Y ahora a uniformar la tripulación.

Y ahora a uniformar a la tripulación.

Bienaventurados los cortos de vista porque no podran ver mi careto de lejos. 
De dilatada solo tengo otra cosa que no puedo nombrar, es la primera vez que me meto en este fragao y como experiencia ya me he quedado servido.ROCKTROLL escribió:Que virguería malu61, estoy deseando ver pintada a la tripulación.
Es asombroso cuando dices " aprovechando que tenia trozos de poliespan, restos de madera de mi hermano y cuerda..." y luego ver el resultado.![]()
![]()
![]()
Parece hasta facil, se nota que tienes una dilatada experiencia con esto del modelismo.
Un saludo y enhorabuena por este barco tan bonito que has compartido.

Hombre, me imagino que "pupila" no es una palabra tan malsonante para que no la puedas nombrarmalu61 escribió:De dilatada solo tengo otra cosa que no puedo nombrar, es la primera vez que me meto en este fragao y como experiencia ya me he quedado servido.ROCKTROLL escribió:Que virguería malu61, estoy deseando ver pintada a la tripulación.
Es asombroso cuando dices " aprovechando que tenia trozos de poliespan, restos de madera de mi hermano y cuerda..." y luego ver el resultado.![]()
![]()
![]()
Parece hasta facil, se nota que tienes una dilatada experiencia con esto del modelismo.
Un saludo y enhorabuena por este barco tan bonito que has compartido.![]()
![]()

Hola malu61,malu61 escribió: Mar 10 Abr, 2018 8:50 am Como puedes ver Chemi he rescatado el tema por si te sirve de algo.

Malu64 es Pinocho?
Tengo que reconocer que si estoy en esta orbita Exin es por toda la variedad de elementos que se pueden aplicar en la ambientación de las obras ya que los mono temas me cansan, me gusta meterme en charcos nuevos y ver los resultados.Bergantino escribió: Mar 10 Abr, 2018 9:37 amHola malu61,malu61 escribió: Mar 10 Abr, 2018 8:50 am Como puedes ver Chemi he rescatado el tema por si te sirve de algo.
está genial ese barco, muy logrado y ambientado, de la época medieval sin duda.
No sabía de tus geniales cualidades artesanas fuera de Exin. Mi mas sincera enhorabuena.
Saludos Maestro artesano.

Artesanía Latina tiene algunos modelos a escala 1/50, aunque no es muy habitual porque saldrían maquetas enormes. Mira su web por si te interesa algo: https://www.artesanialatina.net/es/chemi escribió: Mar 10 Abr, 2018 1:30 pm Que preciosidad estas creando , me encanta , mil gracias por el aporte esto si que me saca de dudas , ahora atreverme a construir uno yo ya es otro temaun saludo amigo

Gracias jjniko voy a cotillearJJNiko escribió: Mar 10 Abr, 2018 2:08 pmArtesanía Latina tiene algunos modelos a escala 1/50, aunque no es muy habitual porque saldrían maquetas enormes. Mira su web por si te interesa algo: https://www.artesanialatina.net/es/chemi escribió: Mar 10 Abr, 2018 1:30 pm Que preciosidad estas creando , me encanta , mil gracias por el aporte esto si que me saca de dudas , ahora atreverme a construir uno yo ya es otro temaun saludo amigo

Estos días ha habido un largo debate sobre el problema, que ha sido parcialmente solucionado por Jasolo.malu61 escribió: Mar 17 Abr, 2018 9:59 am A mi me pasa lo mismo con muchas fotos antiguas del foro, al igual las fotos bajadas con postimage tienen una caducidad y al cabo de un par de años no se pueden ver.
si alguien tiene una respuesta al tema le estaría muy agradecido que lo aclarara.

Las fotos solo tienen caducidad si se la pones al subirlas. En caso de no hacerlo, duran lo que dure esa web, salvo fallos internos como es el caso.malu61 escribió: Mar 17 Abr, 2018 9:59 am A mi me pasa lo mismo con muchas fotos antiguas del foro, al igual las fotos bajadas con postimage tienen una caducidad y al cabo de un par de años no se pueden ver.
si alguien tiene una respuesta al tema le estaría muy agradecido que lo aclarara.