Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
Avatar de Usuario
JANGEL
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 52
Mensajes: 421
Registrado: Mar 27 Ago, 2013 6:42 am
10
Ubicación: Sevilla

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por JANGEL »

Formidable. Muy bien acabada y de muy buen gusto. Estupendos detalles.
Avatar de Usuario
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 399
Mensajes: 10256
Registrado: Sab 06 Ago, 2011 8:41 pm
10
Ubicación: Valle de Arratia (Bizkaia)
Contactar:

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por profe666 »

Estupenda Lucanero, para mi una de las tres que tenía que haber obtenido medalla.
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por Lucanero »

JJNiko escribió:Muy bonito el castillo, si señor.
No paro de flipar en 3D con vosotros... :shock: aparte de las construcciones que hacéis, las técnicas de construcción que utilizáis, el brico... con lo que más flipo es con la cantidad de piezas que tenéis. ¡Por eso me cuesta encontrarlas en la web, las tenéis todas! :(
Si meto en casa uno de esos arsenales, la jefa me tira por la ventana. :?
Seguid así, que no decaiga.
Gracias JJNiko, me alegra que te guste. Pues sí tienes razón :roll: , cuando la ONU dice que el 90% de la riqueza la tiene el 10% de la población se referían a las piezas exin, :lol: :lol: :lol: . Yo por si acaso tengo ventana, contraventana, persiana, estor y cortina... si la jefa se harta por lo menos se lo tendrá que currar... :lol: :lol: :lol:

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por Lucanero »

eduard escribió:Un castillo muy guapo Lucanero, me gustan esos muros imponentes y la correlación de los torreones circulares formando el muro también, ah!! la hiedra queda muy bien, le da un toque de realidad "pero cuidado, por ahí pueden subir enemigos" :lol: :lol:
O pero aún, los amantes de la del espejo ... :lol: :lol: :lol:

Gracias Eduard.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por Lucanero »

JANGEL escribió:Formidable. Muy bien acabada y de muy buen gusto. Estupendos detalles.
Gracias Jangel. :D
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por Lucanero »

profe666 escribió:Estupenda Lucanero, para mi una de las tres que tenía que haber obtenido medalla.
Muchas gracias Profe viniendo de tí se me pone la carne de gallina, pero no :( . Las fortalezas y palacios ganadores sobrepasan en mucho a la mía, tanto en tamaño como en lo elaboradas que estaban y el buen gusto que han puesto. Lo mío ha sido burro grande ande o no ande... :mrgreen: . Pero oye , parece que funciona ... :lol: :lol: :lol:
Aún tengo que aprender a hacerlo mejor. :roll: . Pero si me hubiera salido lo que estaba intentando y que aún no descarto, os ibais a llevar una sorpresa. :?:

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
Pemberley
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 35
Mensajes: 1356
Registrado: Vie 15 Feb, 2008 11:44 am
105

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por Pemberley »

¡¡Menudo "fortalezón", Lucanero!! Qué bien estructurado, ambientado y fotografiado... Muy muy realista, sin duda. Y con muchos elementos dignos de destacar: los muros con paños de 45 grados, la disposición convexa de las piezas circulares de las torres en la zona donde se asienta la catapulta, el uso de las cornisas de un punto separadas otro punto unas de otras para sostener el balcón... esa escalera en ángulo de 90 grados protegida con arco para acceder a la primera planta... en fin, que uno se deleita una y otra vez con cada una de las imágenes. Una construcción merecedora de un premio, como mínimo el del elogio y el agradecimiento. Enhorabuena, Lucanero, por tu contribución.
Numquam minus otiosus sum quam cum otiosus sum, nec minus solus quam cum solus (Publius Scipio Africanus)
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por Lucanero »

