LOS PINÁCULOS DEL AGUA

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

LOS PINÁCULOS DEL AGUA

Mensaje por ralf »

Hola Amigos: lo primero decir que no se pertenece lo aquí lo que voy a presentar, en cuanto al nº de piezas si, aunque no

las he contado, pero tiene menos de 5000, de eso estoy seguro.

Decir que va dedicado a todos los públicos y en especial a los pequeños constructores, y los que todavía no lo son, para

ver si alguno, coge un poquito menos la consola y el móvil y empieza a coger un poquito las fichas, y así continuamos la

tradición y no se pierde nuestra maravillosa afición, por lo tanto me he permitido sobrecargar la obra en cuanto al color

y adornos, pero ademas creo que el tema en si, lo requería.

Espero que os guste o que por lo menos no me mandéis a la hoguera :mrgreen: :mrgreen:

Imagen
Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen

ImagenImagen Imagen
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
10

Re: LOS PINÁCULOS DEL AGUA

Mensaje por pirluit »

Colorista construcción y muy acertada mezcla de colores y fichas de distinta procedencia, hasta de playmovil, creo
Hay un tejado rojo grande ¿también es de playmovil? ¿lo has cortado por arriba o era así?
Los niños alucinarán con tanta ficha y sus colores, y tienes razón, deberían de dejar los móviles y consolas y juntar fichas, para eso los mayores se tienen que implicar y jugar, pero parece que a veces es mejor tenerles entretenidos con máquinas y así no dan guerra
Zorionak, oso polita, vamos que felicidades, muy bonita
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por burjaeloy »

Interesante construcción Ralf con mucho aire a fantasía .
Yo lo catalogaría de parque temático de las hadas de exin :D
Me a gustado , felicidades y a jugar con la chavalería :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
105

Mensaje por blackpucela »

Que construcción mas refrescante RALF.
muy buena idea jugar con las piezas azulonas.....para darle vida de corrientes de agua....
sale agua por los 4 costados.--- :lol: :lol: :lol:
muy maja esta construcción futurista , llena de colorido ...
el suelo acuático esta genial....y la torre desbordando agua ..mas.
veo que has usado todo tipo de vegetación playmobiliana......y tejadito.
....muy majo si....
óle
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Pacosevilla
CABALLERO
CABALLERO
10

Mensaje por Pacosevilla »

Me encantan las cascadas de agua. Con este castillo mi hija se lo pasaría bomba... aunque las figuras tendrían que ser de Frozen....
"Ladrillo a ladrillo construyo un castillo, tan alto tan alto que llegue hasta el sol"

Paco Sevilla
JM
DRAPIER
DRAPIER
105
Contactar:

Mensaje por JM »

No sabemos lo que es, pero muy bonito. Muy Minecraft. Seguro que los niños sabrán sacarle mucho partido. Más bien hecho que cualquiera de los diseños "de fantasía" de popular de juguetes. Una solución innovadora para sacar partido a las piezas azules y combinarlas con las normales. Muchos detalles curiosos aunque sean hechos con elementos adicionales. Enhorabuena.
AMAIUR
CANCILLER
CANCILLER
105

Mensaje por AMAIUR »

Una buena construcción para disfrutar y fantasear con ella.....Seguro que te lo has pasado bien montandola..........Y que decirte de l@s peques, como se lo pasarían....

Un fantástica sorpresa, Ralf!!!

Un saludo.
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
105

Mensaje por malu64 »

Ralf sorprendente construcción si tuviera que decir de donde sale cada pieza yo me perdería. Lo que esta claro que qui alguien a disfrutado como un tonto montandola :wink: :wink: :wink: :wink: Y yo pensaba que ya lo había visto todo en este foro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
ROCKTROLL
COMANDANTE
COMANDANTE
10

Mensaje por ROCKTROLL »

Una pasada de colores en un fondo digno de un cuento de hadas.Me gusta mucho como combinas las piezas de diferentes marcas, el resultado es fantástico.
El que quiere hacer algo pone los medios,el que no quiere hacer nada pone excusas.
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

pirluit escribió:Colorista construcción y muy acertada mezcla de colores y fichas de distinta procedencia, hasta de playmovil, creo
Hay un tejado rojo grande ¿también es de playmovil? ¿lo has cortado por arriba o era así?
Los niños alucinarán con tanta ficha y sus colores, y tienes razón, deberían de dejar los móviles y consolas y juntar fichas, para eso los mayores se tienen que implicar y jugar, pero parece que a veces es mejor tenerles entretenidos con máquinas y así no dan guerra
Zorionak, oso polita, vamos que felicidades, muy bonita

