CAJAS
CAJAS
Hola necesito un par de cajas de west para una construccion que seguro os va encantar........no hace falta que tengan la tapa...si alguien le sobra o quiere desprenderse de alguna....podemos hacer algun cambio ya que comprar sabeis que no puedo...gracias de antemano
- jacpiedras
- COMANDANTE

- 10
Re: CAJAS
JEJEJE....JAC.. me refiero a las cajas pequeñas de que vienen al algunas construcciones y ascesorios....no son las cajas donde van las piezas.jacpiedras escribió:cajas vacias o llenas![]()
![]()
![]()
- jacpiedras
- COMANDANTE

- 10
AhhhPepe escribió:JEJEJE....JAC.. me refiero a las cajas pequeñas de que vienen al algunas construcciones y ascesorios....no son las cajas donde van las piezas.jacpiedras escribió:cajas vacias o llenas![]()
![]()
![]()
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
- Fanático del E. WEST
- SARGENTO

- 10
Seguramente se refiera a las pequeñas cajas marrones que se supone tiene mercancías. Porque pedir cajas de vacías de las construcciones sería la repera: un hotel, el cuartel de bomberos, capilla escuela....
¡Sería la repera!

¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.