Morgandor
Morgandor
Hola alguna vez habéis visto este modelo (me refiero al de la caja, no el otro). Es que es ligeramente diferente al que luego se vendió. Fijaos, por ejemplo, en el arco que lleva al final y las dos torrecillas de la derecha.
- ronieskywalker
- MARISCAL DE LA TIERRA MEDIA
- Temas: 74
- 105
- JM
- DRAPIER
- Temas: 103
- 105
- Contactar:
Las únicas piezas raras de este modelo extraño son las ventanas negras cuadradas. La grande de 4x2 viene en el Morgandor normal. Las de 2x2 creo que solo en el Zelda. También tiene dos gárgolas doradas que viene en muchos modelos.
El Morgandor normal trae más piezas raras. Las paredes prefabricadas y las ventanas góticas resultan muy valiosas.
El Morgandor normal trae más piezas raras. Las paredes prefabricadas y las ventanas góticas resultan muy valiosas.
- ronieskywalker
- 105
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Debe ser algo así, alguien que tenga una de esas piezas, ¿se anima a subirla, please?...ronieskywalker escribió:Yo creo que serán un estilo a las del castillo de sherck...las que tienen huecos para poner o una ventana o un muro hecho de ladrillos....repito que eso creo que es a lo que se refiere...
Saludos.
- ronieskywalker
- 105
Merlin yo tengo piezas de esas pero no puedo ahora hacerles una foto (ya es un poco tarde), mañana a ver que tal...por cierto: SARGENTO MERLIN ya puedes tutearle a un tal newcastle que va por ahí vacilando!!!!!....
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- Merlin
- VICESENESCAL R
- Temas: 44
- 105
Ok, no hay prisas. Gracias.ronieskywalker escribió:Merlin yo tengo piezas de esas pero no puedo ahora hacerles una foto (ya es un poco tarde), mañana a ver que tal...por cierto: SARGENTO MERLIN ya puedes tutearle a un tal newcastle que va por ahí vacilando!!!!!....
Bueno, es que, la verdad lo de los rangos es divertido (sobretodo desde que iniciamos este "enfrentamiento" con Newcastle ), pero no tiene la menor importancia, hay verdaderos maestros constructores que casi no tienen posts y el rango inferior, y ya quisiera ser yo como ellos.
Saludos.
- ronieskywalker
- 105
- newcastle
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
ES VERDAD!ronieskywalker escribió:...por cierto: SARGENTO MERLIN ya puedes tutearle a un tal newcastle que va por ahí vacilando!!!!!....
Bienvenido a éste STATUS, Mago...
...el escudero ronie tiene doble faena de limpieza de armaduras....
jojojojojojojojojojojo
Saludos Medievales
PD:
ronieskywalker escribió:... y digo yo: si no fuera por éstos ratos!!!!...
- ronieskywalker
- 105
- newcastle
- CABALLERO R
- Temas: 19
- 105
La verdad que puede que se retrase hasta el domingo, ya que me vais a leer poco en un par de meses, estaré haciendo un largometraje y casi no me verá la familia. y la tengo a medio terminar y quiero terminarla en éste finde para destruirlo antes de irme y no ocupar espacio en casa....
Así que... mago... prepara un conjuro pero...pequeñito, porfa!
Un saludo para todos menos para uno.....
Así que... mago... prepara un conjuro pero...pequeñito, porfa!
Un saludo para todos menos para uno.....
- ronieskywalker
- 105
Jejejjejeeje newcastle ahora debería abdicar!!!!! que no has cumplido con tu promesa!!!! ...luego nos contarás lo de ese largometraje que me has despertado la curiosidad, ya que resulta que ahora tenemos por aquí a un director de cine!!!! ,jejejejejeeje.....
En tiempos de crisis los sabios construyen puentes, mientras que los necios construyen fronteras.
- ronieskywalker
- 105
- ronieskywalker
- 105