Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño grande (más de 5000 piezas)
hace unas semanas vi en el foro. un catalogo frances donde vi una construccion que me ganó. no la he vuelto a ver. ni me acuerdo donde la vi. sin embargo me inspiro a realizar. esta construccion. les enseño los adelantos
pues esto esta a punto de cuajar, ya solo faltan los detalles, sin embargo. algo raro paso! y no se si le s ha pasado, ya que lo termine. pues nada mas no me gusto¡, no me convence ni me emociona verlo. como que no es mi estilo de construccion
Que sí Ricardo, que te ha quedado un castillo muy espectacular y bonito, no te agobies. Remátalo bien, que cuando veas las fotos dentro de unos meses/años ya te gustará más. Ahora tienes en mente la idea de todo lo que se podría haber hecho, si otras soluciones hubieran quedado mejor para resolver lo mismo, y no te deja disfrutar de lo realizado. También me pasa, me gustan mis construcciones más pasados unos meses que en el momento de terminarlas.