caarma00 escribió:Profe, está de verdad en condiciones excelentes. Estos juguetes son un tesoro y además bastante desconocidos. A ver si nos construyes algo algún día para ver como queda.
El tema de las instrucciones sería genial pues así vamos completando lo de CEFA junto con lo que nos ha enviado Pacosevilla. A 300 de resolución en jpg por mp, profe. Gracias.
Saludos.
Pues si tengo tiempo ya intentaré hacer algo majo, juntaré varios tubos y caja que tengo.dobermann escribió:estan perfectas profe haber lo que haces con ellas ya tengo ganas de verlo
profe666 escribió:Pues si tengo tiempo ya intentaré hacer algo majo, juntaré varios tubos y caja que tengo.
Seré Amaiur, seré,AMAIUR escribió:Una joyita Profe!
Piezas vírgenes![]()
, no seras capaz de desvirgarlas....NO?.....
![]()
![]()
profe666 escribió:Seré Amaiur, seré,AMAIUR escribió:Una joyita Profe!
Piezas vírgenes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
oli wan kenobi escribió:profe666 escribió:Pues si tengo tiempo ya intentaré hacer algo majo, juntaré varios tubos y caja que tengo.
Viniendo de ti y tu talento, seguro que si.
blackpucela escribió:profe666 escribió:Seré Amaiur, seré,AMAIUR escribió:Una joyita Profe!
Piezas vírgenes![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
malvado, mala persona....ahhh usurpador de piezas...violador exinero![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Ya lo he hecho y están mandadas,Pacosevilla escribió:Porfa no olvides escanear las instrucciones, yo estoy muy intrigado con ellas.
Me parece bien, tengo todavía algunas construcciones de Exin Castillos pendientes que no me ha dado tiempo acabar para el concurso, pero ya sacaré tiempo para montar algo con CEFA un día de éstos.Pacosevilla escribió:Bien!!! Te propongo que presentemos algunas construcciones con nuestros respectivos arquicefas!
caarma00 escribió:Profe ¿como se montaría ese modelo de tejado que aparece la torre de la portada?. ¿Que tipos de pieza podría llevar?.
Saludos.
Se sujetan al suelo con un pequeño pie cilíndrico, igual que los de Arquitectura Exin.Pacosevilla escribió:Profe, entre las piezas tienes un juego de vallas de jardín de color azul. ¿Sabes como se montan? , a ver si hay una peana o un pié o algo así. En la guía de montaje se han olvidado de ellas.
Gracias
CELSONISA escribió:Fue mi primer juego hace 40 años, el mio está en muy mal estado, sin tapa y con pocas piezas ya que era MI JUGUETE FAVORITO. Y después de 40 años sigue siendo mi mayor tesoroooooo
malu64 escribió:Profe espabila que me los tienes en vilo![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Sigfrido escribió:![]()
¡Que envidia sana me das viendo esa maravilla! Tú y Paco deberíais juntar fuerzas para realizar algo grande.
![]()
![]()
Profe, cuando vaya por tu tierra quiero conocer tu taller