Ref. 2050 Capilla Y Escuela Version B

Sección en la que puedes mostrar tu colección.
Responder
Avatar de Usuario
mickym
FREIRE
FREIRE
Temas: 65
Mensajes: 247
Registrado: Lun 30 Ene, 2012 5:00 am
10

Ref. 2050 Capilla Y Escuela Version B

Mensaje por mickym »

Con La finalidad de seguir animando el tema West, he llevado a cabo en los últimos días la Construcción de la Capilla y Escuela en su verson B del Instructivo. Es Muy sencilla y con la ventaja de encontrarse separadas da mucho juego como se puede apreciar en este pequeño minidiorama, Un Nutrido grupo de alumnos ha poblado la Escuela, como pueden ver , en el ultimo verano se han olvidado los habitantes del control prenatal je je je. El Ayudante del sheriff ha organizado una reunión informativa en donde ilustra a los niños en la importancia de ser bien portados y evitar rozarse con los malitos del pueblo, Los cuales también abundan... En las ultimas fotos pueden ver la acción en el interior delos recintos... espero sea del agrado de todos...
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
jacpiedras
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 39
Mensajes: 2639
Registrado: Mié 19 Dic, 2012 6:55 pm
10
Ubicación: Pontevedra

Re: Ref. 2050 Capilla Y Escuela Version B

Mensaje por jacpiedras »

esta muy bien,yo tambien tengo una,fabulosa
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
Avatar de Usuario
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 276
Mensajes: 9326
Registrado: Vie 05 Dic, 2008 7:29 pm
105
Ubicación: CASTILLA Y LEON

Re: Ref. 2050 Capilla Y Escuela Version B

Mensaje por elbayas »

Muy bueno, Mickym. :D

Que tranquilita está la muchachada. :lol:
Saludos castellanos.
Avatar de Usuario
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
Mensajes: 9118
Registrado: Sab 30 Oct, 2010 5:34 pm
10
Ubicación: León (León)

Re: Ref. 2050 Capilla Y Escuela Version B

Mensaje por caarma00 »

Magnifico compañero. Con esa presentación queda genial.

Saludos.
Avatar de Usuario
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
Mensajes: 926
Registrado: Vie 10 Ene, 2014 10:49 am
10
Ubicación: Andalucía y Madrid

Re: Ref. 2050 Capilla Y Escuela Version B

Mensaje por Fanático del E. WEST »

¡Oé, oé, oé! ¡Algo grande west en el foro! :D :D Mickym, te ha quedado genial. :D ¡Qué mérito tiene el diorama! Lo digo porque no sé que es más difícil que una maestra tenga todos sus alumnos tranquilos y aplicados o que hagas tú un dioarama con tantas figuras de niños, construcciones y accesorios. :lol: :lol: ¡Mickym tienes mucho mérito! Me gusta como quedan las construcciones tal que así. Un saludo.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Avatar de Usuario
mickym
FREIRE
FREIRE
Temas: 65
Mensajes: 247
Registrado: Lun 30 Ene, 2012 5:00 am
10

Re: Ref. 2050 Capilla Y Escuela Version B

Mensaje por mickym »

Gracias a Todos por los comentarios. Me anticipaba que seria del agrado de Los Fans del West. No recuerdo alguna imagen numerosa de niños en el foro, y he querido celebrar un reciente lote conseguido de estas raras piezas con ustedes en este tema de la Capilla & Escuela. Como saben es una construccion que de gran vista a nuestros poblados del Oeste, en lo particular, es la que mas trabajo me da construir, sobre todo el diseño original en la seccion en que se unen ambas construcciones y el tejado de la parte media de la Escuela, que muchos coincidimos en que hay errores en el instructivo original cuando se pretende la recreacion, Esta 2da version que aparece en el instrutivo o Version B, como le llámo, es de gran sencillez.
Los 3 modelos conocidos de niños incluidos en este set se pueden apreciar en las fotos y como ven parece ser que el mas raro y dificil de conseguir es el niño que se encuentra deambulando y con los brazos balanceandose... tambien conocido en Mexico como "el travieso" mientras que los otros dos "hermanitos" son los tranquilos y bien portados , ambos con expresion que sugiere , se encuentran con los ojos cerrados, como aceptando el regaño de la maestra je je je...
Estos 2 ultimos al parecer eran mas conseguibles... Como siempre me enriquecen sus comentarios , y los escucho con gran atencion... Saludos de nuevo desde Mexico... PD: Debido al nutrido numero de niños en mi coleccion de los 2 modelos de niños sentados, estoy abierto a la posibilidad de algun intercambio de material , si alguien del foro esta interesado... De El Travieso solo tengo 3 en mi coleccion y prefiero conservarlos...
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Ref. 2050 Capilla Y Escuela Version B

