Muy bien, MALDOR.
Te has lanzado a la piscina y esto tiene mucho mérito. Te lo aplaudo y te lo reverencio.
Por cierto: ¿ Que usas para colorear ? Hay algunas que te han quedado perfectas.
Dos consejos quiero darte para que saques más partido al tema.
Las piezas de 1x1, yo las hubiera puesto planas en el taper, como todas las demás. Así, de tetón para abajo, o para arriba, según se mire, el molde sufre mucho más.(por lo tanto, dura menos). Si se puede hacer con las cilíndricas.
Y el segundo, es bueno que las piezas desmolden con la máxima facilidad para no castigar el molde. Lo que hago, es recortar tres o cuatro milímetros el molde, por la parte del hueco de la pieza. de esta forma, las piezas salen antes. Gastarás un poco más de resina, pero la pieza queda más robusta. Yo, lo corto con alicates de corte o tijera afilada; cuidado con los cuter´s, por que puedes "cortas" zonas no deseadas.
Te felicito por tu valentía y arrojo, aunque luego, te das cuenta que no era tan difícil. A ver si algún forero más se anima.
No se si me he expresado con claridad. Para cualquier duda, consúltame cuando quieras.
Un fuerte abrazo.