Exin Castillos Mexico

Si no sabes dónde poner una pregunta, ponla aquí. Y si hay un sitio mejor, ya se moverá la pregunta allí!
Responder
octaviokorn00
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
Mensajes: 3
Registrado: Mié 14 Oct, 2015 8:30 pm
5

Exin Castillos Mexico

Mensaje por octaviokorn00 »

Hola buenas tardes..
Hoy navegando y buscando algo para regalar en Navidad a mi padre,, descubrí Exin... (tengo 31 años) lo desconocía por completo y mas acá en México...

Me interesa muchisimo y ya he visto varios videos de youtube al respecto... :D :D

Quiero adquirir las piezas o modelos...sabran acá en México (Puebla) donde podría adquirirlos o si existe alguna club de Exin castillos?

Me uno a Exin Castillos y me parecen formidables..... pero donde los consigo por acá? :cry:
Avatar de Usuario
JJNiko
CANCILLER
CANCILLER
Temas: 52
Mensajes: 6981
Registrado: Jue 22 Ene, 2015 9:50 pm
5
Ubicación: Alboraya, Valencia

Re: Exin Castillos Mexico

Mensaje por JJNiko »

octaviokorn00 escribió:Hola buenas tardes..
Hoy navegando y buscando algo para regalar en Navidad a mi padre,, descubrí Exin... (tengo 31 años) lo desconocía por completo y mas acá en México...

Me interesa muchisimo y ya he visto varios videos de youtube al respecto... :D :D

Quiero adquirir las piezas o modelos...sabran acá en México (Puebla) donde podría adquirirlos o si existe alguna club de Exin castillos?

Me uno a Exin Castillos y me parecen formidables..... pero donde los consigo por acá? :cry:
Bienvenido, y muy buen regalo si lo consigues.

Lamentablemente ya no lo fabrica ni vende ninguna juguetera, por lo que hay que limitarse a lo que se encuentra en webs como ebay.
Hay en venta tanto modelos completos como lotes de piezas, y los precios varían mucho.
Desde Puebla prueba a buscar en alguna web de México o de USA, por que si buscas algo en Europa se te disparan los gastos de envío.
Creo que es todo lo que puedo decirte, y no hay mucho más que añadir...
Sólo dedica una temporada a ver precios de diferentes modelos y compara. Hoy a lo mejor ves un modelo por 100 euros, y la semana que viene otro vendedor anuncia un modelo idéntico por 20 euros...

Suerte con las compras :D
Avatar de Usuario
Condestable
COMENDADOR
COMENDADOR
Temas: 42
Mensajes: 3655
Registrado: Jue 10 Sep, 2009 2:47 pm
10
Ubicación: En la Muy Noble, Muy Leal y Muy Mariana Ciudad de Andújar.

Re: Exin Castillos Mexico

Mensaje por Condestable »

Puedes buscar en Mercadolibre de México. Suerte

Un saludo.
"NON NOBIS DOMINE, NON NOBIS... SED NOMINE TUO DA GLORIAM..."
octaviokorn00
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
Mensajes: 3
Registrado: Mié 14 Oct, 2015 8:30 pm
5

Re: Exin Castillos Mexico

Mensaje por octaviokorn00 »

Gracias por sus respuestas. Si..Ya encontré algunos anuncios.. la mayoría son de lotes de piezas sueltas....y esas que hay algún instructivo para hacer los castillos ?...porque pues compro las piezas y luego?
Avatar de Usuario
moisesh
FREIRE
FREIRE
Temas: 4
Mensajes: 98
Registrado: Lun 21 Ene, 2013 12:32 am
10
Ubicación: Dallas, TX

Re: Exin Castillos Mexico

Mensaje por moisesh »

Pues le das rienda suelta a la imaginacion. Hay bastantes referencias aqui en el foro, en cuanto a los instructivos pues realmente no son necesarios. Exin no es como lego que tienes que usar el instructive para armar. La belleza de exin es que es mas general y no hay piezas super especializadas. Todo lo que necesitas para hacer castillos esta aqui. A proposito, hay un vendedor de Puebla en ebay de USA que vende un Exin #4, pero el precio esta desorbitante. Checalo, y tal vez ya hablando en persona con el podras bajarlo de precio o cambiarselo por algo.

Saludos.
" Mi peor pesadilla es que, cuando yo muera, mi esposa venda mi coleccion de exin por lo que le dije que pague' por ella"
octaviokorn00
NOVICIO
NOVICIO
Temas: 1
Mensajes: 3
Registrado: Mié 14 Oct, 2015 8:30 pm
5

Re: Exin Castillos Mexico

Mensaje por octaviokorn00 »

Si gracias ya lo cheque..y si esta caro...empezaré por algo más económico jeje....por cierto he querido entrar a otras secciones del foro pero me dice que no Tengo permisos (compra venta piezas) ....como los adquiero?
Avatar de Usuario
AlexMosco
SARGENTO
SARGENTO
Temas: 13
Mensajes: 691
Registrado: Mié 15 Ene, 2014 7:16 pm
10
Contactar:

Re: Exin Castillos Mexico

Mensaje por AlexMosco »

Hey Octavio, no te desanimes. También soy de México, D.F. y efectivamente están por las nubes los precios pero buscando y no desesperando encuentras seguro algo. En mercado libre y segunda mano he encontrado y a precios razonables. También tienesque saber identificar que tipo de piezas Exin son las que se venden, pues se manejan comunmente en Mexico dos tipos : Exin Mex y Popular De Juguetes. Te sugiero que con calma cheques este foro y así conocerás más del tema antes de comprar . Como ya dijeron con anterioridad, no es necesario el instructivo. Mucha suerte camarada
:D
🗡️ 🛡️ ⚔️ 🏰 ⚔️ 🛡️ 🗡️
Avatar de Usuario
akrata
ESCUDERO
ESCUDERO
Temas: 8
Mensajes: 327
Registrado: Dom 17 May, 2015 9:31 pm
5

Re: Exin Castillos Mexico

Mensaje por akrata »

octaviokorn00 escribió:Si gracias ya lo cheque..y si esta caro...empezaré por algo más económico jeje....por cierto he querido entrar a otras secciones del foro pero me dice que no Tengo permisos (compra venta piezas) ....como los adquiero?
Hola y bienvenido octaviokorn.
El acceso a ciertas zonas te lo tienes que ganar siendo un miembro activo del foro, esto es participando, compartiendo fotos de tus construcciones, etc...pero ya te digo que la sección de compra y venta esta muy parada. Si quieres comprar lo mejor es que busques donde ya te han dicho los compañeros de México.
Un saludo!!
Avatar de Usuario
burjaeloy
COMANDANTE
COMANDANTE
Temas: 87
Mensajes: 3916
Registrado: Dom 18 Dic, 2011 4:48 pm
10
Ubicación: Burjassot ( Valencia )

Re: Exin Castillos Mexico

Mensaje por burjaeloy »

Bienvenido Octaviokorn00 :D
"Cuncta adversa fuget prospera cuncta serat" (Ahuyentar lo adverso, fomenta lo favorable)
Responder

Volver a “PREGUNTAS”