Gracias, Pirluit, si los tejados rojos son de playmobil y el redondo termina en otra pieza conica con veleta incluida, la

cual no he puesto para dar apariencia de que la torre atraviesa ese tejado, :D , un saludo...ralf
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

burjaeloy escribió:Interesante construcción Ralf con mucho aire a fantasía .
Yo lo catalogaría de parque temático de las hadas de exin :D
Me a gustado , felicidades y a jugar con la chavalería :D

Gracias, Burjaeloy, es lo que he intentado, dar ese toque de fantasía, y me gusta tu catalogación también, en lo que

falla la cosa es en lo de los chavales, ya que el único chaval de mi casa soy yo, por que para mi, el máximo juego es intentar

hacer con lo que tengo, lo que se me viene a la cabeza, :D :D
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

blackpucela escribió:Que construcción mas refrescante RALF.
muy buena idea jugar con las piezas azulonas.....para darle vida de corrientes de agua....
sale agua por los 4 costados.--- :lol: :lol: :lol:
muy maja esta construcción futurista , llena de colorido ...
el suelo acuático esta genial....y la torre desbordando agua ..mas.
veo que has usado todo tipo de vegetación playmobiliana......y tejadito.
....muy majo si....
óle

Ahhhhh, mi amigo Black, como echaba de menos tus comentarios, me alegra que te guste y si no pues ya sabes me mandas

azotar y punto, :lol: :lol: ,. Si Black lo has visto todo como yo cuando lo construía, echando agua hasta por las orejas.

Hay Black, esto es una ruina, por que yo hace dos años casi no tenia nada de exin y mucho menos de playmobil, pero

esto es tan adictivo, y como dijo un sabio que " que en un plato de cerezas, cuando tiras de una siempre bienen

enganchadas 3 o 4 mas, con la que has cogido". Pero ya quisiera todo el mundo tener ruinas como esta, :D :D

Así que Bienvenida sea esta ruina, que me hace mas rico, con menos que cuando he tenido mas, :D :D :D

Un abrazo,...ralf
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

Pacosevilla escribió:Me encantan las cascadas de agua. Con este castillo mi hija se lo pasaría bomba... aunque las figuras tendrían que ser de Frozen....

Gracias, Pacosevilla, me alegro que te guste y por supuesto a tu hija, seguro que quedarían fenomenal, esas figuras

que dices, :D :D :D
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

JM escribió:No sabemos lo que es, pero muy bonito. Muy Minecraft. Seguro que los niños sabrán sacarle mucho partido. Más bien hecho que cualquiera de los diseños "de fantasía" de popular de juguetes. Una solución innovadora para sacar partido a las piezas azules y combinarlas con las normales. Muchos detalles curiosos aunque sean hechos con elementos adicionales. Enhorabuena.

Gracias JM, me alegro que te guste, por que si te gusta y no sabes lo que es, para mi es una gran victoria y me

siento muy halagado. No me queda otra que intentar hacer algo con las azules, rojas y del tamaño que sean, pues ya

me gustaría disponer de mas del color normal y menos de las otras, en fin gracias y un saludo, :D :D ,...ralf
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

AMAIUR escribió:Una buena construcción para disfrutar y fantasear con ella.....Seguro que te lo has pasado bien montandola..........Y que decirte de l@s peques, como se lo pasarían....

Un fantástica sorpresa, Ralf!!!

Un saludo.

Gracias AMAIUR, me alegra que te guste pero no veas como me lo he pasado, lo que pasa que aquí el peque va

a cumplir 56 tacos, pero desde que os conocí me habéis vuelto a los 8 o 10, :mrgreen: :mrgreen:

Fantásticas sorpresas, las que me dais vosotros con vuestra comprensión y comentarios,. Saludos...ralf
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

Me ha gustado mucho el efecto de agua que has hecho con las piezas de zelda. Ya sabía yo que esas piezas dan mas juego del que parece, y por eso el otro dia me lamenté cuando se me escapó por los pelos un zelda completo. :( Pero compensé al dia siguiente al conseguir el que he comprado algo más barato con piezas color marfil :D .

