Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática religiosa: Iglesias, Mausoleos, Catedrales, Abadías, etc.
Bueno, después de cinco años, por fin la he podido terminar, si que en un principio quería terminar el tejado, pero al no haber piezas, lo he dejado tipo semiderruida, la parte de abajo, esta abierta, no por falta de piezas, podía haberle puesto una falsa pared, pero me gusta mas así, como una especie de rotura para que se vea el interior.
Parte inferior, las catatumbas, alguna que otra abierta.
Detalle interior
otros detalles
Un saludo.
Última edición por caarma00 el Dom 01 Feb, 2015 5:16 pm, editado 1 vez en total.
Razón:Incorporación imágenes en miniatura
Caramba cinco años ,has sido persistente, yo no sé si lo hubiese
derruido antes.
Te felicito por ello, está muy bien,además ,así medio derruido
queda muy bien.
un saludo
No quisiera encontrarme por esos lares a altas horas de la noche.
La ermita , con el tejado semiderruido, queda de lujo.
Me gusta sobre todo la idea de las catacumbas.
¿ Como quedaria unas fotos nocturnas ? Escalofriante.
Joer... no me esperaba tantas respuestas, después de este "pequeño" periodo sin aparecer por aquí, como bien dice oli wan kenobi, las figuras son de Heroquest, con alguna que otra de warhammer (regimiento de guerreros esqueletos).
Me alegra que os haya gustado, si que es verdad que el puente, fue lo que mas quebraderos de cabeza me dio, a falta de arcos mas grandes de 8, construcción a la inversa y encastrado tipo puzle.
Por supuesto, que no voy a tardar otros cinco años, en hacer otra construcción, creo que en cuatro y medio, me bastara... Juas, Juas, Juas.. ahora, en serio, intentaré tardar lo menos posible, pero ese factor, lo tiene el tiempo, que últimamente, lo tengo escaso.