![Sacudido :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
![Sacudido :shock:](./images/smilies/icon_eek.gif)
Jolín, qué de horas de trabajo. Magnífica. Me gusta TODO. Por gustarme me gusta hasta la música de Morricone que has utilizado en el vídeo.
Enhorabuena (tardía) por esta y por todas tus monumentales obras, Medieval.
Saludos.
¿Tú también la has reconocido, eh?Exinrolas escribió:Efectivamente la música de Cinema Paradiso le queda de perlas. ¿ Y qué me decís del color Exin Castillos del suelo ? Más parecido imposible
Buenoooooo .... para mí es la mejor banda sonora que se ha escrito nunca, y la película una de mis favoritas. Yo también he utilizado la música para la edición de algún video familiar.Merlin escribió: ¿Tú también la has reconocido, eh?![]()
Pues yo creo que sí, la duda es si son de Exin Lines o de Popular de JuguetesMerlin escribió: A ver si toda la habitación va a estar hecha con piezas Exin![]()
A mí me gustan incluso más otras bandas sonoras de Don Ennio. Aunque al ser tan prolífico y tan condenadamente bueno, sería difícil decidirse por una, a ver... quizás Los intocables, La misión o Hasta que llegó su horaExinrolas escribió:Buenoooooo .... para mí es la mejor banda sonora que se ha escrito nunca, y la película una de mis favoritas. Yo también he utilizado la música para la edición de algún video familiar.Merlin escribió: ¿Tú también la has reconocido, eh?![]()
Es una pequeña construcción, que yo, personalmente la veo después y digo... juer....rene_lomeli escribió:Ooooh perdón, pensé que había sido Kaistros. Pues esa construcción de Newcastle es una muestra perfecta de que el tamaño no está ligado a la calidad.javiexin escribió:El patíbulo lo hizo newcastle, que por cierto, firma sus correos igual que tú lo has hecho ahora mismo!
Gracias por la aclaración.
Saludos medievales
Modestia aparte.Merlin escribió:Así me gusta, que el personal sea modesto 8)newcastle escribió: Es una pequeña construcción, que yo, personalmente la veo después y digo... juer....![]()
Ha sentado cátedra! de alguna forma claro...![]()
La verdad que es la caña!![]()
Saludos Medievales
![]()
![]()
Saludos.