Ref. 2682 EXINWEST Personajes 2 EXINMEX

Foro sobre los diferentes productos Exin West, tanto de Exin como de Popular de Juguetes.
Responder
mickym
FREIRE
FREIRE
Temas: 65
10

Ref. 2682 EXINWEST Personajes 2 EXINMEX

Mensaje por mickym »

Aqui Les muestro Lo ultimo que he conseguido. Esta joya del coleccionismo exin west es la caja de complementos de Personajes 2 , original y muy bien preservada. En algun momento se dudaba de que hubiera salido a la venta en Mexico, pero como vemos, Las 9 cajs de complementos que salieron en España por EXIN LINES Bros BARCELONA, tambien salieron en Mexico hechas por EXINMEX. Algunos de Los personajes varian en pintura, como aqui pueden apreciar, el Sheriff en este atuendo azul es muy raro y se le ve poco, igual que el caballo en tono marron claro... A Los administradores del Foro les pediria que coloquen la imagen en el apartado que corresponda para futuras referencias y como siempre me mantengo muy al pendiente de todos sus comentarios... Saludos a todos desde Mexico y : Arriba esa Fuerza EXINWESTERA!!!
Imagen
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
10

Re: Ref. 2682 EXINWEST Personajes 2 EXINMEX

Mensaje por burjaeloy »

Bonitos personajes y accesorios o complementos exin west , gracias por el aporte :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
5

Mensaje por JJNiko »

Pues una caja completa, y en ese estado, te habrá costado un pastizal... Tirando bajo, un riñón y un web... :lol:

Enhorabuena por la adquisición.
blackpucela
MARISCAL DEL VALLE DE LID
MARISCAL DEL VALLE DE LID
Temas: 258
10

Mensaje por blackpucela »

genial mick
genial, estan en perfecto estado...y tienen otro color...
hasta la señorita
wowuuwww
---¡¡-Siempre te echaremos de menos JAVIEXIN-¡¡---
Calibos
FREIRE
FREIRE
Temas: 3
10

Mensaje por Calibos »

Son colores en algún caso que nunca había visto y que llaman mucho la atención, sobretodo el sheriff y la señorita.
Buena adquisición.
akrata
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 8
5

Mensaje por akrata »

Un lujo poseer una caja de estas tan bien conservada, gracias por mostrárnosla mickym :D
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
10

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Pues esos colores no los conocía y además en algunos casos son horribles. Imaginaros que un sheriff intente coger y encerrar a un cuatrero con ese color en su vestimenta. Seguro q el malhechor haría algo similar a :lol: :lol: :lol: Se partiría de risa. Por otra parte si un cawboy entra en el Saloon y ve a la fulana vestida con ese traje tan llamativo dorado, seguro que se :shock: , pero diría: "Esa mujer es la que quiero!"" Jajaja. Enhorabuena. Mickym por tu adquisición y gracias por compartirlo con nosotros.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
mickym
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por mickym »

Enterado de todos los comentarios y muy deacuerdo con la mayoria de ellos. En relacion al estado de conservacion de la caja es un tema que me llamo mucho la tencion cuando la consegui ya que las cajas EXINMEX de personajes y accesorios so poco conocidas y en general , mi teoria es que existen muy pocas a la fecha, he tenido la suerte de dar con ella en el Luga que menos me imaginaba, en una subasta de ebay USA, se envio a Texas a Unos familiares que tengo alla desde California, si que ha sido largo su viaje para regresar a Mexico donde fue hecha orignalmete. El coleccionista que la tenia me comento que fue regalo de su Infancia pero Nunca jugo con ella. El Sheiff ya lo habia visto en este color, y tengo uno suelto por ahi en mi coleccion ambos identicos en color, que como menciona Fanatico, es una vestimenta muy "suigeneris" jajaa...La Chica del Saloon, Nunca la habia visto en este tono, Ni el Caballo.. El resto de peronajes si son muy similares a los que salieron en el set Español. El barril , bebedero y banco son de tono marron oscuro, esos si son muy caracteisticos de EXINMEX igual que las pacas de heno que son de tono beige claro, comparadas con las Españolas que tienen color mas beige-verde diria...
La razon por la que aprecian en la imagen la caja y accesorios impecable , es por que no se trata de una foto, sino que es, una imagen escaneada de la original...Mi intencion es darles un plus y llevarlos a la intimidad del juguete...
Saludos a todos de nuevo desde Mexico y como siempre: Arriba esa Fueza EXINWESTERA!!!
elbayas
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
GRAN ABAD Y MARISCAL DE CASTILLA Y LEÓN
Temas: 278
105

