Peldaños Gran Alcázar.
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- Temas: 18
- 105
Peldaños Gran Alcázar.
Se me ocurrió que las piezas con peldaños que sólo tienen los modelos Gran Alcázar, se podían hacer. Por consejo de Merlin en un anterior correo, he probado con plastilina, y os expongo las fotos. Fijándose uno mucho, se notan algunos restos de dicha plastilina, pero como quedan casi iguales a las originales voy a pegarlas con Super Glue y así ya tengo un nuevo tipo de piezas.
Saludos a todos
Saludos a todos
Exinrolas
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
- Familia Taha
- COMENDADOR R
- Temas: 9
- 105
-
- CABALLERO R
- Temas: 31
- 105
Las piezas que has creado están muy bién. La única duda que tengo es que la base es de plastelina, como se podría endurecer para que no se deformen. Como has obtenido el color, que mezclas has utilizado.
Chico ya lo dije en un anterior mensaje, aparte de ser un maestro, también eres inventor de piezas. Me dejas sin palabras nuevamente, felicidades.
Raúl
Chico ya lo dije en un anterior mensaje, aparte de ser un maestro, también eres inventor de piezas. Me dejas sin palabras nuevamente, felicidades.
Raúl
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Creo que aquí está habiendo algún tipo de malentendido. La plastilina sólo la está utilizando como pegamento provisional como explicaba aquí:RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Las piezas que has creado están muy bién. La única duda que tengo es que la base es de plastelina, como se podría endurecer para que no se deformen. Como has obtenido el color, que mezclas has utilizado.
http://www.exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=236
Saludos.
- Exinrolas
- COMENDADOR R
- Temas: 18
- 105
Merlin escribió:Creo que aquí está habiendo algún tipo de malentendido. La plastilina sólo la está utilizando como pegamento provisional como explicaba aquí:RAUL JIMENEZ DELGADO escribió:Las piezas que has creado están muy bién. La única duda que tengo es que la base es de plastelina, como se podría endurecer para que no se deformen. Como has obtenido el color, que mezclas has utilizado.
http://www.exincastillos.es/foro/viewtopic.php?t=236
Saludos.
Efectivamente, la plastilina sólo la utilicé para pegar el ladrillo de 2 a la baldosa de 1. Y con lo que respecta al comentario de Pemberley, pues voy a probar, a ver qué tal.
Exinrolas
- RIKMOR
- MARISCAL DE NUEVO LEÓN
- Temas: 96
- 105
Es una buena idea si se desean piezas de este tipo de una manera permanente.
Por otro lado la sugerencia de PEMBERLEY es también una excelente idea, no se me había ocurrido en paredes rectas!!!Pemberley escribió:Creo que no hace falta pegar piezas: basta con poner una placa plana de 1 x 1 y encima otra de 2 x 1 que sobresalga. La pieza de la hilera superior que recaiga sobre ellas ejercerá la presión suficiente (creo) para que no se muevan. Recordad, o visitad, la escalera de caracol de Rikmor. Saludos.
Pero la placa plana de 1 x 1, Exinrolas, queda sujeta a uno de los puntos del ladrillo de la hilera inferior. En todo caso sería la placa plana de 2 x 1 la que podría deslizarse... si le empujas a propósito, claro. Por si no me expliqué lo suficientemente, acabo de abrir un nuevo tema sobre la cuestión. A ver qué te parece. Saludos.