EXIN TRUCK

Sección en la que se publicarán las fotografías y videos de nuestras construcciones de Exin con temática basada en maquinaria de cualquier tipo: vehículos, etc.
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
10

Re: EXIN TRUCK

Mensaje por ralf »

AMAIUR escribió:Aupa Ralf!!!!

Ya conozco bastante de cerca la problemática del transporte, y da pena ver como ha cambiado el sector en unos años.....como en casi todos sectores, pero este especialmente y a lo bestia, de trabajar dignamente y con un sueldo digno y reconocido en función del trabajo, ha convertirse en un esclavo de cuatro empresas, castigado por agencias tributarias y perseguido por agentes uniformados.....

Pero bueno el camión esta de p...a madre......, eso si, ¿le has pasado la ITV? ¿tiene el seguro de R.C., en vigor? la placas de matricula no me parecen legales!!!! La carga no está suficientemente asegurada, constituyendo un peligro....., El perfil de los neumaticos no es el adecuado, ambientalmente está contaminado mucho....esos gases del escape hay que mirarlos...,
Y lo más importante la mercancía es puro contrabando, seguro que ilegal, y bien probado que es droga dura......, que ya no se fabrica Exin...., ¿de donde sale ese cargamento?.... :wink: :lol: :lol: :lol:

Muy buen trabajo Ralf!!!!!!

Mi solidaridad con todos los camioneros!!!!!!!

Muchas gracias AMAIUR, por todo tu apoyo, se ve que lo conoces de verdad, pero me has dejado, :shock: :shock:

que ahora que llevo mucho tiempo sin conducir, me has trasladado con la maquina del tiempo a la carretera y

montado en el ultimo camión que era un SCANIA 500, " una gran maquina ", me he visto las caras con uno de

esos guardias que ven un camión y se les pone la cara de €sss. + quitada de puntos del carnet, y me has acojonao

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: , hasta que ha desaparecido la pesadilla, :lol: :lol: :lol:
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

blackpucela escribió:RALF ¡¡¡¡

...de pu-tin--forest
vaya camiónote mas majo te ha quedado.....
muy bien pensado y ejecutado....has usado un monton de recursos exineros....esta genial....
uuuffff este año igual tenemos que abrir un apartado de concurso , de construcciones innovadoras.....jejejejeje...
guapo colega....sigue adelante ...que se te ve enganchado :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

....ahhh ...y no te amargues tanto ...que nos transmites negatividad...y asi no se va a ningun lado......
electron positivo amigo ¡¡¡¡¡

eso si no te olvides jamas de tus raíces (faltaría) eso es un tesoro para siempre.
bravo ¡¡¡¡

Muchas gracias Black, me alegro que te guste, :D :D .

En cuanto a la negatividad, siento haber trasladado al foro mis problemas, esto es para disfrutar no para

amargamientos, pero solo te pido que comprendas que nunca estuve parado y que llevo 3 años ya y sin ver

la luz, y con mi edad lo veo ya dificil, pero bueno por lo menos puedo conducir todos los que haga,

:D :D :D :D :D
equus
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 35
10

Mensaje por equus »

...Para recorrer los caminos de la imaginación :!: :!: :!: Muy simpático y original ralf :D :D :D Felicidades :D
"...Óyeme con los ojos ya que están tan distantes los oídos..."(SJIC)
moisesh
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
10

Mensaje por moisesh »

Ralf,
Que te puedo decir que no te hayan dicho los demas. Genial diseno que me ha dejado boquiabierto. Lo curioso es que en cuanto lo vi me vinieron inmediatamente a la memoria los camiones blindados que suelen aparecer en las peliculas de accion como Duro de Matar.... jaja... ni al caso pero eso me recordo.
" Mi peor pesadilla es que, cuando yo muera, mi esposa venda mi coleccion de exin por lo que le dije que pague' por ella"
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

equus escribió:...Para recorrer los caminos de la imaginación :!: :!: :!: Muy simpático y original ralf :D :D :D Felicidades :D

Pues si Equus, ojala fuera tan fácil recorrer ese camino que a veces se corta, pero en camión seguro que

se hace mas fácil, muchas gracias por tus palabras, :D :D :D
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

moisesh escribió:Ralf,
Que te puedo decir que no te hayan dicho los demas. Genial diseno que me ha dejado boquiabierto. Lo curioso es que en cuanto lo vi me vinieron inmediatamente a la memoria los camiones blindados que suelen aparecer en las peliculas de accion como Duro de Matar.... jaja... ni al caso pero eso me recordo.

Muchas gracias Moisesh, me alegro que te guste, pero me encanta siempre que me decís que clase de recuerdo

os trae, :D :D , por que creo que cundo ves una cosa y te trae un recuerdo es que algo se a conectado en nosotros

y que otras cosas no son capaces de hacerlo, :D :D
PEDRO III
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 26
10

Mensaje por PEDRO III »

Si señor,,, Todo un señor camión de Exin.... que bien han quedado esas remates de las torres circulares simulando las ruedas....la parrilla delantera del camión es cojonuda...la ventana de exin west esta chula, quien lo diría....

