Para la gran torre dado a que no todos contamos estas piezas. (en mi caso solo tengo 5 ladrillos) optare por realizar dos versiones

14mmRicardo.n.ruiz escribió:Alguien podria proporcionarme el diametro de los circulos que componen el portafuegos?

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

malu64 escribió:Ricardo.n.ruiz espabila
CiskuVonPaulus ponte las pilas y construye![]()
que es la mejor presentación que puedes hacer

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Muchas gracias, Ricardo. De eso y de la limpieza de los mensajes sobrantes me ocupo yo.Ricardo.n.ruiz escribió:gracias amigo ya subi las miniaturas pero como borro las fotos anteriores__--
HOLA AMIGO UNA PREGUNA SERIA Y QUE PASO CON LAS DOS ORRES REDONDAS DEL GRAN ALCAZAR XIII ? DE LA PUERA PRINCIPAL?R corazón de león escribió: Lun 09 Mar, 2015 4:21 am Amigos me he dado a la tarea de realizar el instructivo de uno de los modelos del gran alcazar xiii. al mas puro estilo exin- lines. les muestro la primera fase. que es la construccion. y la documentacion del proceso si me ayudan con sus comentarios para que este instructivo quede de 10, en otro asunto. tengo pedazos de los portafuegos. pero realizare varios en metal y mi objetivo es una replica exacta. Alguien podria proporcionarme el diametro de los circulos que componen el portafuegos?
Para la gran torre dado a que no todos contamos estas piezas. (en mi caso solo tengo 5 ladrillos) optare por realizar dos versiones
![]()
![]()