Castillo Misterioso primer intento

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño mediano (más de 2000 piezas)
Responder
equus
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 35
10

Castillo Misterioso primer intento

Mensaje por equus »

Buenas tardes :wink:
Como les comenté con anterioridad en otro hilo, el lote de piezas negras que tengo cuenta con 747 piezas de construcción, dos personajes airgamboys y una base de cartón, pero carece de instructivo.
En este primer intento por construir el "Castillo Misterioso" he utilizado 730 piezas y me sobraron 17 :lol: :lol: :lol: No incluí piezas de otros castillos y solamente al final lo ambienté un poco con personajes diversos. Este intento también me ha servido para tener una idea más clara del tamaño aproximado que pueden tener otros instentos con este número de piezas :wink: .
Intenté hacer una construcción no tan robusta como la que nos mostró Drakkon Dark o Carlos Íñiguez con sus lotes de piezas negras y busqué acercarme un poco más a los castillos clásicos, creo que sólo un poco porque viéndolo bien me quedó algo abierto :roll: .
Aquí tienen las fotos y espero sus opiniones; esta es la construcción que mi imaginación me ha sugerido, debo confesar que el contraste de colores no me causa incomodidad pero el resultado tiene algunos ángulos que no me gustan del todo :? y otros que, curiosamente, me agradan, pero bueno, se las muestro para divertirnos :mrgreen: .

Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen Imagen
Imagen Imagen Imagen

Tengo en mente algunos intentos más con este modelo :idea: , trataré de usar la base de cartón y que no me sobren piezas :lol:
P.D. En alguna foto se ve la torre circular un poco inclinada, la razón es que por más que intenté no logré colocarla vertical :oops: debido principalmente a que las piezas tienen algunos desajustes para embonar correctamente.
"...Óyeme con los ojos ya que están tan distantes los oídos..."(SJIC)
Lucanero
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
Temas: 42
10

Re: Castillo Misterioso primer intento

Mensaje por Lucanero »

Esas piezas negras tienen que quedar muy bien haciendo de tejado en alguna construcción con piezas clásicas. El contraste tiene que ser bonito, a lo Carcasone.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
10

Mensaje por ralf »

Veo que para ser un conjunto de un color tan raro el fabricante hizo piezas como cilíndricas y planas inclinadas las

cuales son bastante escasas incluso en los modelos que las traían. También veo que lo que construyes es con esas

piezas negras, perdona pero puede que mi pregunta no sea oportuna y te pueda parecer impertinente, ¿ Equus, es

que no tienes piezas blancas ?, nada mas lejos de querer molestarte, solo es que en mi opinión tanto en las fotos

como viéndolo realmente no se aprecian bien los detalles, pero solo es mi humilde opinión, :D :D :D

Pero desde luego se trabaja con lo que se tiene y se puede, un saludo...ralf
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
10

Mensaje por blackpucela »

muy majo EQUUS.
Esas piezas negras dan mucho juego , son como el basalto de los egipcios, cuídalas y a ver si vemos otra construccion tuya mezclándola con las originales de exin lines.
adelante con todo exin equus......bravo¡¡¡
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
flap
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
MARISCAL DE LA VILLA ARMERA
Temas: 52
10
Ubicación: Construyendo castillos en la Muy Ejemplar Ciudad de Eibar

Mensaje por flap »

Joer que negro se ve el asunto...Unas piezas especiales 100x100 redioss :shock: :shock: :shock:
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
10

Mensaje por JJNiko »

Creo que las piezas de torre redonda no son en realidad para hacer una torre, sino para hacer una esquina redondeada en algún lugar del castillo. Si fuesen para una torre habría más piezas y una almena para rematarla.
Tantas placas de 4x8 me sugieren que podría haber una torre del homenaje bastante notable, quizás con un balcón a mitad de altura, y el resto para la cubierta y adarve de los muros exteriores.
Y las inclinadas 2x1, creo que son para hacer con ellas una especie de tejado, quizás sobre una placa 4x8, o bien a dos aguas o solo a una...

Bueno, solo son cosas que se me ocurren al ver las piezas, no dudo que seguirás "investigando".

Bonito y tétrico castillo, pero más negro que el sobaco de un grillo :lol: :lol: :lol:
malu64
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
Temas: 190
10

Mensaje por malu64 »

equus un castillo pero que muy negro :twisted: :twisted: Y no parece que hayas utilizado tantas piezas y gracias por participar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. Imagen
equus
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 35
10

Mensaje por equus »

Gracias por sus comentarios, los tomeré en cuenta :D
ralf escribió:Veo que para ser un conjunto de un color tan raro el fabricante hizo piezas como cilíndricas y planas inclinadas las

cuales son bastante escasas incluso en los modelos que las traían. También veo que lo que construyes es con esas

piezas negras, perdona pero puede que mi pregunta no sea oportuna y te pueda parecer impertinente, ¿ Equus, es

que no tienes piezas blancas ?, nada mas lejos de querer molestarte, solo es que en mi opinión tanto en las fotos

como viéndolo realmente no se aprecian bien los detalles, pero solo es mi humilde opinión, :D :D :D

Pero desde luego se trabaja con lo que se tiene y se puede, un saludo...ralf
No te preocupes ralf, la pregunta está bien, incluso yo me la he formulado en estas semanas :P.
Sí tengo variedad de piezas de distintos colores, lo que sucede es que estoy en mi etapa de experimentar con estas piezas negras :lol: :lol: :lol:
Espero que pronto me surjan las ideas para las combinaciones :idea: :idea:
malu64 escribió:equus un castillo pero que muy negro :twisted: :twisted: Y no parece que hayas utilizado tantas piezas y gracias por participar :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Sí malu64, no parecen tantas. También me sorprendí al ir construyendo y casi ocupar la totalidad de las piezas :shock: , tal vez el color las disimula más y dan la ilusión de ser menos :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Ya tomé nota de todas las sugerencias blackpucela, lucanero y JJniko :P :D
"...Óyeme con los ojos ya que están tan distantes los oídos..."(SJIC)
Responder

Volver a “CASTILLOS MEDIANOS”