AMAIUR escribió:Aupa Ralf!!!!
Ya conozco bastante de cerca la problemática del transporte, y da pena ver como ha cambiado el sector en unos años.....como en casi todos sectores, pero este especialmente y a lo bestia, de trabajar dignamente y con un sueldo digno y reconocido en función del trabajo, ha convertirse en un esclavo de cuatro empresas, castigado por agencias tributarias y perseguido por agentes uniformados.....
Pero bueno el camión esta de p...a madre......, eso si, ¿le has pasado la ITV? ¿tiene el seguro de R.C., en vigor? la placas de matricula no me parecen legales!!!! La carga no está suficientemente asegurada, constituyendo un peligro....., El perfil de los neumaticos no es el adecuado, ambientalmente está contaminado mucho....esos gases del escape hay que mirarlos...,
Y lo más importante la mercancía es puro contrabando, seguro que ilegal, y bien probado que es droga dura......, que ya no se fabrica Exin...., ¿de donde sale ese cargamento?....
Muy buen trabajo Ralf!!!!!!
Mi solidaridad con todos los camioneros!!!!!!!
Muchas gracias AMAIUR, por todo tu apoyo, se ve que lo conoces de verdad, pero me has dejado,
que ahora que llevo mucho tiempo sin conducir, me has trasladado con la maquina del tiempo a la carretera y
montado en el ultimo camión que era un SCANIA 500, " una gran maquina ", me he visto las caras con uno de
esos guardias que ven un camión y se les pone la cara de €sss. + quitada de puntos del carnet, y me has acojonao
, hasta que ha desaparecido la pesadilla,