Vídeo:
Fotos:

Pues si Amaiur, tienen cierto parecidoAMAIUR escribió:Parecen sacadas de esas urbanizaciones que pueblan todos los extrarradios de nuestras ciudades.....![]()
Quedan muy bien juntas.
Un saludo.
Gracias Roctroll, la verdad es que por ahora no pienso tocar nada de ARQUICEFA, como mucho si tengo tiempo hago algún castillo con piezas de Castillos de España de CEFA.ROCKTROLL escribió:Muy chulas en conjunto.
Seguro, que con tú inquietud no estarán las piezas de cefa descansando nucho tiempo,ja,ja,ja.
Un saludo.
Por cierto, muy chulo tu nuevo avatar.
Seguro que si Sigfrido, pero no a corto plazo, a partir de ahora voy a tener poco tiempo y si puedo quiero terminar varias cosas para los concursos navideños.Sigfrido escribió:![]()
Y que te veamos muchas más
![]()
Pacosevilla escribió:toma ya que vacilada!
Gracias caarma.caarma00 escribió:Quedan estupendamente ahí las dos juntas. Saludos.
Me alegro que te haya gustado, el avatar nuevo es solo por unos días, pronto volveré al habitualblackpucela escribió:bonito videl , profe
y bonito avatar , te has ponido![]()
![]()
![]()
Muchas gracias Oli.oli wan kenobi escribió:Que chulada PROFE.
Está genial. Buen trabajo.
Un abrazo.
La verdad es, que se esta viendo alguna construcción con mezcla de piezas de cefa y exin muy bonitas y curiosas.¿Tu eres de combinar piezas?profe666 escribió:Gracias Roctroll, la verdad es que por ahora no pienso tocar nada de ARQUICEFA, como mucho si tengo tiempo hago algún castillo con piezas de Castillos de España de CEFA.ROCKTROLL escribió:Muy chulas en conjunto.
Seguro, que con tú inquietud no estarán las piezas de cefa descansando nucho tiempo,ja,ja,ja.
Un saludo.
Por cierto, muy chulo tu nuevo avatar.
malu64 escribió:Profe estupendo video la música esta que se sale![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
[/quote]ROCKTROLL escribió:
La verdad es, que se esta viendo alguna construcción con mezcla de piezas de cefa y exin muy bonitas y curiosas.¿Tu eres de combinar piezas?