Un castillo antiguo

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
105

Un castillo antiguo

Mensaje por Exinrolas »

Como primera prueba para subir fotografías, os envío una de hace 5 años, creo que fue el último castillo que construí en mi etapa anterior. Duró poco porque mis hijos lo machacaron enseguida, así que decidí esperar una temporadita a que fueran mayores, y han pasado 5 años.
A ver si os gusta
Imagen Imagen Imagen Imagen
Exinrolas
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Gracias Exinrolas y esperamos con ansia las fotos de tu nueva construccion, pero tambien se vale subir fotografias de tus viejas construcciones. Y mira que el construir el castillo del manual de la Serie Azul es ya muchisimo decir.
saludos.
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 278
105

Mensaje por elbayas »

Hola exinrolas. Te iba a decir que si construyes igual que escribes ibas a dar "grandes tardes" pero al llegar al final ... :shock: :shock: :shock: ¡que castillo más chulo! ¡tu no eres nuevo en esto! ¡Tu has estudiado y has progresado adecuadamente!! :shock: :shock: :shock: Bienvenido y felicidades por esa primera obra que nos muestras.
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

No se puede decir que el castillo fuera pequeño, ¿eh? :wink:

Y tus hijos se lo estaban pasando en grande.

Observo, por ejemplo, que ya mezclabas piezas de Exin West para hacer los tejados.

A ver qué tal se te da en esta nueva etapa constructiva :wink:

Saludos.
Última edición por Merlin el Mar 13 Ene, 2009 7:29 pm, editado 1 vez en total.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Que pedazo de castillo exinrolas!!!!! menuda colección de piezas!!!!. Esperamos tu nueva construcción con impaciencia... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Pues que hermosura, tanto los chicos como la muy impresionante construccion. Torres de esquinas redondeadas, murallas con paso de ronda interminables y esa torre con apertura trasera para que los chicos jueguen esta muy bieeeeeen.
Solo un detalle "pobre": Muy pocas fotos.
Podrias hacernos el favor de montar mas???
GRACIAAAAS!!!
JM
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 103
105
Contactar:

Mensaje por JM »

Un diseño clásico en grandes dimensiones. Muy conseguido.

Lo que más me llama la atención es que normalmente la planta de los castillos que hacemos está condicionada por el sitio que tenemos disponible para montarlos, una mesa. Y casi siempre salen cuadrados o rectangulares. Este como está hecho en el suelo no tiene esta limitación y has sabido darle una forma que le permite tener distintas fachadas principales y patios bien diferenciados. Como ocurrirá en los castillos de verdad.
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Mensaje por javiexin »

Hola de nuevo, Exinrolas,

Se ve que no eres nuevo en esto... muy buena construcción, con detalles super interesantes.

Pues nada, con esta construcción antigua, damos por innaugurada tu propia Galería Personal, junto con las de los grandes constructores del foro.

Puedes acceder a ella AQUI: http://www.exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=1075

Un saludo,
-javiexin
rodriharl
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 26
105

Mensaje por rodriharl »

Un castillo para echarle horas y horas de juego.....
¡¡Vaya padrazo, no se quejarán tus hijos ¡¡ Tiene unas torres enormes y con esos muros abiertos para que puedan meter figuras dentro del castillo
y jugar en sus rincones.

¡¡Bienvenido al foro¡¡
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

javiexin escribió:Hola de nuevo, Exinrolas,

Se ve que no eres nuevo en esto... muy buena construcción, con detalles super interesantes.

Pues nada, con esta construcción antigua, damos por innaugurada tu propia Galería Personal, junto con las de los grandes constructores del foro.

Puedes acceder a ella AQUI: http://www.exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=1075

Un saludo,
-javiexin
Pues muchas gracias por la rapidez de tutrabajo. Así funciona de bien ésto, que en tan pocas horas ya tengo galería personal, todo tipo de bienvenidas y felicitaciones, en fin que da gusto conoceros.
Un saludo a todos
Exinrolas
Exinrolas
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Familia Taha escribió:Pues que hermosura, tanto los chicos como la muy impresionante construccion. Torres de esquinas redondeadas, murallas con paso de ronda interminables y esa torre con apertura trasera para que los chicos jueguen esta muy bieeeeeen.
Solo un detalle "pobre": Muy pocas fotos.
Podrias hacernos el favor de montar mas???
GRACIAAAAS!!!

Pues la verdad, como las hice hace ya años sólo encontré 5 ó 6 y no tienen mucho detalle de cerca, pero bueno, os envío un par de ellas más.
Estoy encantado con vuestro interés, así que ya seguiré mandando alguna otra que encuentre y prepararé bien las de mi último desafío.
Saludos
Exinrolas
Imagen

Imagen
Exinrolas
codfanatic
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
105

Mensaje por codfanatic »

Muy buen trabajo.
¿en qué caja de Exin Castillos dices que te veían esas dos figuras de aprox. 1 metro y con mono azul?
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

codfanatic escribió:Muy buen trabajo.
¿en qué caja de Exin Castillos dices que te veían esas dos figuras de aprox. 1 metro y con mono azul?
Creo que en las de Maxim Castillos, que eran más grandes y traían "personajes" de un tamaño espectacular, como se puede observar :wink:

Saludos.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

codfanatic escribió:Muy buen trabajo.
Je, je, je, tienen toda la pinta de ser de la generación de Popular de Jugutes. Ah todo esto, el rubio de 1 m, que ahora tiene 8 años, ya hizo hace poco su primera construcción, un puente inventado por él, que le quedó planchado. Parece que tiene alma de Exincastillero.
Saludos
Exinrolas
ARGOS
FREIRE
FREIRE
Temas: 6
105