Pemberley escribió:¡¡Menudo "fortalezón", Lucanero!! Qué bien estructurado, ambientado y fotografiado... Muy muy realista, sin duda. Y con muchos elementos dignos de destacar: los muros con paños de 45 grados, la disposición convexa de las piezas circulares de las torres en la zona donde se asienta la catapulta, el uso de las cornisas de un punto separadas otro punto unas de otras para sostener el balcón... esa escalera en ángulo de 90 grados protegida con arco para acceder a la primera planta... en fin, que uno se deleita una y otra vez con cada una de las imágenes. Una construcción merecedora de un premio, como mínimo el del elogio y el agradecimiento. Enhorabuena, Lucanero, por tu contribución.
Gracias Pemberley, me vas a sacar los colores :oops:
:D :D :D
Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 80
Mensajes: 6195
Registrado: Mar 01 Feb, 2011 4:45 pm
10
Ubicación: Reino de NAVARRA

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por AMAIUR »

Magnifica construcción Lucanero, me ha gustado muchísimo...........

Una distribución muy realista, y una imponente construcción que hubiera merecido medalla, buena fotografía y ambientación, y el día que tengas mayor arsenal de piezas las sorpresas que nos darás.......

Esos muros a 45 con piezas semicurvas, ¿no quedan sueltos...? yo he probado a hacer alguna vez y se entrelazan pero no quedan sujetos entre si, aunque ya he conseguido un inventillo..... .
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por Lucanero »

AMAIUR escribió:Magnifica construcción Lucanero, me ha gustado muchísimo...........

Una distribución muy realista, y una imponente construcción que hubiera merecido medalla, buena fotografía y ambientación, y el día que tengas mayor arsenal de piezas las sorpresas que nos darás.......

Esos muros a 45 con piezas semicurvas, ¿no quedan sueltos...? yo he probado a hacer alguna vez y se entrelazan pero no quedan sujetos entre si, aunque ya he conseguido un inventillo..... .
Muchas gracias Amaiur por los cumplidos :oops: . Pues sí que quedan sueltas, pero una vez colocadas en su sitio , si no tocas mucho, ya no se mueven :roll: . Siempre está el truco de usar celo (invisible mejor), por lo menos para moverlas, luego se lo puedes quitar. O se recorta la pieza de celo con cuidado y una cuchilla justo por las juntas de las piezas y no se nota... :roll: . También está la solución purista, como es un octógono con los lados paralelos dos a dos, unir cada pared con la que tiene enfrente por dentro. Así no dejan que se separen y queda perfectamente sujeto. Aunque el celo es tan cómodo... :mrgreen:

Un saludo Amaiur.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 22
Mensajes: 2070
Registrado: Jue 13 Nov, 2014 11:18 am
5
Ubicación: Brion - La Coruña

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por amandioli »

Una fortaleza digna de "El Reino de los Cielos" :) :) . Si llega a tenerla Balian, no cae Jerusalén ni de broma!!!
Felicidades por toda la obra, muros, torres defensivas, Homenaje, accesos, etc. a ver que tal queda con todas esas ventanas igualadas, seguro que genial!!!
Un saludo
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por Lucanero »

amandioli escribió:Una fortaleza digna de "El Reino de los Cielos" :) :) . Si llega a tenerla Balian, no cae Jerusalén ni de broma!!!
Felicidades por toda la obra, muros, torres defensivas, Homenaje, accesos, etc. a ver que tal queda con todas esas ventanas igualadas, seguro que genial!!!
Un saludo
Muchas gracias Amandioli , has nombrado una de mis películas favoritas, de las medievales :D . En cuanto tenga tinta las meto un mano pintura, que ya tengo apartadas algunas que son feas, feas de co... lor :lol: .

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por Lucanero »

Pues aunque sea un poco tarde :roll: , voy a subir un vídeo para que no se me olvide como se hace . Así quizá sea más ameno que abriendo y cerrando fotos. Espero que os guste. :wink:

¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por malu64 »

Lucanero ahora se be de otra forma :twisted: :twisted: :twisted: esta de muerte una chulada :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por Lucanero »

malu64 escribió:Lucanero ahora se be de otra forma :twisted: :twisted: :twisted: esta de muerte una chulada :wink: :wink: :wink: :wink:
Gracias, Malu64. Veo que merece la pena el esfuerzo de hacer un vídeo.

