¡¡¡¡al final no se donde los pondremos!!!!
Os dejo unas fotos, para ir creando ambiente Navideño.

Tengo la gran suerte de que a mi parienta le gustan tanto o más que a mi los playmobil, estoy seguro que disfrutamos más nosotros que los pequesAMAIUR escribió:Muy Chulo Eduard, ahora otro de Exin junto a este y te echan de casa...........![]()
![]()
Seguro que has disfrutado un montón montandolo......
Un saludo.

eso,eso ponlo y es que la verdad que estos playmobil tienen de tooooooblackpucela escribió:Vaya eduard, fenomenal....
como la gozais por ahí.
A ver si os pongo el mío playmobiliano.

este año no puedo,las he utilizado para.......hay!!! que es secretoLucanero escribió:Muy bonito, anímate y pon una fortaleza, casa, puente ... o lo que sea hecho con piezas exin, que seguro que gana mucho.![]()
![]()
![]()
Saludos.

Tienes razón, si no esta parece que falta algo, da faena el montaje, pero luego recompensaSigfrido escribió:Está estupendo.
Un belén siempre será un belén. En las casas que no lo hay parece que falta algo si no se pone, por muy adornadas que estén

maestre33 escribió:Tienen gracia estos playmobil.
Me encantan los belenes, sean del tipo que sean. Es uno de los pocos dioramas en los que se permite la incorrección histórica, geográfica, zoofáunica y la diferencia de tamaño de figuras. LA libertad a la hora de hacer un belén es incotable, pero puestos a clasificar qué imágenes debén aparecer en un belén según su tamaño y su orden de importancia, podríamos proponer la siguiente lista (sí, estoy aburrido) (todas las que menciono las he visto a la venta en tiendas de belenes):
Bíblicas:
Imprescindibles, o casi
1.- Nacimiento (incluye Niño Jesús, Virgen y San José, buey y Mula, y ángel)
2,. Pastores adorando en el portal
3.- Reyes magos adorando (y de camino)
4.- Anunciación a los pastores
5.- Castillo de herodes
6.- Huida a Egipto
7.- Matanza inocentes
8.- Llegada a la posada
prescindibles:
8.-Cabalgata de reyes magos
9.- Anunciación
10.- Visitación
11.- Sueño de San José
12.- Circuncisión de Jesús
13.- Boda de José Y María
14.- Zacarías y el ángel
Las no bíblicas
Río
Lavandera
Hombre con leña en la espalda
Hombre del burro
..............
El caganet no lo incluyo por que no es conocido donde yo vivo y no aparece en nuestros belenes, pero es claro que en cataluña es una figura obligatoria.

es lo que dice maestre33, en el belén todo sirve, la questión es que a ti te guste, que carajo!!!ROCKTROLL escribió:Muy chulo eduard.
Todos los Sábados primero de mes, hay un mercadillo de juguetes en el C.C.La hermita en Madrid.Hay una variedad increible de figuras de playmobil,no descarto hacerme con algunas de guerreros medievales para complementar las construcciones.

No tienes porque disculparte. Tenemos dudas de donde ponerlo.eduard escribió:disculpad, creía que podía ponerlo en "otras construcciones"
eduard escribió:Tengo la gran suerte de que a mi parienta le gustan tanto o más que a mi los playmobil, estoy seguro que disfrutamos más nosotros que los pequesAMAIUR escribió:Muy Chulo Eduard, ahora otro de Exin junto a este y te echan de casa...........![]()
![]()
Seguro que has disfrutado un montón montandolo......
Un saludo.![]()
![]()
![]()

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias por la aclaración, estaba un poco preocupado por la metedura de pata, ponerlo donde vosotros creáis oportuno y por lo del numero de mensajes etc.... a mi eso no me importa en absoluto, lo que me interesa es disfrutar con todo lo que se suba al foro "dentro de un orden claro está".elbayas escribió:No tienes porque disculparte. Tenemos dudas de donde ponerlo.eduard escribió:disculpad, creía que podía ponerlo en "otras construcciones"![]()
Lo que si tenemos claro es que nos gusta un montón ver las fotos y te agradecemos que lo compartas con todos nosotros.![]()
![]()

Ni que lo digas Malu64,malu64 escribió:Eduard no sabia que te iva el pleymobil eres peor que un crio![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

Gracias OLI, ya has visto el caganer?oli wan kenobi escribió:Que chulada, noi.
Esta fenomenal.
Un fuerte abrazo.

Gracias elseñordebembibre y BUENAS FIESTAS!!elseñordebembibre escribió:Perfecto Eduard, me gusta un montonazo,y que colección de
playmovil teneis, es una gozada de ver.
un saludo
eduard escribió:Tienes razón, si no esta parece que falta algo, da faena el montaje, pero luego recompensaSigfrido escribió:Está estupendo.
Un belén siempre será un belén. En las casas que no lo hay parece que falta algo si no se pone, por muy adornadas que estén

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.