muchas gracias, creo no voy tan mal.

este lote lo compre a un particular. y realmente consegui piezas que jamas creí ver lastima que no veia tan completo. sin embargo. fue muy buena compra, por ejemplo de la gran torre,solo tengo 10 ladrillos curvos y las escaleras venian 24 peldaños simples y 2 dobles, muchos escudos 5 puentes de 12 puntos,,, todos rotos en mitad. un pedazo de portafuegos. y una caja de exin west, de esto lo rescatable son los tejados. que tambien venia una buena cantidad. 4 puentes de 8 puntos,igual. rotos. de este se puede ver uno en la foto, 40 ventanas de 2 puntos. con rejas. ¡ en perfecto estado¡,,39 de 1 punto. 4 puertas. clasicas. y 3. con rejas. tambien encontre un exin castillo numero 0 exinmex. y una gran cantidad de ladrillos curvos y de 2 puntos. todos ellos con el maravillos. vetado clásico,y una bolsa con personajes. 4 cañones, 4 brujas 4 princesas, 8 cañoneros, 6 trompeteros, 8 guardias, 15 fantasmas. y uno masticado,,,,¡,, cuando lo compre fui a casa del comprador y sali huyendo. ( no se fuera a a rrepentir jajajaj). fue uno de los dias mas largos. ,mi esposa me acompaño. y antes de llagar. a casa y ver mi botin , pasamos al supermercado,a comprar ropa,zapatos, al peinador.....ahggggg que agonia,,,,!,, despues encontre pdj y compre varias cajas, durante varios años, en mi cumpleaños mi esposa me compro un castillo medieval. en lata ,uno de los mas grandes que tengo de Pdj, ahora. los busco por internet, lo unico malo es que aqui en mexico los venden cariiiisimos¡, y a veces venden de pdj. como. si fueran de los años 70. vi un lote de1700 piezas. en 300 euros,

muy sobrevaluado, pero no modo no pierdo la esperanza de encontar un tesoro como el de hace años