LEGENDS (BATALLA FINAL)

Bienvenido a este foro sobre Exin Castillos y Exin West, creado como complemento a la página web http://www.exincastillos.es y cuyo objeto es poder comunicar nuestras inquietudes, intercambiar ideas, realizar compra/venta de artículos, publicar construcciones, etc.
Se ha decidido diferenciar los productos según su fabricante para una mejor selección de la información que precises.
LA SECCIÓN DE COMPRA/VENTA E INSTRUCCIONES SOLO ESTÁ DISPONIBLE PARA USUARIOS DE ACCESO AMPLIO.
Responder
espumos
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
5

LEGENDS (BATALLA FINAL)

Mensaje por espumos »

Me podéis indicar en que año salió este castillo y su importancia dentro de la familia Exin Castillos, es que no lo tenia localizado, muchas gracias
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 188
10

Re: LEGENDS (BATALLA FINAL)

Mensaje por malu64 »

Entre el 1999 y 2000 mas o menos :wink: :wink: :wink:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
equus
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 35
10

Mensaje por equus »

Hola, este modelo de exin castillos PDJ lo pude comprar en 2004, en México, pero ya no en almacén sino en MercadoLibre. Me gusta mucho que contiene gárgolas para adornar la construcción. Tengo la impresión de que fue el primer modelo que traía estas piezas que resultaron novedosas, pero no tengo la seguridad ya que también existen otros modelo que tienen gárgolas. :wink:
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
5

Mensaje por JJNiko »

Hace poco vendían uno de esos en ebay, no se si aún sigue a la venta. El caso es que pensaba en comprarlo para tener gárgolas de esas y piezas grises, pero me ha parado un poco el miedo a que no encajen bien con las que tengo de mi asalto a la fortaleza, como me dijo alguien hace unos meses.

Hay muchas construcciones reales en las que se combinaban piedras de diferentes colores, a veces por estética y a veces porque era otra clase de piedra, más blanda y fácil de tallar, que usaban para trabajos más "finos", como los lados de las puertas y ventanas...

Lo cierto es que queda bonito combinar bloques grises con otros color marfil, siempre que se haga con idea.
espumos
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
5

Mensaje por espumos »

Gracias por vuestra información, una pregunta equus que significa exin castillo PDJ, son un poco ignorante en este aspecto...
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
5

Mensaje por JJNiko »

espumos escribió:Gracias por vuestra información, una pregunta equus que significa exin castillo PDJ, son un poco ignorante en este aspecto...
PDJ= Popular De Juguetes. Una juguetera valenciana que (de momento) fue la última en comercializar el exin castillos. :D

Suelen especificar si es "PDJ" o Exin Lines porque la calidad de las piezas de PDJ es inferior a las "clásicas" y a veces no encajan bien con aquellas. En su favor tienen ser más nuevas y más baratas que las clásicas de Exin Lines.
equus
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 35
10

Mensaje por equus »

espumos escribió:Gracias por vuestra información, una pregunta equus que significa exin castillo PDJ, son un poco ignorante en este aspecto...
Así es, PDJ significa Popular de Juguetes, es la fábrica que reeditó castillos exin en la primera mitad del 2000 :wink: .
Saludos desde México :!: :!:
P.D. Otros modelos que tienen gárgolas son El Castillo Embrujado y La Mansión Monster.
"...Óyeme con los ojos ya que están tan distantes los oídos..."(SJIC)
Responder

Volver a “BIENVENIDA Y PRESENTACIÓN”