Tambien me han gustado las columnas de west pintadas en color marfil, Incluiré bases y capiteles para ellas en mis diseños (un poco parados desde que se acabaron las vacaciones... :? )

Y respecto a los niños... es que utilizar la imaginación duele, por eso se hacen el encefalograma plano con móviles y consolas que no requieren pensar... :( En los sesenta, mi imaginación limaba los defectos y carencias de mis juguetes, y me lo pasaba como los indios, no como ahora que los ves horas y horas en el sofá con el movil en la mano, que no se como no se les agarrotan los dedos... :(

Bueno, a seguir disfrutando de nuestra nueva infancia :lol: :lol: :lol:
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

malu64 escribió:Ralf sorprendente construcción si tuviera que decir de donde sale cada pieza yo me perdería. Lo que esta claro que qui alguien a disfrutado como un tonto montandola :wink: :wink: :wink: :wink: Y yo pensaba que ya lo había visto todo en este foro. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias Malu, yo si que es verdad que estoy perdido con lo de las piezas, :lol: :lol: :lol: , y de verdad que he disfrutado

montandola. La verdad es que las culpables de esto son las HADAS, :mrgreen: :mrgreen: , y no es broma.

Un saludo,...ralf
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

ROCKTROLL escribió:Una pasada de colores en un fondo digno de un cuento de hadas.Me gusta mucho como combinas las piezas de diferentes marcas, el resultado es fantástico.

Gracias ROCKTROLL, me entusiasma y me anima a seguir, intentando hacer cosas, vuestros comentarios, y amabilidad,

eso da renovadas energías para continuar al pie del cañón. Un saludo,...ralf
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

JJNiko escribió:Me ha gustado mucho el efecto de agua que has hecho con las piezas de zelda. Ya sabía yo que esas piezas dan mas juego del que parece, y por eso el otro dia me lamenté cuando se me escapó por los pelos un zelda completo. :( Pero compensé al dia siguiente al conseguir el que he comprado algo más barato con piezas color marfil :D .

Tambien me han gustado las columnas de west pintadas en color marfil, Incluiré bases y capiteles para ellas en mis diseños (un poco parados desde que se acabaron las vacaciones... :? )

Y respecto a los niños... es que utilizar la imaginación duele, por eso se hacen el encefalograma plano con móviles y consolas que no requieren pensar... :( En los sesenta, mi imaginación limaba los defectos y carencias de mis juguetes, y me lo pasaba como los indios, no como ahora que los ves horas y horas en el sofá con el movil en la mano, que no se como no se les agarrotan los dedos... :(

Bueno, a seguir disfrutando de nuestra nueva infancia :lol: :lol: :lol:

Gracias JJNiko, me alegro que te guste, y mi pena tambien sería la tuya y la de otros que siempre hay que limitarse

a lo que tienes o en otros casos a lo que en esos momentos se dispone, pues seguro que que yo en pequeña escala y otros

amigos a gran escala le siguen faltando piezas, pues a lo mejor al llevar por delante varios proyectos, siempre estas

falto de piezas, en mi caso con dos pequeños ya preparo el déficit, por eso hasta me cuesta terminar algo con las

piezas de colores y siempre tengo que acortar lo que empiezo, pero a la vez me siento afortunado, :D :D :D ,pues

como bien dices solo las carencias que nos dieron nuestras épocas de niñez, nos dan las mentes inventivas que

tenemos, así que no mal que por bien no venga, :D :D . Un saludo...ralf
elseñordebembibre
Mariscal de los infanzones de Obanos
Mariscal de los infanzones de Obanos
10

Mensaje por elseñordebembibre »

Me encanta Ralf ,divertido, colorista ,seria ideal para jugar los más
peques.Deberiamos patentar cada obra no vaya ser que algún
espabilao le de por pensar en la caja registradora.
Te felicito Ralf por este tema,un saludo.
amandioli
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por amandioli »

Muy chulo ralf
Se ve que te gustan los colores, como en otros trabajos que nos has presentado, como Locus Termis, que me encantó. Este te ha quedado muy bien me gustan esas cascadas que salen de las ventanas de las torres.
Buen trabajo :)
:shock: "La Máquina aprieta pero no ahoga" :mrgreen: "El sofá es oscuro y alberga horrores" :shock:
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
10

Mensaje por JJNiko »

No te lamentes por tener pocas piezas, con las que tengo yo en este momento, para hacer un castillo debo hacerlo por módulos... Primero un módulo y le hago las fotos, lo desmonto y hago otro módulo, fotos y desmonto... :lol: :lol: :lol:

O lo que es lo mismo, un castillo en fascículos :lol: :lol: :lol:

Hoy me ha llegado el aviso de correos de mi castillito nuevo y me lo ha pillao la parienta :? Hoy a dormir al sofá :cry:

Saludos :lol: :lol: :lol:
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
105

Mensaje por elbayas »

Muy bonito Ralf. :D

Tremendamente original. Los niños se lo pasarían bomba con este castillo, tan rico en colores y rincones. No nos olvidemos que ante todo el Exin Castillos eras un juguete. ¡Enhorabuena! :D :D
Saludos castellanos.
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

elseñordebembibre escribió:Me encanta Ralf ,divertido, colorista ,seria ideal para jugar los más
peques.Deberiamos patentar cada obra no vaya ser que algún
espabilao le de por pensar en la caja registradora.
Te felicito Ralf por este tema,un saludo.

