Un castillo antiguo
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- Temas: 18
- 105
Un castillo antiguo
Como primera prueba para subir fotografías, os envío una de hace 5 años, creo que fue el último castillo que construí en mi etapa anterior. Duró poco porque mis hijos lo machacaron enseguida, así que decidí esperar una temporadita a que fueran mayores, y han pasado 5 años.
A ver si os gusta
A ver si os gusta
Exinrolas
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
No se puede decir que el castillo fuera pequeño, ¿eh?
Y tus hijos se lo estaban pasando en grande.
Observo, por ejemplo, que ya mezclabas piezas de Exin West para hacer los tejados.
A ver qué tal se te da en esta nueva etapa constructiva
Saludos.
Y tus hijos se lo estaban pasando en grande.
Observo, por ejemplo, que ya mezclabas piezas de Exin West para hacer los tejados.
A ver qué tal se te da en esta nueva etapa constructiva
Saludos.
Última edición por Merlin el Mar 13 Ene, 2009 7:29 pm, editado 1 vez en total.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
Pues que hermosura, tanto los chicos como la muy impresionante construccion. Torres de esquinas redondeadas, murallas con paso de ronda interminables y esa torre con apertura trasera para que los chicos jueguen esta muy bieeeeeen.
Solo un detalle "pobre": Muy pocas fotos.
Podrias hacernos el favor de montar mas???
GRACIAAAAS!!!
GRACIAAAAS!!!
- JM
- DRAPIER
- Temas: 103
- 105
- Contactar:
Un diseño clásico en grandes dimensiones. Muy conseguido.
Lo que más me llama la atención es que normalmente la planta de los castillos que hacemos está condicionada por el sitio que tenemos disponible para montarlos, una mesa. Y casi siempre salen cuadrados o rectangulares. Este como está hecho en el suelo no tiene esta limitación y has sabido darle una forma que le permite tener distintas fachadas principales y patios bien diferenciados. Como ocurrirá en los castillos de verdad.
Lo que más me llama la atención es que normalmente la planta de los castillos que hacemos está condicionada por el sitio que tenemos disponible para montarlos, una mesa. Y casi siempre salen cuadrados o rectangulares. Este como está hecho en el suelo no tiene esta limitación y has sabido darle una forma que le permite tener distintas fachadas principales y patios bien diferenciados. Como ocurrirá en los castillos de verdad.
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Hola de nuevo, Exinrolas,
Se ve que no eres nuevo en esto... muy buena construcción, con detalles super interesantes.
Pues nada, con esta construcción antigua, damos por innaugurada tu propia Galería Personal, junto con las de los grandes constructores del foro.
Puedes acceder a ella AQUI: http://www.exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=1075
Un saludo,
-javiexin
Se ve que no eres nuevo en esto... muy buena construcción, con detalles super interesantes.
Pues nada, con esta construcción antigua, damos por innaugurada tu propia Galería Personal, junto con las de los grandes constructores del foro.
Puedes acceder a ella AQUI: http://www.exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=1075
Un saludo,
-javiexin
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- 105
Pues muchas gracias por la rapidez de tutrabajo. Así funciona de bien ésto, que en tan pocas horas ya tengo galería personal, todo tipo de bienvenidas y felicitaciones, en fin que da gusto conoceros.javiexin escribió:Hola de nuevo, Exinrolas,
Un saludo,
-javiexin
Un saludo a todos
Exinrolas
Exinrolas
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- 105
Familia Taha escribió:Pues que hermosura, tanto los chicos como la muy impresionante construccion. Torres de esquinas redondeadas, murallas con paso de ronda interminables y esa torre con apertura trasera para que los chicos jueguen esta muy bieeeeeen.
GRACIAAAAS!!!
Pues la verdad, como las hice hace ya años sólo encontré 5 ó 6 y no tienen mucho detalle de cerca, pero bueno, os envío un par de ellas más.
Estoy encantado con vuestro interés, así que ya seguiré mandando alguna otra que encuentre y prepararé bien las de mi último desafío.
Saludos
Exinrolas
Exinrolas
- codfanatic
- NOVICIO
- Temas: 2
- 105
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- 105
Je, je, je, tienen toda la pinta de ser de la generación de Popular de Jugutes. Ah todo esto, el rubio de 1 m, que ahora tiene 8 años, ya hizo hace poco su primera construcción, un puente inventado por él, que le quedó planchado. Parece que tiene alma de Exincastillero.codfanatic escribió:Muy buen trabajo.
