Instrucciones Batalla de las Tinieblas

Si no sabes dónde poner una pregunta, ponla aquí. Y si hay un sitio mejor, ya se moverá la pregunta allí!
Responder
Soner4
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
Mensajes: 2
Registrado: Lun 24 Ago, 2015 3:13 pm
5

Instrucciones Batalla de las Tinieblas

Mensaje por Soner4 »

Por favor necesitaria que alguien me envie las instrucciones de 'El Caballero Oscuro' de 'Batalla de las Tinieblas' ya que las he perdido y no se como construirlo.
Soner4
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
Mensajes: 2
Registrado: Lun 24 Ago, 2015 3:13 pm
5

Re: Instrucciones Batalla de las Tinieblas

Mensaje por Soner4 »

Gracias de antemano!
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Instrucciones Batalla de las Tinieblas

Mensaje por JJNiko »

Soner4 escribió:Por favor necesitaria que alguien me envie las instrucciones de 'El Caballero Oscuro' de 'Batalla de las Tinieblas' ya que las he perdido y no se como construirlo.
Hola Soner4.
Bienvenido al foro, lo siento pero yo no tengo esas instrucciones... Pero bueno, creo que antes de empezar pidiendo, podías saludar, presentarte, hablarnos un poco de como te vino la afición por exin castillos...
A modo de ejemplo:
"Hola, soy Fulanito de Tal, vivo en Calasparra, y de peque me regalaron un exin... Ahora intento montar éste modelo con mi hijo pero no tengo las instrucciones, ¿alguien me las podría pasar, por favor?"

No hace falta más retórica... :wink: Tampoco sirven de mucho las instrucciones porque solo llevan a montar un castillo concreto, por lo que la mayoría de aquí nos sacamos las instrucciones del coco y montamos lo que nos dice la imaginación...

Y después esperamos ver fotos de tus construcciones sean mejores o peores... :mrgreen:

Saludos de nuevo, y paciencia, en breve seguro que alguien te las pasa... :D
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Instrucciones Batalla de las Tinieblas

Mensaje por burjaeloy »

Niko , no se si será este otro perfil que entra solo a pedir planos de cajas concretas
la cuestión es entrar y pedir los planos para luego venderlo a precios desorbitados
por tener las instrucciones pues sin ellas la caja se devalúa a la hora de venderla .

Eso a la larga nos perjudica a todos a la hora de comprar algún exin por que el precio
lo incrementan mas de lo que es , no digo que este perfil , que ni se presenta y entra solo
a lo que va sea otro caso , por eso hay paginas privadas hasta para nosotros mismos en
las cuales están los planos de todas las gamas exin , y no se nos abren hasta que estas
un tiempo y participas en el foro.

No se si me explicado bien pero por hay van los tiros :wink:
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Avatar de Usuario
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
Mensajes: 18178
Registrado: Sab 20 Nov, 2010 5:15 pm
10
Ubicación: "Valle de Lid"- PUCELA - Castilla (Spain)

Re: Instrucciones Batalla de las Tinieblas

Mensaje por blackpucela »

NO anda desencaminado burjaeloy en sus palabras.
Jniko...ahi le has dao...
Que planos...???....la imaginacion...esa es la fuerza Exin.
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Avatar de Usuario
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
Mensajes: 2809
Registrado: Vie 14 Feb, 2014 8:21 pm
10
Ubicación: TORREDONJIMENO ( JAEN ) AL-ANDALUS

Re: Instrucciones Batalla de las Tinieblas

Mensaje por ralf »

JJNiko escribió:
Soner4 escribió:Por favor necesitaria que alguien me envie las instrucciones de 'El Caballero Oscuro' de 'Batalla de las Tinieblas' ya que las he perdido y no se como construirlo.
Hola Soner4.
Bienvenido al foro, lo siento pero yo no tengo esas instrucciones... Pero bueno, creo que antes de empezar pidiendo, podías saludar, presentarte, hablarnos un poco de como te vino la afición por exin castillos...
A modo de ejemplo:
"Hola, soy Fulanito de Tal, vivo en Calasparra, y de peque me regalaron un exin... Ahora intento montar éste modelo con mi hijo pero no tengo las instrucciones, ¿alguien me las podría pasar, por favor?"

No hace falta más retórica... :wink: Tampoco sirven de mucho las instrucciones porque solo llevan a montar un castillo concreto, por lo que la mayoría de aquí nos sacamos las instrucciones del coco y montamos lo que nos dice la imaginación...

Y después esperamos ver fotos de tus construcciones sean mejores o peores... :mrgreen:

Saludos de nuevo, y paciencia, en breve seguro que alguien te las pasa... :D

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me ca.. en la leche Niko pero si te has presentado tu en vez del hombre este,

y para colmo utilizas las mismas frases que usan casi todos del hijo y el castillo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, también pude ser lo que dice Burjaeloy, pero lo mas normal es que como no se puede saber

cual es el fin de las instrucciones pues que se las pase algún compi que las tenga, normalmente eso es lo pasa.