Gran obra..
oli wan kenobi
MAYOR
MAYOR
Temas: 66
10

Mensaje por oli wan kenobi »

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡ QUE BUENO, RALF !!! :D :D :D

QUE BUENO.

Chico, no dejas de sorprenderme.

Que chulada. Que bonito. Que bien logrado.

RALF, eres un genio.

Te felicito por esta maravilla de imaginación que tienes y te invito y animo a que hagas mas maravillas de estas. :wink: :wink: :wink:

Un fuerte abrazo, amigo.
pirluit
MARISCAL DE MONTRÉSOR
MARISCAL DE MONTRÉSOR
Temas: 53
10

Mensaje por pirluit »

yo no había visto esto, es muy original, da gusto descubrir cosas nuevas y distintas en este foro
New Crusader 7
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 16
5

Mensaje por New Crusader 7 »

Great job. :aplauso: :aplauso: A truck driver is a noble profession. My son-in-law's Dad drove 18 wheelers for 20 years.
Virtually all products arrive at stores via truck(even it started the journey by ship, plane, or railroad). :D
Remember: You never have enough pieces, acquire more whenever possible! :D
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

Puede ser posible que haya llegado mi camión a Texaas????... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Muchas gracias, compañero, me alegro que te guste, :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

pirluit escribió: Sab 20 Feb, 2016 7:02 pm yo no había visto esto, es muy original, da gusto descubrir cosas nuevas y distintas en este foro
Gracias Pirluit, aunque lo haya visto tan tarde.... :x :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
10

Mensaje por ralf »

oli wan kenobi escribió: Sab 20 Feb, 2016 6:54 pm :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

¡¡¡ QUE BUENO, RALF !!! :D :D :D

QUE BUENO.

Chico, no dejas de sorprenderme.

Que chulada. Que bonito. Que bien logrado.

RALF, eres un genio.

Te felicito por esta maravilla de imaginación que tienes y te invito y animo a que hagas mas maravillas de estas. :wink: :wink: :wink:

Un fuerte abrazo, amigo.
Gracias Oli, aunque he tardado mucho en volver a ver esto...... :bien: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
Artemio
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 37

Mensaje por Artemio »

Mi enhorabuena, Ralf. Es portentoso el diseño de camión que has conseguido con la mezcla de piezas. Es por lo que siempre abogo, la mezcla de distintos tipos de piezas, pues con ello los logros en el diseño no tienen límites. este, en particular, esta superior. Genial como resuelves las ruedas. :aplauso: :aplauso: :aplauso:

En cuanto a la problemática del transporte, toda mi solidaridad :bien:
La madurez del hombre es haber vuelto a encontrar la seriedad con que jugaba, cuando era niño
txyry7
FREIRE
FREIRE
Temas: 4

Mensaje por txyry7 »

Que bueno :aplauso: parece un camión del Paris-Dakar.
chusokanter
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 40
5

Mensaje por chusokanter »

Grande Ralf, un constructor sin límites. 👏🏼👏🏼👏🏼
LuisArias Lupadás
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 34
Contactar:

Mensaje por LuisArias Lupadás »

Fantástico Ralf :o :o :shock:
Imagen
8-) Preparados para la AVENTURA !!! :bien: :bien: :bien:
:aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:
nachovl
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 8
5

Mensaje por nachovl »

Me encantan las construcciones originales y encima sin necesidad de 3D, lo único necesario es imaginación, piezas y manitas. Bravo por la idea y la ejecución. Y muchos ánimos a todos los transportistas que se están quedando sin sueldo cuando toca repostar que es siempre. Afortunadamente los camiones de bloques de piedra son un juego porque en la vida real no habría fortuna suficiente para pagar el gasoil.
Construyo, luego EXINto
Fruta del Tiempo
MAYOR
MAYOR
Temas: 473
10

Mensaje por Fruta del Tiempo »

Muy chulo el camión, me gusta.
Y no reniegues de la profesión de camionero, hombre. Una cosa es que está mal pagada, que sea dura, y otra que sea indigna. Hay tantas profesiones imprescindibles en esas condiciones. Por ejemplo, médicos, científicos, profesores... Lo que es indigno es que cualquier tarugo gane una pasta publicando chorradas en tiktok o en youtube.
La anarquía es la máxima expresión del orden
kabeyo2
CABALLERO
CABALLERO
Temas: 47
10

Mensaje por kabeyo2 »

Se me había pasado éste hilo y ahora que lo veo me quedo sin palabras, es genial :aplauso: :aplauso:
Cedi
FREIRE
FREIRE
Temas: 13
5

Mensaje por Cedi »

Muy chulo, sí señor!!!
:aplauso: :aplauso:
Responder

Volver a “MAQUINARIA”