas más raras, ¿que explorador usas?
Ahora sí las veo y está genial (uso firefox) Por cierto, yo también me llamo Mikel
caarma00 escribió:Muy bonito ese refugio. Ahora hay que añadirle la piscina de las fotos.
Gracias profe por seguir construyendo.
Saludos.
Gracias malu.malu64 escribió:Esta chulo profe![]()
Ahí, ahímiguevise escribió:Bonita variación, otra casa muy chula! Sigue así pero no te pases de hacer viviendas, a ver si vas a provocar otra burbuja inmobiliaria
miguevise escribió:Bonita variación, otra casa muy chula! Sigue así pero no te pases de hacer viviendas, a ver si vas a provocar otra burbuja inmobiliaria