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por blackpucela »

:o
bonitoo
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por Lucanero »

blackpucela escribió::o
bonitoo
Gracias Black.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
kino
FREIRE
FREIRE
Temas: 24
Mensajes: 208
Registrado: Mar 31 Ene, 2012 2:07 pm
10

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por kino »

presiosa fortaleza,de verdad que me gusta mucho,da sensacion de fortaleza y robustez.enhorabuena.
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por Lucanero »

kino escribió:presiosa fortaleza,de verdad que me gusta mucho,da sensacion de fortaleza y robustez.enhorabuena.
Gracias Kino, me alegra que te guste.

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
alvaro muñoz brenes
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 21
Mensajes: 1187
Registrado: Vie 24 Ago, 2007 12:59 pm
105
Ubicación: Cádiz

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por alvaro muñoz brenes »

Muy buena construcción
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por Lucanero »

alvaro muñoz brenes escribió:Muy buena construcción
Gracias Alvaro.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
Montaraz
FREIRE
FREIRE
Temas: 10
Mensajes: 114
Registrado: Vie 19 Sep, 2014 8:20 pm
5

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por Montaraz »

Me queda aún tanto por ver, castillos que recorrer, historias que adivinar... Y este castillo inexpugnable es un buen ejemplo Lucanero. Me ha encantado. Y a mis hijos también, que no paraban de descubrir personajes familiares para ellos, pues nosotros también tenemos la colección medieval de Plastoy, que tanto juego da (en las dos acepciones de la expresión :mrgreen:). ¡Enhorabuena por la fortaleza y el diorama! A propósito, la vegetación es bien realista... ¿de dónde la has sacado?
¿Acabar? El viaje no acaba aquí, la Muerte es solo otro camino que todos tenemos que tomar (Gandalf, El Señor de los Anillos de JRR Tolkien)
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por Lucanero »

Montaraz escribió:Me queda aún tanto por ver, castillos que recorrer, historias que adivinar... Y este castillo inexpugnable es un buen ejemplo Lucanero. Me ha encantado. Y a mis hijos también, que no paraban de descubrir personajes familiares para ellos, pues nosotros también tenemos la colección medieval de Plastoy, que tanto juego da (en las dos acepciones de la expresión :mrgreen:). ¡Enhorabuena por la fortaleza y el diorama! A propósito, la vegetación es bien realista... ¿de dónde la has sacado?
Muchas gracias Montaraz... y descendencia :D . Pues los personajes los estaba estrenando en esta construcción, y aun tengo otros ... :roll: creo que ya sabrás cuales. Y la vegetación, pues los árboles son los que venden en navidad para belenes y el musgo (sintético) también. Cada bolsa de musgo no llega al euro y es reutilizable, incluso los hay de varios colores, en cualquier bazar lo encuentras en navidad, ahora ya es más dificil. Y los árboles en bolsitas de dos en dos , nevados o sin nevar, esos ya son un poco más caros. Anímate que la vegetación da mucho juego y es de por vida. :wink:

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
fernando1423
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 8
Mensajes: 637
Registrado: Dom 08 Sep, 2013 6:28 am
10
Ubicación: Pamplona

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por fernando1423 »

PODEROSO Y RESISTENTE MUY CHULO
fuerza y honor
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por Lucanero »

fernando1423 escribió:PODEROSO Y RESISTENTE MUY CHULO
Gracias Fernando, me alegro que te guste.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por Niemand »

ImagenImagen

Acabo de examinar todas tus obras y sin duda esta es la que mas me gusta, un castillo clasico, clasico,
solido, sobrio, romanico, pero con unos toques arquitectonicos y unas formas muy agraciadas.

Me recuerda a los que hay en "Tierra santa".

