Fuerte Apache mexicano
Fuerte Apache mexicano
Hola, como pueden notar me estoy poniendo al corriente con ustedes sobre varios modelos que adquirí en el 2013 y que ahora que he tenido un poco de tiempo comparto con el foro. En esta oportunidad les muestro mi Fuerte Apache PDJ :
La caja está algo maltrecha, el instructivo un poco manchado, prácticamente las piezas de construcción están completas, sólo faltan el banderín, el letrero del frente, un soldado a pie y un soldado a caballo.
El inventario es el siguiente:
1 piso cuadrado de “troncos” de 8X8 puntos
3 “troncos” de 18 puntos
5 “troncos” de 13 puntos
37 “troncos” de 8 puntos
4 ventanas
6 piezas Ladrillo 1x1
46 “troncos” de 3 puntos
1 portón de dos hojas
29 piezasPlaca 1x1
34 piezas Placa Plana 1x1
18 piezas Placa Plana 2x1
1 apache a caballo
Espero restaurar los daños que tiene la caja y elaborar el banderín y el letrero
Saludos a todos
La caja está algo maltrecha, el instructivo un poco manchado, prácticamente las piezas de construcción están completas, sólo faltan el banderín, el letrero del frente, un soldado a pie y un soldado a caballo.
El inventario es el siguiente:
1 piso cuadrado de “troncos” de 8X8 puntos
3 “troncos” de 18 puntos
5 “troncos” de 13 puntos
37 “troncos” de 8 puntos
4 ventanas
6 piezas Ladrillo 1x1
46 “troncos” de 3 puntos
1 portón de dos hojas
29 piezasPlaca 1x1
34 piezas Placa Plana 1x1
18 piezas Placa Plana 2x1
1 apache a caballo
Espero restaurar los daños que tiene la caja y elaborar el banderín y el letrero
Saludos a todos
"...Óyeme con los ojos ya que están tan distantes los oídos..."(SJIC)
- malu64
- MARISCAL DEL PRINCIPADO DE TAMARIT
- Temas: 190
- 10
Re: Fuerte Apache mexicano
Pues a disfrutarlo
Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos.
- JJNiko
- CANCILLER
- Temas: 52
- 10
Bonito fuerte del oeste.
Al verlo se me ha ocurrido... no se si se podría hacer... Un fuerte romano? La única pega podría ser como poner los troncos de pie en lugar de tumbados, y no se porque los han puesto así porque los norteamericanos también ponían los troncos de pie, si no les trepaba la empalizada hasta el indio Patapalote
Me estoy fijando en que todas las construcciones de PdJ son una versión parecida a la de Exin Lines, pero en todas eliminaron las piezas de los tejados. Creo que ningún modelo de PdJ tiene tejados west, también las columnas (lisas en PdJ) son diferentes, y hasta las barandillas de atar los caballos... Ciertamente los de PdJ no se calentaron mucho la cabeza más que para ahorrar en moldes (En exin castillos solo hicieron un modelo de semicurvos, no hicieron cilindros 1x1, ni arcos de 12, ni ventanas con reja, ni la gran almena...)
Bueno, Equus, deberes para el verano: Un fuerte romano
Al verlo se me ha ocurrido... no se si se podría hacer... Un fuerte romano? La única pega podría ser como poner los troncos de pie en lugar de tumbados, y no se porque los han puesto así porque los norteamericanos también ponían los troncos de pie, si no les trepaba la empalizada hasta el indio Patapalote
Me estoy fijando en que todas las construcciones de PdJ son una versión parecida a la de Exin Lines, pero en todas eliminaron las piezas de los tejados. Creo que ningún modelo de PdJ tiene tejados west, también las columnas (lisas en PdJ) son diferentes, y hasta las barandillas de atar los caballos... Ciertamente los de PdJ no se calentaron mucho la cabeza más que para ahorrar en moldes (En exin castillos solo hicieron un modelo de semicurvos, no hicieron cilindros 1x1, ni arcos de 12, ni ventanas con reja, ni la gran almena...)
