VIDEO
FOTOS

burjaeloy escribió:Fantástico Profe , armonioso diorama religioso y arquitectónico con muchos detalles
por fuera y por dentro , como no podría ser de otra manera viniendo de ti![]()
Buenas fotos y mejor video y con multitud de elementos externos fabricados por ti
que están perfectamente hechos e integrados en tu Ermita . Felicidades compi

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 

Muchas gracias malu, y el vídeo pues ya sabes, no puede faltar en alguna de mis construccionesmalu64 escribió:Te ha quedado de lujo y gracias por el video![]()
![]()
![]()
Los detallitos muy logrados ya tendrás quien te los comente mejor que yo 8) 8) 8)

Fruta del Tiempo escribió:Muy chulo, entre neogótico y vanguardista. Qué fallo que Exin no fabricara en masa las cilíndricas 1x1 para hacer columnas.

elbayas escribió:¡¡¡Una preciosidad!!!![]()
Perfecta hasta el último detalle. ¡Enhorabuena, Profe!![]()
![]()

Muchas gracias, y no te creas, que he pensado lo de llevarme piezas pero no creo que lo haga, no voy de vacaciones precisamenteamandioli escribió:Precioso, me ha encantado. tanto los interiores como los exteriores.
El video y las fotos también están muy bien. Deberías llevarte material a Francia por que lo vas a echar de menos.y la Ansia es mu mala!!!!
Un saludo

Eskerrik asko, pues si, la verdad es que yo también tenía ganas de presentar algo, aunque fuera poca cosaAMAIUR escribió:Aspaldiko Profe!!!!!
Se echaba de menos tus trabajos ......, y este como siempre espectacular, con un mimado interiorismo y una buena ambientación.....
Un saludo.

flap escribió:Que potxolada Profe y tu si que vales que aun estando tan liado siempre sacas un hueco para construir una delicia de las tuyas..
Que te vaya bien en tu periplo frances![]()
![]()
![]()
![]()
![]()

elseñordebembibre escribió:Estás hecho un fenómeno, vaya interior tan bonito
y esa cubierta espectacular y el entorno y todo .
Ya tardabais en poner algo ,ya imaginaba que
estabas ocupado.
un saludo

Gracia JM, no te creas, no es tan complicado, lo que pasa es que en fotografía quizás lo parezca.JM escribió:Un montaje complicado. Enhorabuena

Pues me alegro que te haya gustado.jacpiedras escribió:anodadado me quedo