Aunque siempre estaré de acuerdo con Black, para construir con exin lo mas aburrido para mi seria hacer el

modelo de las instrucciones.

Pero tu Niko creo que lo has asustao, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Instrucciones Batalla de las Tinieblas

Mensaje por JJNiko »

ralf escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me ca.. en la leche Niko pero si te has presentado tu en vez del hombre este,

y para colmo utilizas las mismas frases que usan casi todos del hijo y el castillo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, también pude ser lo que dice Burjaeloy, pero lo mas normal es que como no se puede saber

cual es el fin de las instrucciones pues que se las pase algún compi que las tenga, normalmente eso es lo pasa.

Aunque siempre estaré de acuerdo con Black, para construir con exin lo mas aburrido para mi seria hacer el

modelo de las instrucciones.

Pero tu Niko creo que lo has asustao, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que lo del hijo y el castillo es un matrimonio bien avenido (la excusa perfecta) para aquellos exineros que no han salido del armario... :lol: :lol: :lol:

Pues no era mi intención asustar a nadie, pero creo que por educación es lo mínimo que se puede pedir: Antes de pedir algo te presentas, nos cuentas algo y cuando ya hay más confianza pides lo que te interesa. Pero de este modo me sonaba esa entrada a un Asalto al Foro, tal como le he explicado a Burjaeloy por MP... Si me he pasado un poco lo siento... :oops: :oops: :oops:
Avatar de Usuario
ralf
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 62
Mensajes: 2809
Registrado: Vie 14 Feb, 2014 8:21 pm
10
Ubicación: TORREDONJIMENO ( JAEN ) AL-ANDALUS

Re: Instrucciones Batalla de las Tinieblas

Mensaje por ralf »

JJNiko escribió:
ralf escribió:
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: , me ca.. en la leche Niko pero si te has presentado tu en vez del hombre este,

y para colmo utilizas las mismas frases que usan casi todos del hijo y el castillo, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Bromas aparte, también pude ser lo que dice Burjaeloy, pero lo mas normal es que como no se puede saber

cual es el fin de las instrucciones pues que se las pase algún compi que las tenga, normalmente eso es lo pasa.

Aunque siempre estaré de acuerdo con Black, para construir con exin lo mas aburrido para mi seria hacer el

modelo de las instrucciones.

Pero tu Niko creo que lo has asustao, :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
Es que lo del hijo y el castillo es un matrimonio bien avenido (la excusa perfecta) para aquellos exineros que no han salido del armario... :lol: :lol: :lol:

Pues no era mi intención asustar a nadie, pero creo que por educación es lo mínimo que se puede pedir: Antes de pedir algo te presentas, nos cuentas algo y cuando ya hay más confianza pides lo que te interesa. Pero de este modo me sonaba esa entrada a un Asalto al Foro, tal como le he explicado a Burjaeloy por MP... Si me he pasado un poco lo siento... :oops: :oops: :oops:

Para mi no te has pasado Niko, solo que le has dicho la verdad de la situación que se traduce a la cruda realidad

por la que pasamos los que nos gusta esto, y llevas toda la razón que antes de pedir se debe uno de presentar mas

o menos formalmente, por que ya solo falta que le digamos que no y nos eche la típica maldición que suelen soltar

cierta gente que no les gusta que les nieguen cuando piden.

Así que para mi lo has hecho bien y no tienes por que pedir excusas, pero es que lo del " asalto al foro ", me puede

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
" La imaginación es mas importante que el conocimiento"
Avatar de Usuario
Barbacana
DRAPIER
DRAPIER
Temas: 79
Mensajes: 2573
Registrado: Vie 18 Mar, 2011 11:47 am
10
Ubicación: Cornellà de Llobregat- Barcelona-

Re: Instrucciones Batalla de las Tinieblas

Mensaje por Barbacana »

Fíjate en las fotos de esos castillos e intenta construirlos, es una forma de aficionarse, es cuestión de ir contando piezas y lo que no veas te lo inventas. Esto no es un puzzle, no tienes que tener problemas. :wink:
Matuteka
Temas: 53

Re: Instrucciones Batalla de las Tinieblas

Mensaje por Matuteka »

Buenos días. Me llamo Juanma y de pequeño tuve la suerte de tener un exin gran alcazar. Pero desgraciadamente mis padres lo jubilaron dándoselo a algún familiar o vecino... :oops:
Ahora, como tantos otros, tengo un hijo de 5 años obsesionado con los caballeros y piratas así que es el momento ideal para buscar de nuevo un exin...
He encontrado una batalla de las tinieblas pero de ladrillo claro, como los de los 70 cuando yo jugaba... tiene instrucciones pero no complementos. Parece que están completos...
Ese castillo es antiguo? Creía que ese modelo tenía el ladrillo oscuro...
merece la pena el modelo?
Gracias a todos
Responder

Volver a “PREGUNTAS”