Castillo del Folleto Serie Azul por Exinrolas
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- Temas: 18
- 105
Castillo del Folleto Serie Azul por Exinrolas
El Castillo del Jardín más deseado por los nostálgicos del Exin Castillos
Bueno, pues ya he encontrado mis antiguas fotos, las he escaneado, las he retocado un poco, porque la definición, cmpruebo ahora, no tiene nada que ver con las de las nuevas cámaras digitales, además mi scanner no es muy profesional que digamos. De todas forma, se puede apreciar bien el aspecto general, así que espero que os guste. A mi siempre me encantó pensar en que podría llegar un día a hacerlo, y la oportunidad surgió cuando milagrosamente apareció Popular de Juguetes, para dicha de todos los nostálgicos del Exin Castillos, y así me puse a conseguir modelos nuevos como un loco, para poder llegar a hacer una réplica del castillo de mis sueños. Con lo que la cosa tiene su historia.
Espero que lo disfruteis, saludos.
Bueno, pues ya he encontrado mis antiguas fotos, las he escaneado, las he retocado un poco, porque la definición, cmpruebo ahora, no tiene nada que ver con las de las nuevas cámaras digitales, además mi scanner no es muy profesional que digamos. De todas forma, se puede apreciar bien el aspecto general, así que espero que os guste. A mi siempre me encantó pensar en que podría llegar un día a hacerlo, y la oportunidad surgió cuando milagrosamente apareció Popular de Juguetes, para dicha de todos los nostálgicos del Exin Castillos, y así me puse a conseguir modelos nuevos como un loco, para poder llegar a hacer una réplica del castillo de mis sueños. Con lo que la cosa tiene su historia.
Espero que lo disfruteis, saludos.
Exinrolas
- javiexin
- GRAN ABAD PERPETUO
- Temas: 67
- 105
Vaya, vaya!
Pisando fuerte! Pero qué lujo de castillo!
Por cierto, lo he puesto en la sección de "Castillos Grandes", porque es realmente espectacular de tamaño.
A pesar de ser con piezas de Popular de Juguetes, ha quedado muy parecido al original, muy pero que muy conseguido!
Enhorabuena, y a seguir compartiendo.
Un saludo,
-javiexin
PD: Galería Personal actualizada.
Pisando fuerte! Pero qué lujo de castillo!
Por cierto, lo he puesto en la sección de "Castillos Grandes", porque es realmente espectacular de tamaño.
A pesar de ser con piezas de Popular de Juguetes, ha quedado muy parecido al original, muy pero que muy conseguido!
Enhorabuena, y a seguir compartiendo.
Un saludo,
-javiexin
PD: Galería Personal actualizada.
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
¡¡¡EXCELENTE, EXINROLAS!!! Está muy conseguido, aunque la mayor parte de las piezas sean de Pdj. Es el típico modelo de lo que yo llamaría "Castillo-montaña", por sus dimensiones, su altura y la profusión de detalles y rincones. Uno lo mira y ya empieza a disparársele la imaginación como a un niño, ideando historietas y situaciones fantásticas. Por cierto, Medieval también ofreció una aproximación a este modelo, no sé si lo has revisado. Quienes tenéis tantas piezas hay que ver qué lujos os permitís....
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
- Familia Naya
- FREIRE
- Temas: 7
- 105
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- 105
Yo acabo de probar a descargarlas y no me dió problemas. Son todas jpg y las subí al mismo tiempo. Prueba de nuevo, porque a veces tardan un poco en bajar las fotos.Familia Taha escribió:No se por que pero solo se abren las tres primeroas fotografias.
Exinrolas... que razon tienes en que fue lo mas deseado en Exin Castillos.
Efectivamente un o lo veia y lo veia y lo veia y claro, lo deseaba y lo deseaba y lo deseaba!!!
Enhorabuena y que gustaso verlo.
Me alegrode que os guste a todos.
Exinrolas
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- 105
Muchas gracias por vuestros halagos, me alegro de que os haya gustado. De todas formas, viendo ahora las fotos con el paso del tiempo, y con todo lo que he aprendido en este foro, me voy a hacer una autocrítica, y es que la próxima vez ( y éste sí que espero repetirlo ) lo voy a construir con todas las ventanas de Exin que pueda, y sobre todo la puerta principal, que la verdad es bastante más bonita la otra. Bueno y la base .... un poco más decentilla también , que el papel blanco, verde y azul desentonan bastante.
Saludos
Saludos
Exinrolas
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
Madre mía Exinrolas, ¡¡¡¡que pedazo de Castillo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
Con Castillos como esos se acababa el problema de la vivienda en España. Unos kilos de Exin Castillos y hala.......¡¡ a Construir uno mismo¡¡
¿Por cierto, cuando dices que hiciste esta chulada?
Pd: Coincido con Pemberly, Medieval hizo un castillo de los que quitan el hipo con el mismo espíritu, admíralo también.
Queremos más fotos............
Con Castillos como esos se acababa el problema de la vivienda en España. Unos kilos de Exin Castillos y hala.......¡¡ a Construir uno mismo¡¡
¿Por cierto, cuando dices que hiciste esta chulada?
Pd: Coincido con Pemberly, Medieval hizo un castillo de los que quitan el hipo con el mismo espíritu, admíralo también.
Queremos más fotos............
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- 105
Pues lo hice hace 8 años, cuando recuperé la aficción por el Exin Castillo, gracias a que empezaron a salir los nuevos modelos de Popular de Juguetes. Me llevó un mesecito, analizando el folleto antiguo que tenía, pieza a pieza, y calculando todo para que intentara ser lo más parecido posible al de la foto original.
Lo siento, pero sólo hice esas fotos en el momento, ahora me da pena no haberme recreado más, pero entonces no conocía la fotografía digital, y había que ser bastante rata con los disparos de la cámara.
Me alegro mucho de que te guste y gracias por tus comentarios.
Saludos
Lo siento, pero sólo hice esas fotos en el momento, ahora me da pena no haberme recreado más, pero entonces no conocía la fotografía digital, y había que ser bastante rata con los disparos de la cámara.
Me alegro mucho de que te guste y gracias por tus comentarios.
Saludos
Exinrolas
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- 105
Pues sí que sería buena tener las instrucciones, pero la cosa fue a ojo y en la parte derecha tuve que improvisar. La parte izquierda tampoco se ve al completo, porque cuando la acabé, y con piezas que me sobraban , se me ocurrió hacer una construcción que simulaba lo que se montaría fuera del castillo si hubiese un torneo de caballeros con lanzas. Se ve en la primera foto.
Exinrolas
- ricardo torres
- ESCUDERO
- Temas: 34
- 105
Re: Castillo del Folleto Serie Azul por Exinrolas
HERMOSO!! PUEDES MEJORAR LAS FOTOS CON ALGUN PROGRAMITA