Presentacion Exinrolas

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
105

Presentacion Exinrolas

Mensaje por Exinrolas »

Hola a todos.
Me presento como un nuevo miembro de vuestro impresionante foro, que he decubierto hace un mes mientras buscaba imágenes sobre Exin Castillos.
Mi historia es, me imagino, como la de la gran mayoría de las vuestras. Recibí de niño por Reyes mi primer Exin Castillos Nº 0, y al año siguiente, dado el éxito del regalo, los buenos de Melchor, Gaspar y Baltasar nos trajeron a mi y a mi hermano el Nº 3 de la Serie Azul. Con ambos inventamos un sinfin de construcciones y así llegamos a la adolescencia y cambiamos los juguetes por otras aficciones. Pasaron los años y en mis sueños imaginaba que un buen día entraba en una tienda de juguetes y me llebaba la gran sorpresa de que habían vuelto a vender mi juguete favorito. Os puedo asegurar que el sueño se repitió innumerables veces.
Así llegué al año 1999 ó 2000, con mi primer hijo ya nacido, y un feliz día, tras entrar en una gran tienda de juguetes para comprarle algo, descubrí, con una ilusión que solo se le puede contar a la gente como vosotros que está metida en esto ... que mi sueño se había hecho realidad. Empecé a comprar varios modelos, casi a escondidas para no escandalizar mucho a los de casa, y reuní un montón de piezas con el objeto de construir el enorme castillo que salía en el manual de instrucciones de la serie azul. Y lo conseguí, qué gozada ! Después hice otros modelos inventados y lo fui dejando por los niños ( ahora tengo 3 ), por jugar con ellos a otra clase de juegos, y porque me fui olvidando de nuevo mi juguete en el trastero.
Han pasado unos 4 ó 5 años, desde mi último castillo, y ahora que veo la cantidad de material que hay sobre el tema, lo fenomenal que está esta página vuestra, la de curiosidades, técnicas de construcción y demás cosas que he aprendido en el último mes, rápidamente me he puesto a construir de nuevo y ya tengo mi primer modelo de la nueva época Exin Castillos. Solo me falta aprender ahora como subir las fotos y ya os lo enseñaré en breve. Ya lo he fotografiado de arriba a abajo y espero que os guste.
Vaya, a lo mejor me he extendido un poco con mi historia, pero es que estaba inspirado.
Un abrazo a todos
Exinrolas
Familia Taha
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 9
105

Mensaje por Familia Taha »

Beinvenido Exinrolas. En este lugar te sentiras muy agusto y pues encontraras a puros compañeros que compartieron y compartenm el mismo sueño.
Enhorabuena y saludos desde Guadalajara Mexico.
Es un Honor ser el primero en darte la bienvenida.
Exinrolas
COMENDADOR R
COMENDADOR R
Temas: 18
105

Ya parece que esto empieza a funcionar

Mensaje por Exinrolas »

Muchas gracias familia Taha por ser los primeros en recibirme en esta gran familia de amigos de los Exin Castillos.
Como decía Rikmor hace poco, ..... Recuerdo que fue lo que mas me impactó cuando descubrí los EXIN CASTILLOS por internet, los de la FAMILIA TAHA..... Y es que a mi me sucedió lo mismo. Hace 4 ó 5 años, cuando surgió Popular de Juguetes y empezaron a vender los castillos de nuevo, se me ocurrió un día escribir Exin Castillos en Google, y de los pocos enlaces que había, recuerdo la página de Rosaspage y alguna foto de vuestros castillos, con lo que me quedé sorprendido viendo que sí que había otros fans del tema como yo- Después de verlo empecé yo también a hacer fotografías de los modelos que construía. Así, que como veis, sois parte de aficción.
Un saludo desde Vigo, España.
Exinrolas
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Mensaje por javiexin »

Pues sé bienvenido, y ya estamos esperando ansiosos ver tus construcciones...

En la sección de "CONFIGURACIÓN Y OPCIONES DEL FORO" tienes un mensaje describiendo cómo subir fotos al foro, tampoco es tan complicado, ya verás ;-)

Saludos,
-javiexin
Merlin
VICESENESCAL R
VICESENESCAL R
Temas: 44
105

Mensaje por Merlin »

Bienvenido Exinrolas, según nos cuentas tienes una buena cantidad de piezas en tu poder. Pues nada, aquí encontrarás ideas, información y sobretodo otros muchos que comparten tu afición.

Saludos.
ronieskywalker
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
Temas: 74
105

Mensaje por ronieskywalker »

Sé bienvenido Exinrolas!!!, aqui tienes tu casa.... :twisted:
Imagen
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
RIKMOR
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
MARISCAL DE NUEVO LEÓN
Temas: 94
105

Mensaje por RIKMOR »

Amigo EXINROLAS, la historia que nos compartes es muy parecida a la mía ( creo que es generalizada ) Cuando pequeño perdí mi gran tesoro: una caja enorme llena de piezas que había juntado de los regalos de Navidad, los cuidaba bastante, pero un dia, como cuando tenía 14 años, desaparecieron. El resto de la historia es casi igual a la que nos comentas.

En fin, ahora tengo nuevas piezas que son mi nuevo tesoro al igual que tu.
Y bien, deseamos que te sientas cómodo en el Foro. Bienvenido y esperamos esas imágenes que nos tienes reservadas. :wink:
javiexin
GRAN ABAD PERPETUO
GRAN ABAD PERPETUO
Temas: 67
105

Mensaje por javiexin »

Bueno, pues como has presentado una construcción, la he separado en su propio mensaje, y lo he llevado a la sección de Construcciones (con las respuestas correspondientes). Todas las construcciones valen, y las antiguas, todavía mucho más!

Enhorabuena, un saludo,
-javiexin

PD: El nuevo tema está accesible AQUI: http://www.exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=1590
Última edición por javiexin el Mar 13 Ene, 2009 7:33 pm, editado 1 vez en total.
newcastle
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por newcastle »

Bienvenido Exinrola!!! Pasa y disfruta. :wink:

Saludos Medievales :wink:
DRAKKON DARK
MARISCAL R
MARISCAL R
Temas: 22
105

Mensaje por DRAKKON DARK »

BIENVENIDO AMIGO Y A DIVERTIRSE¡¡¡¡
AQUI, ES UN LUGAR DE ADULTOS, CON PASION DE NIÑOS¡¡¡ POR EXIN CASTILLOS & EXIN WEST¡¡¡
codfanatic
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 2
105

Mensaje por codfanatic »

Bien hallado.
Este es tu lugar.
apjlb7
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 4
105

Mensaje por apjlb7 »

Bienvenido EXINROLAS, como tu mismo lo comentas, tu historia es parecida a la mía, (y a la de muchos otros, espero puedas leer mi presentación ya que también soy de reciente ingreso); ya tuve oportunidad de ver tus fotografías y te felicito por el gran trabajo que realizaste, simplemente es espectacular. :shock:

Un saludo desde México D.F.
Sigamos compartiendo un sueño EXIN CASTILLOS….
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
105

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Bienvenido al foro.
Feanor
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
105

Mensaje por Feanor »

Bienvenido Exinrolas
Gracias por compartir tu historia con nosotros.
Que buena colección tienes para empezar!
RAUL JIMENEZ DELGADO
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
105

Mensaje por RAUL JIMENEZ DELGADO »

Bienbenido Exinrolas. He visto la construcción que realizaste, es impresionante, y grandiosa (por el tamaño y la cantidad de detallles que tiene).
Raúl
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”