Castillo Levantado en Navidades
- rodriharl
- CABALLERO
- Temas: 26
- 105
Castillo Levantado en Navidades
Saludos a todos, compañeros.
Con motivo de las fiestas y con algo de tiempo levanté esta construcción que espero que os guste. Mi intención era presentarla a un concurso que iba a ser en navidades, pero que parece ser que no se celebrará. Dicho ésto, ahí os dejo las fotos para que me deis vuestra opinión.
Una vista Trasera
Entrada
La muralla frontal
Vista desde la barbacana
El pasillo de entrada
Una vista aérea total
Aérea Castillo
Aérea barbacana
Una vista trasera aérea
Bueno esto es todo por ahora. He acabado derrengado. Si os gusta ya pondré alguna más, porque me ha llevado un buen rato colgarlas.
Saludos
Con motivo de las fiestas y con algo de tiempo levanté esta construcción que espero que os guste. Mi intención era presentarla a un concurso que iba a ser en navidades, pero que parece ser que no se celebrará. Dicho ésto, ahí os dejo las fotos para que me deis vuestra opinión.
Una vista Trasera
Entrada
La muralla frontal
Vista desde la barbacana
El pasillo de entrada
Una vista aérea total
Aérea Castillo
Aérea barbacana
Una vista trasera aérea
Bueno esto es todo por ahora. He acabado derrengado. Si os gusta ya pondré alguna más, porque me ha llevado un buen rato colgarlas.
Saludos
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Enhorabuena por tu construcción, Rodriharl.
Gracias por la prolija documentación visual que has enviado de tu castillo. Sí que se tarda un rato en subir tanta foto, por eso mismo, siempre es de agradecer.
Yo destacaría de tu castillo esa megabarbacana, en una de las fotos cuando se ve de costado, he llegado a pensar que eran en realidad dos castillos unidos por un puente.
Si me permites una crítica, el problema del tipo de torres que utilizas para la barbacana es que quedan huecos libres cuando se observan desde arriba.
Por lo demás me parece un castillo con empaque, realista y bien defendido.
Saludos.
Gracias por la prolija documentación visual que has enviado de tu castillo. Sí que se tarda un rato en subir tanta foto, por eso mismo, siempre es de agradecer.
Yo destacaría de tu castillo esa megabarbacana, en una de las fotos cuando se ve de costado, he llegado a pensar que eran en realidad dos castillos unidos por un puente.
Si me permites una crítica, el problema del tipo de torres que utilizas para la barbacana es que quedan huecos libres cuando se observan desde arriba.
Por lo demás me parece un castillo con empaque, realista y bien defendido.
Saludos.
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
- alvaro muñoz brenes
- COMENDADOR
- Temas: 21
- 105
- Kaistros de Muntor
- MARISCAL DE MUNTOR
- Temas: 92
- 105
- rodriharl
- CABALLERO
- 105
Muchas gracias a todos por visitar mi castillo y por vuestros comentarios.
A aquellos de vosotros (Kaistros, Argos) que os recuerda a las construcciones de toda la vida de Exin, gracias por decirlo. ¡Otro gran cumplido ¡¡¡
Y por no enrollarme más a todos los que os habéis molestado en dejar vuestro comentario por modesto que sea, ¡¡Muchas gracias ¡¡ (Y por supuesto a Javiexin por actualizar mi galería tan rápido además de echarle un vistazo)
Si no resulto plomo, en cuanto pueda dejaré el resto de fotos que le hice a este castillo que desgraciadamente y como la navidad ahora ya es un recuerdo, puesto que tuve que desmontarlo.......
Saludos
Estoy de acuerdo, pero no se me ocurrió otra manera de cerrar el piso más elegantemente, aunque si quería dejar un hueco a modo de trampilla para que salieran los soldados. Intentaré mejorarlo.......Merlin escribió: Si me permites una crítica, el problema del tipo de torres que utilizas para la barbacana es que quedan huecos libres cuando se observan desde arriba.
Te agradezco el cumplido, pensé que sería un buen lugar en el que guarecerse de la intemperie esos soldados mientras vigilan. Desde luego le has echado un buen vistazo, lo cual te agradezco un móntón.Alvaro Muñoz Brenes escribió: Enhorabuena por tu castillo. Es una construcción muy cuidada. Lo que más me ha gustado, y por eso quiero resaltarlo, es el detalle de las dos garitas interiores de la barbacana.
A aquellos de vosotros (Kaistros, Argos) que os recuerda a las construcciones de toda la vida de Exin, gracias por decirlo. ¡Otro gran cumplido ¡¡¡
Y por no enrollarme más a todos los que os habéis molestado en dejar vuestro comentario por modesto que sea, ¡¡Muchas gracias ¡¡ (Y por supuesto a Javiexin por actualizar mi galería tan rápido además de echarle un vistazo)
Si no resulto plomo, en cuanto pueda dejaré el resto de fotos que le hice a este castillo que desgraciadamente y como la navidad ahora ya es un recuerdo, puesto que tuve que desmontarlo.......
Saludos
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- Temas: 18
- 105
Qué barbacana más conseguida, con esa ingeniosa combinación de seis torres circulares. Me gusta muchísimo. Bueno, y el puente tan elevado hasta el castillo principal, precioso. Sólo me quedó la duda de cómo se salva la altura una vez entrado en el castillo. No conseguí bien el interior.
Buenísimas sobre todo las dos últims fotos aéreas
Felicidades
Buenísimas sobre todo las dos últims fotos aéreas
Felicidades
Exinrolas
- rodriharl
- CABALLERO
- 105
Bueno, aquí os pongo el resto de las fotos que os comenté.
Una del camino de ronda interior
Desde la muralla frontal del castillo
Unas fotos del interior del castillo propiamente dicho (Estas para Exinrolas, a ver si ve mejor el interior). Como tengo poquísimas placas de 4x8 y 8x8, puse una placa de 8x8 a modo de patio para la entrada con acceso a la torre y alrededor las dependencias a nivel del suelo. (Quizás tengan algo de humedad, pero bueno, eran tiempos duros........).
Desde la muralla posterior
El interior desde la muralla frontal:
Y las del "Making of" del monstruito:
Por último, mi castillo se despide de todos vosotros......
Una del camino de ronda interior
Desde la muralla frontal del castillo
Unas fotos del interior del castillo propiamente dicho (Estas para Exinrolas, a ver si ve mejor el interior). Como tengo poquísimas placas de 4x8 y 8x8, puse una placa de 8x8 a modo de patio para la entrada con acceso a la torre y alrededor las dependencias a nivel del suelo. (Quizás tengan algo de humedad, pero bueno, eran tiempos duros........).
Desde la muralla posterior
El interior desde la muralla frontal:
Y las del "Making of" del monstruito:
Por último, mi castillo se despide de todos vosotros......
- Pentapolín
- DRAPIER
- Temas: 32
- 105