Mensaje por elbayas »

¡Muchas gracias Mickym!
Son realmente curiosos y llamativos. Parece que por allí hubo más variación en los colores que en los fabricados por aquí. :D
Saludos castellanos.
profe666
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
MARISCAL DEL VALLE DE ARRATIA
Temas: 402
10
Contactar:

Mensaje por profe666 »

Interesante esta caja Myckym, rara rara, la damisela con ese traje dorado la conozco muy bien porque yo también tengo una igual, pero ese sheriff es lo más, que guapo :lol: :lol: :lol:
mickym
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por mickym »

profe666 escribió:Interesante esta caja Myckym, rara rara, la damisela con ese traje dorado la conozco muy bien porque yo también tengo una igual, pero ese sheriff es lo más, que guapo :lol: :lol: :lol:
Asi es Profe , ese Sheriff es de lo mas vistoso... Yo tengo este en caja y otro suelto... Le tomare fotos mas detalladas. La Chica del Saloon solo tengo esta que se aprecia en la caja. La que tu tienes , podrias tomarle foto y mostrarnosla ? Saludos de nuevo desde el otro lado del charco jejeje...
dobermann
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 31
10

Mensaje por dobermann »

vaya joya y los personajes de diferentes colores
en el mundo hay dos tipos de personas: las que tienen un revólver y las que tienen una pala; yo llevo revólver, así que cava
caarma00
MARISCAL DE LEÓN
MARISCAL DE LEÓN
Temas: 205
10

Mensaje por caarma00 »

Muchas gracias por seguir mostrándonos tus adquisiciones. Son todo un lujo.

SAludos.
manolocabezabolo1
CABALLERO R
CABALLERO R
Temas: 19
105

Mensaje por manolocabezabolo1 »

¡Excelente aportación al universo Exin West!
mickym
FREIRE
FREIRE
10

Mensaje por mickym »

caarma00 escribió:Muchas gracias por seguir mostrándonos tus adquisiciones. Son todo un lujo.

SAludos.
Gracias a Todos Por sus comentarios
Y Tambien agradecido Caarma00 por los elogios, son inmerecidos. En relacion Este set de Personajes EXINMEX me ha gustado enormemente, tengo la suerte de tener el modelo Español y hay grandes diferencias, Lo primero que salta a la vista cuando los tienes en mano es el Color diferente de la bandeja de plastico en donde se alojan las figuras, ya que como saben Los modelos EXINMEX tienen un tono blanco, comparado con el color Marfil del Español. Tambien comentar que el Burrito EXINMEX es de orejas ovaladas , y de tono gris claro, comparado con el Espñol que es de tono gris oscuro y de Orejas puntiagudas, sigo con mi teoria de que fueron hechos con moldes diferentes...
Tambien Les comento que me encuentro en negociacion con el Mismo vendedor en California EU, para que me envie el Set de Personajes 1, a ver si hay suerte y llegamos a un acuerdo en precio ya que sera grandioso contar con los 2 Sets de Personajes Mexicanos... ya les platicare los avances
Fanático del E. WEST
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 33
10

Mensaje por Fanático del E. WEST »

Mickym, estamos esperando tus avances, mantennos informados.
¡Si veo a algún cabr… ahí fuera, le mataré y si alguien se le ocurre dispararme, no sólo mataré a él, sino también mataré a su mujer, a sus hijos, a todos sus amigos y quemaré su maldita casa!
Responder

Volver a “PRODUCTOS EXIN WEST”