¿en qué caja de Exin Castillos dices que te veían esas dos figuras de aprox. 1 metro y con mono azul?
Saludos
Exinrolas
Bienvenido al grupo! Tu castillo, esta de primera, y lo más interesante para mí, que lo supiste "interactuar" con tus peques. Los detalles traseros para poder jugar con el, me figuro que harían volar la imaginación de los niños, suerte de padrazo!!! Ansiosos estamos de ver tu destreza en nuevas construcciones
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN
- Temas: 94
- 105
Es increíble el tamaño de este Castillo, que hasta uno de tus pequeños hijos cupo en el. (tal vez hoy en día no quepa, je je je.) Me gusta en especial las grandes torres con las esquinas redondeadas, los tejados EXIN WEST muy bien colocados, la parte donde se aprecian los interiores!!!!
Que bien que les inculques a tus hijos el aprecio por este tipo de juguetes que despiertan aun más la imaginación y creatividad.
Que bien que les inculques a tus hijos el aprecio por este tipo de juguetes que despiertan aun más la imaginación y creatividad.
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- 105
Yo conozco dos marcas que se comercializan en España, que en principio son para maquetas de trenes: una es Aneste y otra es Busch. Hoy mismo recibí una cajita con más hierba y piedras, que compré a través de la página web de una tienda que se llama Hobby Modelismo. No son muy caros y los envíos son rapidísimos.Feanor escribió:Exinrolas
Lamento no haber visto antes tus fotos. Se ve que la pasaron en grande, la construcción es muy buena los elementos de maquetismo lo realzan mucho ¿de que marca son?
Mando la dirección web, por si a alguien le interesa:
http://www.hobbymodelismo.es/tienda/
Saludos
Exinrolas
- Pentapolín
- DRAPIER
- Temas: 32
- 105
- Feanor
- SARGENTO
- Temas: 13
- 105
Gracias por el enlace. La tienda es muy interesante ¿lo que tu compraste son rollos de cesped o espuma y grava de la marca Busch?Exinrolas escribió:Yo conozco dos marcas que se comercializan en España, que en principio son para maquetas de trenes: una es Aneste y otra es Busch. Hoy mismo recibí una cajita con más hierba y piedras, que compré a través de la página web de una tienda que se llama Hobby Modelismo. No son muy caros y los envíos son rapidísimos.
http://www.hobbymodelismo.es/tienda/
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
- Jacques de Molay
- VICESENESCAL
- Temas: 144
- 105
-
Premios
Otro descubrimiento que he hecho esta mañana, vaya castillazo! Creo que esto es exactamente lo que querían hacer aquéllas chicas que se presentaron en el foro hace unos meses, si hasta te cabe el niño dentro!
Lo tomaré como ejemplo para el día que tenga piezas suficientes hacer uno parecido y poder meter a mi hijo dentro. Espero no tardar mucho porque aunque tiene sólo tres años, va creciendo a buen ritmo.
Un saludo,
Javi
Lo tomaré como ejemplo para el día que tenga piezas suficientes hacer uno parecido y poder meter a mi hijo dentro. Espero no tardar mucho porque aunque tiene sólo tres años, va creciendo a buen ritmo.
Un saludo,
Javi
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- 105
Efectivamente, no hace mucho tiempo comenté yo lo mismo y no supimos en qué había quedado el asuntojavier escribió:Otro descubrimiento que he hecho esta mañana, vaya castillazo! Creo que esto es exactamente lo que querían hacer aquéllas chicas que se presentaron en el foro hace unos meses, si hasta te cabe el niño dentro!
Yo todavía recuerdo lo mucho que disfrutaron aquellos días miis hijos, que se pasaban todo el día metidos dentro. Vas a ver qué bueno cuando lo consigas.javier escribió: Lo tomaré como ejemplo para el día que tenga piezas suficientes hacer uno parecido y poder meter a mi hijo dentro. Espero no tardar mucho porque aunque tiene sólo tres años, va creciendo a buen ritmo. Javi
Un saludo y aprovecha a estar con tu hijo todo lo que puedas, que el tiempo se pasa volando ( ostraaaaaas, ya parezco un vejete habalndo )
Exinrolas