Saludos
- Lord Arthur
- NOVICIO
- Temas: 1
- 5
Saludos
Hola a todos:
Lo primero daros las gracias por crear este sitio tan bueno. Lo descubrí hace un par de años buscando cosas del castillo Exin y espero ser un miembro mas. Soy aficionado desde pequeño gracias a mi padre, que nos lo compraba cuando viviamos en Madrid. En uno de mis últimos viajes a España me traje la colección que hicimos por años y espero aficionar a mi hijoque ahora solo tiene 7 meses.
Mientras el crece tengo tiempo para aprender todos los trucos y consejos que dais por aqui.
Ahora vivo en EEUU y obviamente no hay modo de encontrar mas piezas aunque tengo suficientes para hacer alguna cosilla.
Mi coleccion es una mezcla de sets antiguos y de los nuevos, mando un par de fotos de alguna de las piezas, tambien hay algo de Western y arquitectura, estoy todavia organizando,
Gracias y Saludos
Lo primero daros las gracias por crear este sitio tan bueno. Lo descubrí hace un par de años buscando cosas del castillo Exin y espero ser un miembro mas. Soy aficionado desde pequeño gracias a mi padre, que nos lo compraba cuando viviamos en Madrid. En uno de mis últimos viajes a España me traje la colección que hicimos por años y espero aficionar a mi hijoque ahora solo tiene 7 meses.
Mientras el crece tengo tiempo para aprender todos los trucos y consejos que dais por aqui.
Ahora vivo en EEUU y obviamente no hay modo de encontrar mas piezas aunque tengo suficientes para hacer alguna cosilla.
Mi coleccion es una mezcla de sets antiguos y de los nuevos, mando un par de fotos de alguna de las piezas, tambien hay algo de Western y arquitectura, estoy todavia organizando,
Gracias y Saludos
"Esto nobis Domine turris fortitudinis"
- ROCKTROLL
- COMANDANTE
- Temas: 78
- 10
Re: Saludos
Bienvenido al foro Lord Arthur. Cuando acabes de organizar tú arsenal, pon manos a la obra y a construir.
Un saludo.
Un saludo.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
Bienvenido has llegado al sitio más indicado. Aprovéchalo y adelante.
Y el mayor bien es pequeño,
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.
http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
que toda la vida es sueño
y los sueños
sueños son.
http://mikeloferdinand-mikel.blogspot.c ... -otro.html
- caarma00
- MARISCAL DE LEÓN
- Temas: 205
- 10
Bienvenido. Gracias por registrarte y presentarte y presentarnos esas piezas. ESpero que te lo pases muy bien por el foro, disfrutes construyendo de nuevo y compartas con nosotros esas primeras obras.
Por EEUU encontrarás material, busca que se hizo edición para Estados Unidos por parte de Exin Lines y también surgieron otras ediciones americanas con el nombre "Exin Castles" por otra empresa. Ya nos contarás si algo encuentras.
Saludos.
Por EEUU encontrarás material, busca que se hizo edición para Estados Unidos por parte de Exin Lines y también surgieron otras ediciones americanas con el nombre "Exin Castles" por otra empresa. Ya nos contarás si algo encuentras.
Saludos.
- miguevise
- MARISCAL DE AUGURIA
- Temas: 65
- 10
Seas bienvenido, Lord Arthur. Otro amigo más "del otro lado del charco" 8) . Como bien te dice Caarma, hubo ediciones americanas así que busca que algo habrá, y lo que ya tienes utilízalo y no dudes en enseñarnos lo que hagas.
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
- Temas: 42
- 10
Bienvenido doblemente, por estas tierras y por este foro. Busca por allá las ediciones americanas que se hicieron, como ya te han dicho, o si no aprovecha en comprar algo por aquí ahora que el euro ha bajado... . Lo que mejor te apañe.
Saludos.
Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
Bienvenido Lord Arthur...
busca , busca ya que en EEUU, tambien hay exin castles.....
saludos y este es tu foro.
busca , busca ya que en EEUU, tambien hay exin castles.....
saludos y este es tu foro.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
- AMAIUR
- CANCILLER
- Temas: 80
- 10
Bienvenido por estos Lares Lord Arthur!!!!
Espero que disfrutes del foro, estas en tu casa.
Un saludo.
Espero que disfrutes del foro, estas en tu casa.
Un saludo.
- oli wan kenobi
- MAYOR
- Temas: 66
- 10
Bienvenido al foro, LORD ARTHUR
Gracias por registrarte y querer compartir conocimientos con nosotros.
Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros.
Me alegra mucho saber que las nuevas generaciones también pueden disfrutar de nuestro adorado EXIN.
Un fuerte abrazo.
Gracias por registrarte y querer compartir conocimientos con nosotros.
Te deseo una larga y agradable estancia entre nosotros.
Me alegra mucho saber que las nuevas generaciones también pueden disfrutar de nuestro adorado EXIN.
Un fuerte abrazo.
- kabeyo2
- CABALLERO
- Temas: 48
- 10
Bienvenido al foro
Cada vez somos mas y al final esto se convertirá en una gran familia exinera
Un abrazo
Cada vez somos mas y al final esto se convertirá en una gran familia exinera
Un abrazo
- Barbacana
- DRAPIER
- Temas: 79
- 10
Welcome sir, que disfrutes con nosotros.
- jacpiedras
- COMANDANTE
- Temas: 39
- 10
bienvenido y que lo pases muy bien por aqui
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Bienvenido al foro, LORD ARTHUR
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- CiskuVonPaulus
- NOVICIO
- Temas: 3
- 5
- Lord Arthur
- NOVICIO
- Temas: 1
- 5
Gracias a todos por vuestro recibimiento.
Vengo aqui con animo de aprender de todos vosotros. De hecho, leyendo algunos de los temas y mensajes, poco a poco ya me he enterado de cosas que no sabia. Como por ejemplo de la existencia de los Exin Lines que vendieron por aqui (EEUU), ya estoy buscando por la internet a ver si puedo conseguir alguno
Eso si, buscando me encontré con un Exin mini Castillos (naranja, pequeño "S") que pasa a formar parte de mi "Arsenal" (otra palabra que ya he aprendido)
He visto fotos de muchas de las maravillas que alguno de los miembros construye... Sin palabras! Que alucine! Una idea que tomo de alguno de los socios (lo siento no me acuerdo quien) es la de empezar a construir empezando por los mas simples. Asi que ya he hecho el primero de la serie naranja (fotos pronto, ya se que no os gusta ver la mesa del salon de fondo).
Good bye!
Vengo aqui con animo de aprender de todos vosotros. De hecho, leyendo algunos de los temas y mensajes, poco a poco ya me he enterado de cosas que no sabia. Como por ejemplo de la existencia de los Exin Lines que vendieron por aqui (EEUU), ya estoy buscando por la internet a ver si puedo conseguir alguno
Eso si, buscando me encontré con un Exin mini Castillos (naranja, pequeño "S") que pasa a formar parte de mi "Arsenal" (otra palabra que ya he aprendido)
He visto fotos de muchas de las maravillas que alguno de los miembros construye... Sin palabras! Que alucine! Una idea que tomo de alguno de los socios (lo siento no me acuerdo quien) es la de empezar a construir empezando por los mas simples. Asi que ya he hecho el primero de la serie naranja (fotos pronto, ya se que no os gusta ver la mesa del salon de fondo).
Good bye!
"Esto nobis Domine turris fortitudinis"
Bienvenido al Foro