Mensaje por malu64 »

bonito diorama Mickym no sabia que habia tantos niños :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
Temas: 65
Mensajes: 2682
Registrado: Dom 14 Jul, 2013 11:52 am
10
Ubicación: Toledo-Castilla-España

Re: Ref. 2050 Capilla Y Escuela Version B

Mensaje por miguevise »

Magnífico diorama! :shock:
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Avatar de Usuario
mickym
FREIRE
FREIRE
Temas: 65
Mensajes: 247
Registrado: Lun 30 Ene, 2012 5:00 am
10

Re: Ref. 2050 Capilla Y Escuela Version B

Mensaje por mickym »

En efecto, los niños siempre daran gran vida a los dioramas, y un grupo tan numeroso como el mostrado creo que siempre alegrara el ambiente je je je, aqui les muestro otras fotos. En La primera aparece el sheriff Zachary Eldewood quien viste sus ropas de gala para ir a la escuela a enseñar a los pequeños sobre la importancia de apartarse del camino del mal, mientras que un par de hermanitos espera pacientemente la llegada de la proxima carreta que los llevara a casa. El discurso del sheriff llega a sus oidos, pero es tan aburrido, que se quedan medio dormidos balanceandose en sus asientos je je je... a ver que les parecen estas fotos agregadas...
Imagen Imagen
Avatar de Usuario
Sigfrido
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 82
Mensajes: 1445
Registrado: Mar 26 Nov, 2013 7:34 pm
10

Re: Ref. 2050 Capilla Y Escuela Version B

Mensaje por Sigfrido »

Estupendo :D
Y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.

http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Ref. 2050 Capilla Y Escuela Version B

Mensaje por blackpucela »

mickym, bonitas fotos y bonitos personajes ahi agrupados.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Ref. 2050 Capilla Y Escuela Version B

Mensaje por Lucanero »

Qué gracioso diorama, no sabía que había figuras de niños-west. Este pueblo tiene futuro, seguro que no se deshabita. El suelo también es muy original, así no se llenan de barro los pies en los días de lluvia. :mrgreen: . Muy bonito, gracias por compartirlo.


Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
mickym
FREIRE
FREIRE
Temas: 65
Mensajes: 247
Registrado: Lun 30 Ene, 2012 5:00 am
10

Re: Ref. 2050 Capilla Y Escuela Version B

Mensaje por mickym »

Muy Agradecido por todos los comentarios.
Por cierto que ahora he querido agregar el instructivo original, con la version B de la mencionada construccion para que puedan apreciar de donde sale esta variante...espero sea de utilidad la imagen para todos, Saludos de nuevo...
Imagen
Avatar de Usuario
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
Mensajes: 14016
Registrado: Jue 21 Abr, 2011 7:41 am
10
Ubicación: Barcelona

Re: Ref. 2050 Capilla Y Escuela Version B

Mensaje por oli wan kenobi »

Muy bueno, MICKYM. Muy bueno


Un escena west muy bien recreada.

Me recuerda a la serie de "La casa de la pradera".

Un abrazo.
Avatar de Usuario
mickym
FREIRE
FREIRE
Temas: 65
Mensajes: 247
Registrado: Lun 30 Ene, 2012 5:00 am
10

Re: Ref. 2050 Capilla Y Escuela Version B

Mensaje por mickym »

Totalmente deacuerdo con ustedes, se trata de un grandioso set de coleccion.
Aqui les incluyo otra imagen que tambien sera del deleite de todos a ver que les parece...
Imagen
Responder

Volver a “NUESTROS ARSENALES”