Deseo que todos tengáis unas felices fiestas y quien atraviese un momento difícil mi más sincero deseo de que el año que viene sea el inicio de que todo vuelva a ir bien.
Un abrazo a todos amigos.

elbayas escribió:Si señor. Las tradiciones bonitas hay que respetarlas.![]()
![]()
Lo mismo te deseo a ti también.
AMAIUR escribió:Un belén muy chulo Sigfrido.
Feliz Navidad y que el 2015 sea mejor que estos últimos años......
Un abrazo.
estupendo paisano muy bonito y felices fiestas para ti tambien y los que te rodeanSigfrido escribió:Acabo de montar el belén de este año y pese a las resistencias conyugales lo hice a mi gusto. La casa es de Exin y el castillo de CEFA.
Deseo que todos tengáis unas felices fiestas y quien atraviese un momento difícil mi más sincero deseo de que el año que viene sea el inicio de que todo vuelva a ir bien.
Un abrazo a todos amigos.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Pacosevilla escribió:Huy! Qué pronto lo has montado! yo que quería mandarte alguna piececica nueva...
malu64 escribió:A ver donde pones al niño jesus![]()
![]()
que no te pille la espada
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
barbacana escribió:Muy buen trabajo. Siempre he pensado que los Belenes y Exin castillos, se llevan muy bien. Os animo a todos a montar vuestro Belén-exin, que es una forma estupenda de dar a conocer nuestra afición.![]()
Y ya que estamos *******FELICES FIESTAS*********MEJOR AÑO MMXV**********MUCHOS €€€€€€*******PARA TODOS**************Y PARA MÍ MÁS********
jm-aguilera escribió:Una navidad sin un rinconcito para montar un modesto portal, parece que no es navidad.
Me gusta muchisimo que los portales sean particulares y con toques personales.
El tuyo cumple a la perfeccion, felicidades.
Mis mejores deseos para este nuevo año que comenzaremos, si es posible, que sea mejor que el que terminamos.
blackpucela escribió:aupa ¡¡¡ sig
muy chulo sí señor....
donde esten las edificaciones exin y cefa que se quite el plasticorro de lo demas.....y las chinadas![]()
![]()
![]()
![]()
feliz navidad y espero y te deseo lo mejor .a ti y a los tuyos.
caarma00 escribió:Felicidades a ti también compañero. Gracias por regalarnos estas imágenes del primer Belén navidad 2014.
Saludos.
ROCKTROLL escribió:Felicidades igualmente.
No recuerdo ningún portal de mi infancia sin castillo,este no lo es menos y te ha quedado muy bien.
Pd.Seguro, que de aquí a dos semanas ese rio tiene puente ja,ja,ja.