Gracias SDB, me alegra que te guste, y por supuesto que sugun esta el mundo y especial como somos de picaros en

en este pais, casi vaticino lo que dices, en algun momento, alguien se encargara de arpopiarse de algo, :evil: :evil: que lo

mas seguro sea de vuestra propiedad, me refiero a vosotros los maestros, los que producis ideas de oro, ojala que me

equivoque, :D :D ,. Un saludo,...ralf
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

amandioli escribió:Muy chulo ralf
Se ve que te gustan los colores, como en otros trabajos que nos has presentado, como Locus Termis, que me encantó. Este te ha quedado muy bien me gustan esas cascadas que salen de las ventanas de las torres.
Buen trabajo :)
Gracias Amandioli, si me gustan los colores, pero lo que mas me gusta es ESTE GRAN FORO, que gracias a el me permitís

volver a ser niño otra vez, con una gran diferencia los juguetes que hay ahora son muchísimos mejores, pues aunque las

fichas y tejados sean PDJ, WEST, Playmobil, etc., yo no conocería nada si no fuera por este maravilloso "TEMPLO EXIN",

de la sabiduría, que es esta casa virtual nuestra. Mucho de lo que imagino, es por culpa de una o dos figuras, como es

este caso y también, fue Locus Termis, pues me fascinan las miniaturas y soy fan de Asterix, :D :D :D
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

JJNiko escribió:No te lamentes por tener pocas piezas, con las que tengo yo en este momento, para hacer un castillo debo hacerlo por módulos... Primero un módulo y le hago las fotos, lo desmonto y hago otro módulo, fotos y desmonto... :lol: :lol: :lol:

O lo que es lo mismo, un castillo en fascículos :lol: :lol: :lol:

Hoy me ha llegado el aviso de correos de mi castillito nuevo y me lo ha pillao la parienta :? Hoy a dormir al sofá :cry:

Saludos :lol: :lol: :lol:

Jo....r, que buenisimo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , JJNiko, encima que vas a tener que hacer

mini-modulos, te pilla tu parienta en el primer renuncio, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:, así en el sofá como no

vas a poder dormir mucho le vas dando vueltas a ver que planos se te ocurren para el rascacielos, :lol: :lol: :lol: :lol:

:lol: :lol: :lol: , gracias amigo me has echo reir mas que este emo.. Un saludo
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

elbayas escribió:Muy bonito Ralf. :D

Tremendamente original. Los niños se lo pasarían bomba con este castillo, tan rico en colores y rincones. No nos olvidemos que ante todo el Exin Castillos eras un juguete. ¡Enhorabuena! :D :D

Gracias Elbayas, me alegra un montón que te guste, y tu comentario, pues dentro de las obras, tan maravillosas que

hacéis los maestros, eso, no nos olvidemos que partimos de un juguete y como lo que es pues gracias por dar cabida

desde el majestuoso castillo pasando por grandes catedrales, puentes, ciudadelas, monumentos, palacios, maravillas

contemporáneas, etc., y también las pequeñas fantasías como las mías, :D :D ,.Un saludo,...ralf
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
105

Mensaje por caarma00 »

Está muy simpática Ralf. Es buena idea toda esa agua brotando de la torre.

Saludos.
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

caarma00 escribió:Está muy simpática Ralf. Es buena idea toda esa agua brotando de la torre.

Saludos.
Gracias Caarma00, el agua brota en cualquier parte menos por el territorio donde vivo yo, :D :D
miguevise
MARISCAL DE AUGURIA
MARISCAL DE AUGURIA
10

Mensaje por miguevise »

Espectacular despliegue de imaginación, fantasía y colorido. Si querías atraer al público infantil seguro que lo has conseguido. Genial el uso de piezas azules para simular agua. Y tranquilo que nadie te mandará a la hoguera, que no somos ni la Inquisición ni ningún califato bárbaro :mrgreen:
Ay madree que me lo han roootoo Hijá no digas el quéee El cantarico en la fuente, pues qué se pensaba ustéeee
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”