profe666 escribió:Vaya, vaya, con lo que me gustan a mi los mausoleos, ya me alegro que hayas variado la temática de construcción con las piezas de Castillos de España, te ha quedado muy majo, está claro que este tipo de piezas también es muy versátil y se pueden hacer otras cosas además de castillos.
blackpucela escribió:que bueno SIG...esas piezas de cefa dan mucho juego....
te quedo fenomenal
miguevise escribió:Original construcción, de estilo propio, equilibrada y elegante. Sigue dándole caña a CEFA, que da mucho juego
elbayas escribió:Bonito mausoleo, Sigfrido.![]()
Lo que no acabo de ver es que hace tanta gente andando por los tejados y nadie en el suelo.![]()
![]()
El arco de herradura es obra de Paco SevillaLucanero escribió:Bonito mausoleo. Está muy bien experimentar cosas nuevas, me ha gustado la cruz "en negativo" que tiene encima el sarcófago. El arco de herradura muy bonito, ojala lo tuviera exin.
Saludos.
jacpiedras escribió:genial sigfrido
Vaya, me ha costado mucho ver la cruz!Lucanero escribió:Bonito mausoleo. Está muy bien experimentar cosas nuevas, me ha gustado la cruz "en negativo" que tiene encima el sarcófago. El arco de herradura muy bonito, ojala lo tuviera exin.
Saludos.