Casa de Patxi (Arquicefa)

malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 190
10

Re: Casa de Patxi (Arquicefa)

Mensaje por malu64 »

Profe a quien habrás engañado para tener tantas piezas de este tipo :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 414
10
Contactar:

Mensaje por profe666 »

malu64 escribió:Profe a quien habrás engañado para tener tantas piezas de este tipo :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :wink:
Pues que yo sepa a nadie :lol: :lol: :lol: , yo tenía una caja con más de mil piezas que provenían de varios tubos de cuando era un crío y los tubos casi nuevos que os he ido enseñando me los trajo mi hermano que se los encontró en un desván en casa de mis aitas, he intentado buscar algún tubo diferente a los míos por la web, pero apenas hay y se encuentras alguno te piden una pasta :lol: :lol: :lol:
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 279
105

Mensaje por elbayas »

Muy elegante Profe. Me gusta sobre todo el detalle de la escalera. :D
Me retrotrae a cuando jugaba con ellos de muy niño y me encanta. El problema, como dices, es sobre todo el mal encaje general de las piezas.
Saludos castellanos.
Sigfrido
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 82
10

Mensaje por Sigfrido »

elbayas escribió:Muy elegante Profe. Me gusta sobre todo el detalle de la escalera. :D
Me retrotrae a cuando jugaba con ellos de muy niño y me encanta. El problema, como dices, es sobre todo el mal encaje general de las piezas.

Es el gran problema de CEFA las piezas son las mismas que CASTILLOS DE ESPAÑA pero en color blanco. En los últimos años lo intentaron solucionar redondeando los bordes de los tetones pero en 1993 dejaron de fabricarlo y no se desarrolló más
Y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.

http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
profe666
Temas: 414
10
Contactar:

Mensaje por profe666 »

elbayas escribió:Muy elegante Profe. Me gusta sobre todo el detalle de la escalera. :D

Gracias elbayas, el encaje entre los ladrillos es bueno, pero el problema es asentar los tejados, ahí no se esmeraron nada de nada.
Responder

Volver a “CEFA”