Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin Castillos con temática tradicional, castillos y fortalezas, de tamaño pequeño (menos de 2000 piezas)
Uno de los castillos que más me gustaron, con esa torre del homenaje con la cubierta de spiderman tuneada al estilo de EC, y las puertas pequeñas también pintadas. Tejados west y cúpulas pintadas a juego, muy buena idea. Y las bases siempre dando estilo a la construcción.
Lo que no me gustó nada fue ver ahí un cañón, ya que la aparición de la pólvora supuso el principio del fin de los castillos...
Otro castillo Chupiguay...la verdad que los remates Spider van fenomenal con el tono exin-castillos...( Le podias haber tapado los tetones)...Una obra muy lograda SDB
Disfrutando de juegos imperecederos: Scalextric y Exin Castillos
elseñordebembibre esta castillo lleva tu sello. Posiblemente entre los mejores si no el mejor pero mis felicitaciones, que siempre es de agradecer que participéis
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
Felicidades SdB, has echo podio. Muy bonito y proporcionado. Me gusta como queda el remate de Spiderman y la galería con tejados west de torre a torre.
Gracias Niko ,lo del cañón no tengas miedo que no lo usaré.
En realidad casi todo el mérito es de guille pues fué el ejecutor
pues tiene más tiempo que yo.
Yo le dí algunas ideas de donde poner cierta piezas y pintarlas,
y algunos remates ,de hecho no se dió cuenta de que la altura
era desde el foso y habia hecho 21 y el jefe me dió el aviso
como en los toros para quitar una y dejarlo en 20.
un saludo
Precioso castillo castillo, sencillo pero muy armonioso y cuidado.
elseñordebembibre escribió: ...de hecho no se dió cuenta de que la altura
era desde el foso y habia hecho 21 y el jefe me dió el aviso
como en los toros para quitar una y dejarlo en 20...
Este jefe es un caho c ... n
¡Enhorabuena a los dos!
Excuseme evidentemente ni caja ni instrucciones ,que eso era del golden.
Si es verdad y ya lo dijo algún compañero antes que se podria haber
fabricado en su momento, como otros muchos claro está.
un saludo