Un castillo impecable, bien hecho :wink:



PD: Interesante tu sugerencia para hacer los arcos inferiores de un puente, se asemeja a la correa de un reloj Festina :lol: :lol: :lol:
con tu permiso te lo copiare pues tengo los planos de un puente increible hecho en Francia hace bastantes siglos.
Avatar de Usuario
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
Mensajes: 3843
Registrado: Lun 19 Nov, 2012 11:56 am
10
Ubicación: Reino de España

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por Lucanero »

Niemand escribió:ImagenImagen

Acabo de examinar todas tus obras y sin duda esta es la que mas me gusta, un castillo clasico, clasico,
solido, sobrio, romanico, pero con unos toques arquitectonicos y unas formas muy agraciadas.

Me recuerda a los que hay en "Tierra santa".

Un castillo impecable, bien hecho :wink:



PD: Interesante tu sugerencia para hacer los arcos inferiores de un puente, se asemeja a la correa de un reloj Festina :lol: :lol: :lol:
con tu permiso te lo copiare pues tengo los planos de un puente increible hecho en Francia hace bastantes siglos.
Gracias Niemand, como voy aprendiendo poco a poco los últimos castillos que hagos suelen ser los mejores, además de tener más arsenal. Este tiene un par de rincones que con gusto los borraba, son experimentos fallidos. El resto en general me gusta por ser robusto, un "tocho" vamos. Lo del puente por supuestísimo que tienes permiso, si es uno con casas encima... ya lo he intentado y tiene que ser enorme para que sea creíble, suerte con el tuyo :wink: . Estoy en ello, algún año caera... junto con el Alcazar segoviano... :lol: :lol: :lol:

Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
Avatar de Usuario
Niemand
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 21
Mensajes: 3586
Registrado: Mié 07 Mar, 2012 1:55 pm
10

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por Niemand »

Lucanero escribió:
Gracias Niemand, como voy aprendiendo poco a poco los últimos castillos que hago suelen ser los mejores, además de tener más arsenal. Este tiene un par de rincones que con gusto los borraba, son experimentos fallidos. El resto en general me gusta por ser robusto, un "tocho" vamos. Lo del puente por supuestísimo que tienes permiso, si es uno con casas encima... ya lo he intentado y tiene que ser enorme para que sea creíble, suerte con el tuyo :wink: . Estoy en ello, algún año caera... junto con el Alcazar segoviano... :lol: :lol: :lol:

Saludos.
De eso se trata, de ir haciendolos mejor, en ti he visto un gran progreso obra a obra ademas de mas piezas.

Yo que tu aun no saltaria al Alcazar, requiere mucha pieza, es mejor que busques un objetivo igual de bonito
y mas asequible, hay cientos por ahi. Si no te puede llegar a empachar una obra de tanta envergadura.

Te refieres al Ponte Vecchio?, no hombre, el mio esta en la France, y ese es de Florencia, y ademas no es que me guste mucho
me va mas el Krämerbrücke de Erfurt, si un dia vas a ver la casa del compositor Bach en Eisenach no te pierdas ese puente, esta a menos
de una horita en coche, todo dentro de Turingia.

De hecho un dia me tiro a la piscina y tambien lo construyo, tengo ya un buen porron de losetas marrones para hacer la fachada. :roll:

Bye! :wink:
Avatar de Usuario
visigrado
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 20
Mensajes: 1133
Registrado: Vie 25 May, 2012 4:06 pm
10
Ubicación: Pamplona

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por visigrado »

Más vale tarde que que nunca. No lo había visto, pero me parece genial y envidiable. Muy realista y con los adornos justos para no caer en el barroquismo. Fantástico.
En el aire hay cristales de cuarzo que con ritmo exagonal imponen el desgaste de los hechos.
Avatar de Usuario
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 185
Mensajes: 13922
Registrado: Lun 20 Dic, 2010 7:45 pm
10
Ubicación: Tarragona

Re: Fortaleza de Sir Daniel - IX Concurso - Grande

Mensaje por malu64 »

Visigrado hay cosas que no cambian :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: Lucanero si visigrado le ha gustado tu construcción se nota que las cosas las haces muy bien pero que muy bien :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
Responder

Volver a “CASTILLOS GRANDES”