EXINWEST Piezas Raras, Excepcionales o Dificiles de Conseguir
EXINWEST Piezas Raras, Excepcionales o Dificiles de Conseguir
Abro este hilo para mostrarles piezas que llegan a nuestras manos , a veces en Lotes, o que teniamos archivadas y no les habiamos puesto atencion y que son raras o poco comunes, tambien incluire las que son de dificil adquisicion y las grandiosas, que todos nos morimos por tenerlas , como buenos coleccionistas... Empiezo con el Banderin de los Federales, como es bien conocido de todos, solo se podia conseguir en el Set de los Federales. Es comun que se encuentre roto del asta, o la bandera ya que es de papel muy fragil. Aqui la muestro intacto con la figura que es el encargado de portarla, el Federal "Abanderado" como lo conocemos en Mexico. (Cualquier parecido con Shrek es mera coincidencia jejejeje) ... Saludos de nuevo desde Mexico!

- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
Re: EXINWEST Piezas Raras, Excepcionales o Dificiles de Conseguir
y como rebrilla...
enhorabuena por ello.Mickym
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- oli wan kenobi
- MAYOR

- 105
Muy majo, MICKIM.
Con Shreck no se si tiene algún parecido, pero tiene una cara de bruto, que tira para atrás.
Gracias por tu inestimable ayuda.
Te mando un fuerte abrazo.
Con Shreck no se si tiene algún parecido, pero tiene una cara de bruto, que tira para atrás.
Gracias por tu inestimable ayuda.
Te mando un fuerte abrazo.
- AMAIUR
- CANCILLER

- 105
Bien chulo el federal...........
Un saludo Mickym.......
Un saludo Mickym.......
Muy chulo
Es verdad lo que dices, las piezas que tienden a mutilarse con más rapidez
el abanderado, como bien comentas
la pistola de mike (el duelista grande)
el rifle del flaco y del indio
el sable del coronel
y como no, la pala del minero y...
la sombrilla de la señorita del carro.
Si alguien conserva estas piezas intactas es que era un niño muy raro o le llegaron ya de adulto
jajaja
Es verdad lo que dices, las piezas que tienden a mutilarse con más rapidez
el abanderado, como bien comentas
la pistola de mike (el duelista grande)
el rifle del flaco y del indio
el sable del coronel
y como no, la pala del minero y...
la sombrilla de la señorita del carro.
Si alguien conserva estas piezas intactas es que era un niño muy raro o le llegaron ya de adulto
jajaja
Y sigo cabalgando solitario hacia el sol poniente
Gracias a Todos por los comentarios y totalmente deacuerdo, son piezas muy fragiles. Tambien han adivinado en el punto de que he conseguido ya de adulto este Federal abanderado con su accesorio tipico, de hecho Nunca Lo tuve cuando Niño. Por lo anterior es una pieza que conservo con gran cariño ya que es raro verla en buen estado. El Banderin de los federales ya se ha agregado en otro hilo, restaurado y listo para imprimir y customizarlo. La sombrilla de la Dama sentada tambien es una pieza inconseguible, Las que yo tengo intactas son las que consegui en la caja correspondiente de La carreta, La pala del Minero tambien , solo la he conseguido intacta en la caja de Personajes correspondiente... Ya vendre mostrandoles en los dias proximos mas piezas interesantes... Saludos a todos y ¡Arriba esa Fuerza Exin (Westera) !!!
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Enhorabuena mickym ya que está en excelentes condiciones.
Saludos.
Saludos.
muy bonito y conservado
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
Otra Pieza Exinmex que es dificil de conseguir es la silla de Los Pieles Rojas...Es tan antiguo el material que no es raro encontrarlo en la actualidad con una pelicula fina del antiguo pegamento, adherida al caballo, como lo vemos en la 1era imagen, Los patrones de impresion son variadas en color y diseño, aqui una muestra en la 3era foto en color naranja y verde. Los caballos de los Indios vienen en todos los tonos, a mi me gustan mas en negro, aqui pueden ver toda una manada de ellos jejeje... Saludos a todos desde Mexico...

- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID

- 105
excepcional,
gracias mick
saludos desde spain
gracias mick
saludos desde spain
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Igual de mi parte Blacky... Un saludo desde el otro lado del charco...blackpucela escribió:excepcional,
gracias mick
saludos desde spain
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN

- 105
Yo estoy no lo había visto así nunca. Enhorabuena.
Saludos.
Saludos.
- Fanático del E. WEST
- SARGENTO

- 10
Buenas, contertulios. Pues yo si he visto una silla como la que relata Mickym. Yo tengo una de esas, conseguidas recientemente. La verdad es que destaca sobre las demás. Un saludo y buen verano.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Estas son las sillas de montar EXINWEST España que yo escanee de las mias:
http://www.exincastillos.es/foro/mantas ... s%20montar
Parece que las EXINMEX son un poco diferentes
¿podrías escanearlas?
¿podrías escanearlas?
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
Claro Morris, aqui incluyo las imagenes...morris escribió:Estas son las sillas de montar EXINWEST España que yo escanee de las mias:
¿podrías escanearlas?

¡Gracias por las mantas de montar Mickym!
Si luchas puedes perder; si no luchas ya estás perdido.
- Condestable
- COMENDADOR

- 105
- Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.
Gracias, Mickym. Este aporte es realmente valioso por lo difícil de conseguir los originales.
Un saludo.
Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
- manolocabezabolo1
- CABALLERO R

- 105
Otra Pieza Muy dificil de Conseguir es sin duda el ATACADOR del Armon Cañon. En antaño, Esta pieza era fundamental para comprimir la polvora en el cañon.Aqui Lo podemos apreciar en la primera foto.Algunos sets de La Caja con este complemento incluia 2 , a veces solo uno. En la 2da y 3era foto la pueden apreciar con su Federal al que le corresponde este accesorio.Cada vez se le ve menos, supongo que No sobreviven muchos a la fecha. En La 3era foto todo el tipico conjunto de los artilleros listos para la batalla... Saludos como siempre desde Mexico y como siempre: Arriba esa fuerza EXINWESTERA!!!

- Fanático del E. WEST
- SARGENTO

- 10
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Otra pieza Interesante, que ahora les muestro es el Burrito tipico de EXINWEST. Como es sabido es dificil de conseguir ya que solo se incluia en la caja de Personajes 2. Hay diferencias notables en el burrito de manufactura Española comparado con el producido por Exinmex, como aqui se aprecia en las imagenes. En la primera y 2da foto, pueden ver el Modelo Español, Lo mas notable son las orejas puntiagudas, comparados con el Modelo Mexicano, que se aprecia en la foto 3 y 4. En las ultimas 2 fotos se aprecian ambos, No tengo idea de si se utilizo algun molde diferente en Mexico, pero en general , el Burrito Mexicano es mas robusto y tiene las patas mas gruesas, ademas de las diferencias obvias de la Pintura... Saludos de nuevo desde Mexico...

- manolocabezabolo1
- CABALLERO R

- 105
¡Excelente aporte el del burrito, no me había dado cuenta!
- Fanático del E. WEST
- SARGENTO

- 10
Pues si te doy mi opinión, no había caído en esas diferencias. Sólo conocía el el modelo español. Lo raro es q sean distingo molde. En el resto de muñecos creó q es el mismo en las 2 versiones d los 2 países. Y concretamente en el caso del burrito, unas vez vista las fotos claro q hay diferencias. La más notable son las orejas.
No tenía ni idea de que hubiese dos burritos distintos.
Gracias por los aportes mickyn
Gracias por los aportes mickyn