Bueno, Equus, deberes para el verano: Un fuerte romano
https://www.thingiverse.com/JJNiko/designs
https://www.thingiverse.com/jjniko040262/designs
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.
- jacpiedras
- COMANDANTE
- Temas: 39
- 10
yo tengo el BOTE DE LATA DE EXIN WEST - BATALLA DE FORT BRAVO
caminante no hay camino ,se hace camino al andar
- Lucanero
- CANCILLER Y MARISCAL DEL DURATÓN
- Temas: 42
- 10
Muy majo el fuerte y como se dice por aquí "mas madera" para tu arsenal.
Hay por el foro construcciones mezclando piezas del fuerte con vigas de madera y quedan fenomenal.
(con permiso de Miguevise)
Saludos.
Hay por el foro construcciones mezclando piezas del fuerte con vigas de madera y quedan fenomenal.
(con permiso de Miguevise)
Saludos.
¡¡ Que me muera si flaqueo !!
- ralf
- COMENDADOR
- Temas: 62
- 10
EStupendo Equus, yo también tengo unas pocas piezas que nunca les di utilidad a ver si algún día podemos o
estamos preparados para hacer algo del estilo que nos enseña Lucanero, con el permiso de Miguevise,
estamos preparados para hacer algo del estilo que nos enseña Lucanero, con el permiso de Miguevise,
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
- elseñordebembibre
- Mariscal de los infanzones de Obanos
- Temas: 86
- 10
Fenomenal equus, ampliando el arsenal.
un saludo
un saludo
- JJNiko
- CANCILLER
- 10
Y siguen creciendo las posibilidades de construcción con exin
Estupendísima casita rural, Miguevise
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.
- blackpucela
- MARISCAL DEL VALLE DE LID
- Temas: 258
- 10
muy guapas las piezas equus....
bravo por ello.
bravo por ello.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Hola En realidad es increible la variedad de combinaciones que se pueden hacer entre los distintos modelos, adquirir un modelo más de exin me emociona, entre otras cosas, por esa posibilidad .
Espero que pronto se me ocurra algo
"...Óyeme con los ojos ya que están tan distantes los oídos..."(SJIC)
- ralf
- COMENDADOR
- Temas: 62
- 10
equus escribió:Hola En realidad es increible la variedad de combinaciones que se pueden hacer entre los distintos modelos, adquirir un modelo más de exin me emociona, entre otras cosas, por esa posibilidad .
En nuestro mundo Exin es como tu dices Equus, modelo nuevo equivale a varias puertas mas que se abren
en el laberinto de nuestra imaginación,
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
- JJNiko
- CANCILLER
- 10
Pues con mi gran imaginación y mi mala suerte, lo más probable es que me pierda dentro de mi laberinto y me tropiece con el Minotauro ese, que al momento me dará 16 millones de cornadas en los higadillos...ralf escribió:equus escribió:Hola En realidad es increible la variedad de combinaciones que se pueden hacer entre los distintos modelos, adquirir un modelo más de exin me emociona, entre otras cosas, por esa posibilidad .
En nuestro mundo Exin es como tu dices Equus, modelo nuevo equivale a varias puertas mas que se abren
en el laberinto de nuestra imaginación,
Traduciendo: Construí una casona fortificada con casas de madera (west) adosadas a los muros de piedra dentro del patio central, para la tropa y sirvientes, y una casona grande con dos plantas propiedad del señor de la villa... Me faltaron piezas y no pude terminar la casa señorial. Lo desmonté. Ahora tengo un pedazo de puente fortificado con entrada a la ciudad amurallada (solo he hecho la entrada con puente levadizo al de piedra, flanqueada por dos torreones... me faltan piezas 2x1, 1x1 y curvas para terminar la fortificación del puente... (en esto me siento un poco "Malu" )
Ahora estoy esperando al domingo a ver si pillo un lote que le he echado el ojo para completar esto, o si lo deshago y me pongo a otra cosa
Made in Horchatalandia.
Made in Horchatalandia.