Mensaje por ARGOS »

Bienvenido al grupo! Tu castillo, esta de primera, y lo más interesante para mí, que lo supiste "interactuar" con tus peques. Los detalles traseros para poder jugar con el, me figuro que harían volar la imaginación de los niños, suerte de padrazo!!! Ansiosos estamos de ver tu destreza en nuevas construcciones :P :P :P
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 94
105

Mensaje por RIKMOR »

Es increíble el tamaño de este Castillo, que hasta uno de tus pequeños hijos cupo en el. (tal vez hoy en día no quepa, je je je.) Me gusta en especial las grandes torres con las esquinas redondeadas, los tejados EXIN WEST muy bien colocados, la parte donde se aprecian los interiores!!!!
Que bien que les inculques a tus hijos el aprecio por este tipo de juguetes que despiertan aun más la imaginación y creatividad.:wink:
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Tienes una cantidad muy considerable de piezas y como ya han comentado antes, se ve que no es tu primer castillo. Los niños parecen muy buenos porque se están portando muy bien (lo que no sabemos es cómo acabó el juego).
Kaistros de Muntor
MARISCAL DE MUNTOR
MARISCAL DE MUNTOR
Temas: 92
105

Mensaje por Kaistros de Muntor »

Esto es una ciudadela en toda regla y de las que tienen calidad total...me gusta esa torre del homenaje y las coronas de las torres que son de un realismo absoluto...te felicito eres todo un maestro...y unos chicos muy guapotess
trabukon
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 15
105

Mensaje por trabukon »

Vaya pedazo de castillo, tu eres un constructor experimentado. No quiero ni pensar la que vas liar cuando empieces a construir de nuevo.
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
105

Mensaje por Feanor »

Exinrolas
Lamento no haber visto antes tus fotos. Se ve que la pasaron en grande, la construcción es muy buena los elementos de maquetismo lo realzan mucho ¿de que marca son?
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

Feanor escribió:Exinrolas
Lamento no haber visto antes tus fotos. Se ve que la pasaron en grande, la construcción es muy buena los elementos de maquetismo lo realzan mucho ¿de que marca son?
Yo conozco dos marcas que se comercializan en España, que en principio son para maquetas de trenes: una es Aneste y otra es Busch. Hoy mismo recibí una cajita con más hierba y piedras, que compré a través de la página web de una tienda que se llama Hobby Modelismo. No son muy caros y los envíos son rapidísimos.

Mando la dirección web, por si a alguien le interesa:
http://www.hobbymodelismo.es/tienda/

Saludos
Exinrolas
Pentapolín
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 32
105

Mensaje por Pentapolín »

El castillo no tiene desperdicio, no sé si os habéis fijado en lo elaborado de las torres:

Imagen
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
105

Mensaje por Feanor »

Exinrolas escribió:Yo conozco dos marcas que se comercializan en España, que en principio son para maquetas de trenes: una es Aneste y otra es Busch. Hoy mismo recibí una cajita con más hierba y piedras, que compré a través de la página web de una tienda que se llama Hobby Modelismo. No son muy caros y los envíos son rapidísimos.
http://www.hobbymodelismo.es/tienda/
Gracias por el enlace. La tienda es muy interesante ¿lo que tu compraste son rollos de cesped o espuma y grava de la marca Busch?
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

La base es um pliego de papel cesped. El musgo viene en bolsas con varios tipos de colores. Hay otras bolsas de piedras de distinto tamaño.
Exinrolas
Sandmor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 16
105

Mensaje por Sandmor »

Felicidades por tu creación y por la escuela qu estás creando.
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

Menudo espectáculo de castillo....
Diegosmil
FREIRE
FREIRE
Temas: 7
105

Mensaje por Diegosmil »

Que castillazo.
Todos los castillos que e visto de ti son grandísimos y me gustan mucho...
Cuantas piezas tienes??
DIEGOSMIL
Jacques de Molay
VICESENESCAL
VICESENESCAL
Temas: 144
105

Premios

Mensaje por Jacques de Molay »

Otro descubrimiento que he hecho esta mañana, vaya castillazo! Creo que esto es exactamente lo que querían hacer aquéllas chicas que se presentaron en el foro hace unos meses, si hasta te cabe el niño dentro!

Lo tomaré como ejemplo para el día que tenga piezas suficientes hacer uno parecido y poder meter a mi hijo dentro. Espero no tardar mucho porque aunque tiene sólo tres años, va creciendo a buen ritmo.

Un saludo,

Javi
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
105

Mensaje por Exinrolas »

javier escribió:Otro descubrimiento que he hecho esta mañana, vaya castillazo! Creo que esto es exactamente lo que querían hacer aquéllas chicas que se presentaron en el foro hace unos meses, si hasta te cabe el niño dentro!
Efectivamente, no hace mucho tiempo comenté yo lo mismo y no supimos en qué había quedado el asunto
javier escribió: Lo tomaré como ejemplo para el día que tenga piezas suficientes hacer uno parecido y poder meter a mi hijo dentro. Espero no tardar mucho porque aunque tiene sólo tres años, va creciendo a buen ritmo. Javi
Yo todavía recuerdo lo mucho que disfrutaron aquellos días miis hijos, que se pasaban todo el día metidos dentro. Vas a ver qué bueno cuando lo consigas.

Un saludo y aprovecha a estar con tu hijo todo lo que puedas, que el tiempo se pasa volando ( ostraaaaaas, ya parezco un vejete habalndo :lol: )
Exinrolas
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”