Efectivamente Black, me les el pensamiento, no quise mencionarlo antes por el resultado que como siempre me inspiro en Pyke," Juego de Tronos ", pero luego me voy por las ramas por que me gustan tanto los laberintos, el caos y desorden que ya ves al final como termino. Un abrazo...ralfblackpucela escribió:Una construcción extravagante, dentro del desorden está caóticamente interesante, da sensación que ahi vive el maligno.
Que has querido mostrarnos, Ralf....
una construcción diferente ??
has conseguido darle ese toque cineasta de juego de tronos. 8)

Por supuesto Profe, pero llevaba casi terminada desde navidad mas o menos y como dije me hacen falta las piezas. Saludos...ralfprofe666 escribió:Curiosa construcción ralf, como dice Black algo extravagante, pero a la vez interesante, me gusta mucho la variedad y mezcla de todo tipo de piezas, quizás si la hubieras terminado de rematar hubiera quedado todavía mejor.

No conozco a Escher, pero seguro que me gustaría, Pemberley. Un saludo...ralfPemberley escribió:Una curiosa construcción, Ralf, con una disposición un tanto "laberíntica". Me recuerda algunos de los dibujos de Escher.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Gracias Malu, pero casi no te pillo lo que me quieres decir, pero me quedo contento con saber que por lo menos os entretengo a la vez que yo también lo hago. Un abrazo y no olvido lo de los arcos, solo que no saco tiempo para todo...ralfmalu64 escribió:Ralf hace mucho frio por tu tierra![]()
![]()
porque aquí hay muchos que se calientan viendo tu construcción, dando explicación a lo que no tiene explicación. Nos tienes entretenidos compañero
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
No tardes mucho en volver a construir
![]()
![]()

No creas JM, otras que he hecho si parecían a punto del derrumbe pero esta estaba con cimientos fuertes. Un abrazo...ralfJM escribió:Original cuando menos. Parece que se va a caer de un momento a otro. A pesar de ser tan irregular tiene un estilo uniforme. Estaría bien para jugar con muñequitos por los laberintos.

Gracias Jac, por tu opinión. Un abrazo...ralf

Gracias ROCK, por tus palabras, aunque a ti te recuerda a la peli dentro del laberinto a otros compañeros dibujos de Escher, Juegos de tronos, etc., practicamente todas las ideas aunque son diferentes pero a la misma vez tan iguales. Lo que mas contento me pone es que muchos de nosotros casi tenemos papeles muy parecidos en la gran película de la IMAGINACIÓN. Un abrazo...ralfROCKTROLL escribió:Una construcción muy curiosa y original.A mi me recuerda alguna escena de la ciudad y el castillo de los goblins en la película "dentro del laberinto". Las figuras son muy chulas.

Gracias Elbayas, me alegro que te guste. Un abrazo....ralfelbayas escribió:Me gusta. Te ha quedado muy chulo y original.

Muchas gracias Lucanero, por tus visiones, desde luego para los que tengamos imaginación y fantasía podemos volar con ella hacia cualquier parte. De nuevo gracias por tus palabras. Un abrazo...ralfLucanero escribió:Qué original esta construcción tan inusual. Parece sacada de un sueño/pesadilla de los que podemos tener, cuando nos dormimos pensando: "que coñ... hago para el concurso de navidad". Escaleras voladas, edificios que sobresalen cada vez más, alturas de vértigo ... y hasta una barquita que podría ser la de Caronte, llevando obligada un alma al inframundo en una jaula. Inquietante y psicodélica, me ha gustado.
Saludos.

Muchas gracias AMAIUR, por tus palabras, por supuesto que me lo he pasado fenomenal, pero nada seria lo mismo si solo construyera para mi como hacia de niño y no como ahora que desde que os encontré, si disfruto, por lo menos lo que hago es con ilusión retomada y renovada después de cuarenta y tantos años sin tocar una pieza e incluso sin saber los modelos de exin que había. Pues ahora se que alguien lo ve guste o no. No me enrollo mas. Un abrazo...ralfAMAIUR escribió:Original, extraña, atrevida,.................seguro que te lo has pasado como los enanos construyéndola, e imaginación está claro que derrochas.....
Un saludo y sigue sorprendiéndonos.....

miguevise escribió:Muy original, parece estar en medio de un lago en la Tierra Media

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

oli wan kenobi escribió:Jopelas, RALF.
No dejas de sorprenderme.
Te has creado un estilo propio y personal de construir.
Huyes de la elegancia, el estilismo y el clasicismo, para adentrarte en lo inexplorado, laberíntico y porque no, caótico.
Pero, es que me encanta.
No se parece a nada.
Incluso, ese lado de la construcción que has hecho con piezas oscuras, le queda bien a ese conjunto.
Es una gran forma de innovación, conseguida con tu atrevimiento.
Lleva tu firma, incluso, con esas piezas que no terminas de encajar y que le dan un aire de vetusto, antiguo....o viejo castillo, casi en ruinas.
Adoro que des rienda suelta a tu imaginación.
No dejes nunca de sorprendernos, por favor.
Mil gracias por este regalo, amigo.
Te mando un fuerte abrazo.
P.D.= Esas figuras de Warhammer, encajan muy bien con Exin. Escala perfecta.